Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRUCE DE GENTE EN NOCHES DE VERANO
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pussycatdoll
Reportero/a

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Giro la cabeza y acompaño el gesto con un diminuto quejido de “qué bien se está en la cama ocupándola entera con las piernas y los brazos abiertos”. -

15.27 en números fluorescentes. Por las rendijillas de la persiana penetran finos rayos de sol, de intenso amarillo, que chocan con la sábana arrebujada bajo mis pies. Inspiro largamente, tragándome todas las motitas brillantes que flotan en los haces de luz. Rendijillas mis ojos, que de pura pereza placentera casi ni abro.

Anoche. Nuevos personajes para mi carpeta “summer 08” que el próximo verano abriré quizá. Sonreiré ante imágenes ya borradas en el tiempo y gente que se cruzaron por unas horas.

Aparco. Cuatro euros el parking. Quito el contacto. Saco el CD y lo meto en el rosco. “Quilla, sal, que ya cierro yo”. Me repaso los labios con brillo y me atuso el pelo. Abro y saco del coche mis taconazos de vértigo con todo el glamour del mundo. Jooooo!!! Pedazo de todoterreno que casi me aplasta los dedos de los pies. “Perdón,chicas, creo que le he dado un golpecito al coche”. Arrrrggg -

-¿Qué sitio de tapeo nos recomendáis? –vocales abiertas de Córdoba-
-Iros al centro
-¿El centro? ¿Cómo se va?
-Nosotras vamos a tapear, es temprano pa ir de copas. Mira, coge esta calle a la derecha, llegáis a la zona de la Torre de Guzmán … -explicación interminable-
-¿Os seguimos mejor? –caritas pillinas de “estamos perdidos”- -

Cena con extraños, de conversación controvertida sobre el amor, los cuernos, el sexo … Uffffff, insoportable monólogo de macho frustrado. Miradas de complicidad entre Rosa y yo –ámono de aquí tía, que me estoy rallando-.

Nuestros culos, meneándose a lo cubano, se despiden de los tres que chupan sus helados concentrados en el balanceo que les regalamos.

Algunos tienen el don de despedirse con la mirada, exclusivamente con las pupilas, inmóviles e intensas te dicen: “dónde vas, ni se te ocurra largarte, ni de coña adiós, ahora mismo salgo en tu búsqueda”. ¿Germán, era Germán? –nuséeeee- De ojos enormes azul piscina y minisonrisa de duende. Mágico mensaje de “para siempre jamás, forever, eternamente…” en un trozo de papel desigual bajo el limpiaparabrisas –oooooh-

La una. Hora de menearse con una copa fresquita entre gente guapa.

Cuatro, sí eran cuatro de Salamanca. Coñac y Cocacola viajando entre sus palabras llenas de eses. Sur y norte mezclados, diferentes acentos, vidas ajenas encajadas por casualidad. Nos hacen hueco en la barra. Imposible escaparse. Leve sudor a través de la ropa. Los perfumes se lían en el aire, que huele a música house y conversaciones al oído.

…………………………………………………………………………………………………………………

Agarro la almohada en posición fetal. Recuerdo que me esperan unas chuletas de cordero y unos espárragos verdes pa aliñar. Mmmmmm, la noche me deja con hambre –y no de hombres-. Mientras me recojo las greñas, entretengo mi mente con las últimas imágenes de la noche:

Pussycatdoll ondulando su caderas, sintiéndose adorada, música electrónica y flashes en la pista abarrotada, coñac con Cocacola inunda mi espacio, a mi lado abrazos interminables y besos ardientes de los que no han podido resistirse –mi amiga incluida jajajaja, cómo me alegro!!!- …

Cruce de gente en noches de verano …
-
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los perfumes se lían en el aire, que huele a música house y conversaciones al oído.

the rhythm of the night!!!

aunque muchas veces los perfumes de las personas demasiado prefabricadas enmascaran y desvirtuan el verdadero motivo por el que estamos bailando...sentirnos dentro de algo (dentro de tu grupo, de un grupo mayor o más metafóricamente dentro de un útero, dentro de la vida)

con esto te vengo a decir que prefiero el encanto de una rave costrosa a una estampa chic y bucolica de jordi lavanda...me tira lo puro y verdadero, aunque hasta en las raves llega la "pose", ya que la musica es supeditada a la quimica la mayoria de las veces

a ver si te pegas alguna autentica sin taconazos y te vemos escribir sobre ello :)
davii

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

coñac con coca cola???

