Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 10:16 am 

Aunque sea extranjero y al tokao no le mole, pero un dj como la copa de un pino y de lo mejorcito que hay en Valentino Kanzyani. De lo nacional un productor muy bueno Bando.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 12:25 pm 

Hombre Ivan, no es que no me gusten, es que... para qué traerles? Para encarecer el precio de la entrada?

Creo que por el momento no hace falta traer a esa gente, con el producto nacional es mas que suficiente y se ha demostrado. Esta es la manera de empezar a crear una pequeña escena en Andalucia Occidental, ya que el techno se basa casi exclusivamente en algunas fiestas como estas al año.

Si empiezas a traer a las "megaestrellas" europeas, mal acostumbras a un publico que no es mayoritario. Es la pescadilla uqe se muerde la cola. Por el momento, llevan la cosa muy bien y que sigan asi. Si algo va bien, para qué cambiarlo?

:P

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 1:43 pm 

Muy buena fiesta si señor. Yo pensaba q no iba a star tan bien, no x la musica, q tenia wena pinta y no defraudo en absoluto, sino xq en la sala abia mas del doble de la gente q speraba ver ayi, un descaro.

Como dice Tokao, los guiris( a excepcion de alguno q otro) no tienen nada q aser contra la armada española.

Yo barro mas para casa aun si cabe: Si kereis algo del mejor acid tekno q e scuxao, pos solo teneis q buscar al señor Doctor Checkil, un seviyano q os dejara con la boca abierta, os lo aseguro, pues ademas de ser un maestro mezclando, desde ase un tiempo casi todo lo q pinxa es de produccion propia; y si kereis traya de la wena, pos solo ay q yamar a Unklesam, q sta exo un genio, o a Xarly, q cada dia me sorprende mas el ijo puta. Y ya mejor ni ablar de gente como Jesus Blau(otro genio pal saco), Victor Flores, Julio, Curro Riera, Fonsi Arjona(q no veas como se lo montan stos 2 ultimos), Angelo Beta.... Vamos, q sta scena tiene para rato.

Yo creo q aki en Seviya ay gnte como para el Tekno salga adelante, y se sta demostrando con fiestas como sta, aunq tb es verda q para q stos nuevos valores salgan adelante, ase falta un cabeza de cartel consagrao, xq sino la gente no asiste a stos eventos.

Weno, esa es mi opinion, y kien conozca a stos Djs sabran de lo q sti ablando.

Un saludo

CORROSIVE Influences

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 2:51 pm 

Tranquilo Guille, que este finde vamos a tener Armada Española para rato...

Eso si, a la hora de comer 4h de set de "electrohouse" made in Unklesam vendrian bien, pero que muy bien. Asi se hace la digestion pegando botes :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 2:54 pm 

Citar:
Hombre Ivan, no es que no me gusten, es que... para qué traerles? Para encarecer el precio de la entrada?

el varela kobra bastante mas ke el kanzyany... si enkarecen la entrada x ser extrangero es kosa de los promotores ke algunos son unos listos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 4:53 pm 

yo voto por mas españoles y menos extranjeros ya que en este pais hay muchsimos dj´s de tanta o igual calidad que fue del pais.

paco osuna, leandro gamez, y la mayoria de los residentes delas mcuhas salas ue hay en este pais. sera por dj´s españoles.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 5:53 pm 

sonicDestroyer escribió:
Citar:

el varela kobra bastante mas ke el kanzyany... si enkarecen la entrada x ser extrangero es kosa de los promotores ke algunos son unos listos.

No conozco los cachés exactos de ninguno de los dos, el de uno de ellos más o menos y no es tanto como muchos creen, de todos modos si Cristian cobra más que otros extranjeros que, mejor dárselo a uno de los nuestros que es para mi de los 5 mejores del mundo que a otros que no son la cosa del otro mundo y tienen un caché desosrbitado.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 20, 2005 7:15 pm 

Bueno ,la fiesta bastante bien, musicón y bastante buen ambiente (aunq muchos buitres).Lo que no me gustó un pelo fue tener q pagar 3 eurazos por una puta birra de tirador y otros tantos por una coca-cola de mákina con dos hielos contados.A ver si se enteran q no todos somos fashion victims q nos gastamos medio suelto en un finde.Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 21, 2005 10:14 pm 

puffff "aun no me he repuesto de la ultima noche.........."

me lo pase de puta madre,conoci a medio soho..pero me lo pase de puta madre con el tokao y el davi...k os estube esperando en mi keli!!!

agregarme pa ir preparando la proxima....

los proximos....si son nacionales:

leandro gamez..raul parra..ñito..aunk se podria dejar caer por aki algun guiri vamos

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 22, 2005 12:12 am 

Potyceeeeeeeeeeee, yo tb me lo pase del carajo, al final cambiamos nuestros planes y no pudimos ir a tu casa...ya iremos...hay muxo tiempo Xd

Deseando k llegue otra iwal :D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas 2* Aniversario UNITY MADRID (08 septiembre)

Madrid Massive

2

487

Lun Oct 10, 2005 4:47 pm

xfx Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas Oscar Mulero>Cristian Wunsch>Bony Stuche>Reeko...22

infoeventos

6

1630

Sab Jul 23, 2005 9:24 pm

yugoplastik Ver último mensaje