Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Critica a Satisfaxion!!!
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 9:41 pm 

Kiero abrir un nuevo tema referente al "caso" Satisfaxion, ya k como muxos de vosotros estoy bastante indignado con la k fue la mas grande promotora de fiestas de Andalucia, d eso a hoy ya keda un soplo el cual se esfumara el proximo 12 de Noviembre, sera recordado en la memoria de muxos de nosotros... pero vaya final k a tenido señores... muy triste a mi humilde parecer.
Ya se k las comparaciones son odiosas, pero me e tomado la libertad de escanear una fiesta de satisfaxion, de las de antes (x k hay un antes y un despues...) muxos de vosotros no habeis vivido esa epoca, pero solo con comparar los carteles ya os hareis una idea... e scaneado esta fiesta x k a sido de las primeras k e encontrado buscando... pero podia haberlo hecho con muxas otras de satisfaxion, en las cuales el cartel de dj´s no tiene nada k envidiar a esta... al final e scaneado tmb la fiesta la del 12, bueno vosotros mismos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y a continuacion la "gran" fiesta de despedida de Satisfaxion...

Imagen

PD: es k la verdad es k es xa echarsea llorar...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 9:51 pm 

Pffff, se me ha puesto una cara de pena viendo lo ke fueron... y lo ke son... ke coraje por dios!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 9:56 pm 

Lástima q tengan q desaparecer asi, en vez de irse con la cabeza alta .... pero en fin ............. :P

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 10:13 pm 

S.yndical U.nity R.aves :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 10:18 pm 

La Nab, La Fabrica de Colores, Stiletto... pq no habré nacio unos cuantos de años antes?

Me cawen la puta de oros :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 10:19 pm 

Reflejo d como ha decaido la cosa... :cry:

PD. Nomox tio, habelo escaneao a menos calida ke ma dao el lio pa verlo xD

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 10:23 pm 

Hay dos puntos para mi importantes a tener en cuenta:

1º. Que en la fiesta del 97 los djs que aparecen me imagino que no tenian el caché de ahora.

2º. Y lo más importante que Satisfaxion parece ser que ha organizado este evento en muy poco tiempo, de ahí el cartel a la bulla.

Con esto no quiero defender a Satisfaxion, ni mucho menos, las cosas se hacen con más clase y tiempo. En la RetroX de este año x ejemplo el cartel estaba muchisimo mas currao, donde ibamos a parar(aunq no se puede comparar con el otro).

Nomox, te la has marcao, no fuí a esa fiesta pero tengo el flyer perdio x mi casa. Que descaro :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 10:29 pm 

La verdad es impresionante tio de eso no hay duda,me hubiera gustado un cartel en el cual al menos se hubieran tocado estos estilos.Eso si supongo que un cartel con estos internacionales ahora en la actualidad costaria un ojo de la cara (supongo ke habran subido su cache desde entonces),pero vuelvo a repetir lo dicho por mi en otros posts parecidos,cueste lo que cueste traer a estos djs seguro que lo amortizarian con creces.Tambien puede ser que los socios no tengan pasta y halla deficit y claro en epoca de guerra cualkier agujero es trinchera.Si es por ganar pasta la verdad no lo entiendo, seguro que sacarian mas pasta con un cartel como el ke nos ha mostrado nuestro amigo Nomox ,la peña se volveria loka con este cartel seria de lokos un festival asi,vendria peña hasta de fuera,y sobre todos y direis que soy muuuuuu pesao LIBRE DE ESCORIA ,gente guapa por tos laos.
En fin una pena,quien sabe si esto es el comienzo de una nueva era en la electronica andaluza,esperemos por el bien de todos los wenos ravers que sea para mejor

Saludos emoxioneros

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 10:41 pm 

Esta si que fue una de las miticas, el cartelon en aquel año (97) era imposible encontrarlo en ningun lugar de España salvo en el Sonar, en el periodico El Mundo al dia siguiente habia una pagina entera hablando positivamente de la fiesta.

Y me rio yo de los breakbiteros que dicen que Satisfaxion ha sio siempre de break, en esta fiesta de 27 que pincharon solo hubo 6 de breakbeat.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 21, 2005 10:42 pm 

El cartel de la TRIBAL NATION es una barbaridad!!
Bastísimo komo diría Aizak.

P.D:Me molan los pelos de la foto del Dani Dejota...

Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes ..una critica x ahi? ..se agradecerá

spaindeejays.com

0

217

Mar Jun 29, 2010 5:20 am

spaindeejays.com Ver último mensaje