EN SERIO???

el coñac a no ser ke lo mezcles con anís no merece.. vamos... no debe ser mezclado
no tiene perdón..... con coca cola?? -

es como hacer kalimotxo con un rioja reserva.. es ke se entera mi viejo y te mata XD
snif

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

davii escribió:
coñac con coca cola???

EN SERIO???

el coñac a no ser ke lo mezcles con anís no merece.. vamos... no debe ser mezclado

es como hacer kalimotxo con un rioja reserva.. es ke se entera mi viejo y te mata XD

ya te digo! probe hace poco coñac con coca cola y no vea si esta malo eso, eso se debe beber solo o como tu has dixo..
pussycatdoll
Reportero/a

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

davii escribió:
coñac con coca cola???

EN SERIO???

Esa mezcla no la bebía yo, yo no bebo alcohol por cierto.

La bebían estos chicos porque decían que así evitaban el alcohol de garrafa. -estos castellanos no veas como tragan-

Lo probé y me sabía a diablos.
pussycatdoll
Reportero/a

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

kapitol escribió:

con esto te vengo a decir que prefiero el encanto de una rave costrosa a una estampa chic y bucolica de jordi lavanda...me tira lo puro y verdadero, aunque hasta en las raves llega la "pose", ya que la musica es supeditada a la quimica la mayoria de las veces

a ver si te pegas alguna autentica sin taconazos y te vemos escribir sobre ello :)

Soy urbanita de tacones infinitos, clubera fascinada por las plataformas de gogós y por la euforia ante los subidones de los temas cegada por los flashes … ¿en una rave? Tengo que probarlo, pero creo que me sentiré alienígena segurito.

Ahora, te aseguro Kapitol, que si tengo la experiencia de una “rave costrosa” fijo que os la cuento, sobre todo si es un descubrimiento
-
yeahyeah

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

davii escribió:
coñac con coca cola???

EN SERIO???

yo todavía me tengo q echar un sol y sombra contigo por la mañana,a ver si el dia 6... xD
KiReX

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo puedo reirme, grande davii !
AtTYkA

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

davii escribió:
coñac con coca cola??? EN SERIO??? el coñac a no ser ke lo mezcles con anís no merece.. vamos... no debe ser mezclado no tiene perdón..... con coca cola?? - es como hacer kalimotxo con un rioja reserva.. es ke se entera mi viejo y te mata XD

Tu y tu padre ma mataríais entonces si os digo que las botellas de Chivas que me dan con la cesta de navidad en el curro me las bebo con 7up... que le hago si no me gusta el wishky solo y si la economía a veces no da ni para comprar botellón xD.
Mr. Wolf

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me cago en la leche, otra vez se me olvidó echar la cortina al llegar a casa, y por si fuera poco el sol sale por mi ventana, despertándome a gritos con su calor e iluminando hasta la última parte de mi habitación.
Tras el despertar luminiscénico viene el auditivo, el melodioso sonido de la batidora taladrando lo que espero sea un gazpacho. Lo necesito.
Me siento al borde de la cama debatiéndome aun si es necesario levantarme o no, desde luego reventado estoy, pero aun así me esfuerzo en abrir los ojos con la cabeza baja enfocando lo primero que se cruza en mi visión: mis pies.
Mis negros y sucios pies lleno de churretones, signos inequívocos de que anoche me lo pase en grande, o al menos hasta el punto de no preocuparme donde pisaba.

Gracias a dios, ya cesó la batidora. Creo que volveré un momento a una posición mas horizontal e intentare levantarme un poco más tarde y más mentalizado.
Me paso el brazo por la cabeza, tratando de cubrir el destello de luz y proteger mis ojos a la vez que hago repaso de la noche:

Terminada la cena suena el móvil, - Killo esta noche salimos a la playa, llévate la pelota, nosotros nos vamos a llevar los timbales. Nos vemos en el árbol Va? –
En tan solo 10 segundos de conversación nace un plan abierto a mil posibilidades, me encanta.

