Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 10, 2007 11:15 pm 

claro q lo saben jejej es normal y desde biem pronto se enteraron q fumaba petas con 15 años ya me encontraron mi primera china de hachis ... y desde entonces he sio la oveja negra de mi casa ellos como es normal no le hacia gracia y me controlaban mucho pero yo segui lo mismo y con el tiempo se fueron acostumbrando de q yo le habia salio asi ..
Y se an enterao de q me metio to lo q me ha dao la gana..yo ahora pensandolo friamente veo q he sio mu mal hijo le he dao muchas inrritasiones sobre to a mi mae q es la q me tapaba...este problema no lo tengo desde q me independise hace ya unos años....A dia de hoy saben q me hincho de canutos pero nada mas
....cuando acabo de comer con ellos me voy a dar una vuelta y saben q voy a fumarme un canuto pero no me fumo delante de ellos por respeto....

A pesar de to lo q les hecho sufrir me quieren mucho y yo ha ellos....... :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 11, 2007 3:16 am 

un dia llegue a casa todo echo polvo era un lunes y no abia dormido desde viernes o jueves... ya no me acuerde... pero weno alli staban sentados en la mesa y me preguntaron donde habia estado...
yo staba sentado en la mesa y mi mandibula staba porai dando vueltas...
y ya no sabia lo que decir... asi que les dije la verdad...

el problema es que los padres piensan drogas = iras a parar al parque debajo de una caja de carton

pero bueno me echaron una de las buenas ya os lo podeis imaginar...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 26, 2007 12:17 pm 

no solo lo saben, mas bien lo asumen para no sufrir. Cuando era mas jjoven lo pasaban peor, porke klaro ellos nunca se drogaron
Conclusion segun sean tus padre, habla kon ellos, o no digas ni mu cada uno debe saber ke hacer en funcion de sus padres aunke lo mejor es hablar ;)

Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 21, 2007 7:00 pm 

pues mi ermano se encargo d k mi madre lo supiera(supongo k como d el lo sabian y le daban unos partidazos k no era normal el ombre kiso k yo compartiera la ira d la vieja k solo iba para el)

lo se pk mi ex k en ese momento era mi novia m dijo k mi madre se lo abia dicho,pero ella a mi nunca m a dicho nada solo cuando sabe k voy a alguna fiesta m dice d fiestecita nooo

en cuanto a lo d droga dura y alcohol o tabaco comparto totalmente lo k dice ALE abrica k mirar en k cantidad lo ace cada cual

pk yo por ejemplo soy un tio k nunca e sio muy vicioso y solo consumo cuando voy d fiesta y no en todas asi k esto puede suponer k sea una vez al mes o incluso mas cada dos o tres meses

mientras k el k fuma lo ace a diario y el k bebe.............

asi k en este caso por ejemplo creo k el k fuma o bebe se perjudica mas k yo casi fijo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 22, 2007 3:23 pm 

si lo saben o no depende de lo k hallan echo ellos de jovenes,mis padres k no an salio casi en su vida,y k no le an dao 1 puta calada a 1 porro,pues ven la droga como el apocalipsis :lol: y por ejemplo la coca la ven de k si tomas al dia siguien te estas en la via durmiendo :lol: :lol:
los mios no lo saben pero a veces me dicen:y esos ojos??

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 16, 2007 2:44 am 

Puesss no se como koño pero si xD lo saben.
Mi padre pk aunq no me lo ha confirmado nunca, se que le dava a todo en el pasado XD (n era yonky ni nÁ pero pa sus fiestecikas seguro jejeje)
Mi madre no creo q aya tomado nada, o si lo ha echo... a sido poco, pero una madre... LO SABE TODO xD asi q un dia me solto...
Pk tu te vas x ai i te pones asta el culo
i yo 8-) nOOO solo lo e provado xD
q le iva a decir con 16 años...
Pero es lo q tiene una madre cotilla que te regira el PC... que encuentra cosas que no creo q kiera CONFIRMAR :lol:

Y weno no le ara gracia porque soi su hija pero... sabe que si me dice k no lo aga, o lo aré mas, o lo are =mente pk como dice ella "no te voi a seguir a todas partes" y esta claro xD
ke lista kes la jodia ¬¬

...*tRaiNsPoTTiNG.LovER*...

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]