Abro mi armario. Bañador cómodo, en eso no dudo. En lo que me paro a pensar es en que camiseta portare esta noche… “barriga patrocinada por heineken”, “Con Z de Ziezo” o “made in Churriana”…. Mmmm Made in Churriana desde luego, que se note la denominación de origen.
Me pillo mis chanclas de 12 euros del Decathlon y espabilando que como no nos demos prisa no hay dios que aparque.

Una vez compradas las litronas, tintos y colocados estratégicamente en mi nevera de la playa, nos subimos al coche y…. en efecto, todo petado de coches, no pasa nada encontramos un sitio aunque hay algo de arena. Aparco, se mete la rueda en la arena, no pasa nada ya empujaremos. Amonó al cespecito compi.

Andando por el paseo de camino, no dejo de fijarme en la gente. Los modelos que se llevan ahora, tanto en mujeres como en hombres. Los peinados, las gafas aunque sea de noche (ahora se llevan las que mi padre tenia a mi edad) y observo como entran en los churinguitos/discos que ahora marcan moda y porque no, también estatus social, casi siempre definido este último por el tipo o marca de ropa.
En ese momento hago una valoración personal y bastante crítica hacia esas personas que siguen un estilo que en vez de diferenciarles, les acerca a un conjunto en el que se mezclan y pierden su identidad, casi inevitablemente. Veo mucho borrego guiado por un pastor (dj) que pincha los éxitos del verano del año pasado (porque este verano no los hay, ni siquiera en la máxima). Desde luego no es mi sitio.

Llegamos a nuestro destino, y toer mundo a curra: cervecita por aki, petita por allá, unas pataditas al balón y ya empiezan mis compis a tocar los timbales con la sonrisa en la cara, creando una atmósfera llamativa para muchos de los transeúntes que deciden pararse. Algunos, l@s más atrevid@s, cantan, otros se unen con nosotros a jugar a la pelota, o simplemente se echan un peta mientras se habla de cualquier tontería o del tema más trascendental de nuestra existencia, promovido todo por el buen rollo y como no, por las litronas que nos cargamos compartiendo, que le quitan la vergüenza a uno rápido.
Para mas INRI, aparece un personaje donde los halla, mezcla entre Farrukito y Stallone, con guitarra española al hombro, y cuyo saludo fue ¿os sabéis alguna rumbita?

Entre canción y canción noto un tortazo “amistoso” de uno de mis acompañantes, y le veo como huye hacia la orilla. Bien Bien, este quiere guerra.
Es tan solo correr 25 metros y la cerveza rebota en mi estómago. Pero eso no me detendrá. Al alcanzar a mi agresor, nos colocamos en posición de lucha. Una mezcla entre lucha canaria y libre, donde gana quien le haga comer mas arena al otro. El caso es que una vez terminado entre la arena y lo que te meas por la birra y el movimiento, no te queda otra que un baño en la playa y secarte al aire, de modo que firmamos tregua y además nos espabilamos un poco.

Al volver al “mini concierto” vemos que nuestros dos compañeros han entablado una conversación con dos chicas. Es lo bueno de estas cosas, o de las raves, que la conversación toma una importancia y hay un espacio para ella que no la puedes encontrar en la sala de moda, porque hablar a gritos a veces no ayuda, así que mejor tener buen físico y ropa que lleve mucha gente y las gafas de sol de tu padre, por si acaso.

En fin, dada la situación obviamente mi amigo y yo somos relevados a un segundo plano de modo que… -killooo, nosotros nos vamos os quedais no?!!-

Una sonrisa, un si y vuelta al coche mientras veíamos salir de los chiringuitos a las mismas personas que horas antes entraron. Ahora están menos peinadas e irónicamente, les queda mejor.
Las chicas, optan por lo ceñido y corto, en contra de la comodidad que puede aportar una falda algo más holgada y porque no, tal vez igual de sugerente.
Algunas, más bebidas de la cuenta, mantienen una lucha contra la gravedad en la que los tacones no tienen cabida, y con zapato en mano buscan el apoyo del nota moreno y bien musculado que le guiara hasta su coche para… quien sabe.

Llegamos al coche, y rezo para que salga sin problemas del banco de arena donde lo he metido y finalmente así es. Una mezcla entre alivio y felicidad me recorre.
- Charlie, amos al árbol ha fumarnos el último no? –

Una perfecta noche de verano
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: