Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CUAL ES EL DJ CON MEJOR MALETA RETRO?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

CUAL ES EL DJ CON MEJOR MALETA RETRO?
DJ WALLY
6%
 6%  [ 6 ]
FELIPE VOLUMEN
5%
 5%  [ 5 ]
JAVY UNION
2%
 2%  [ 2 ]
JORDY SLATE
17%
 17%  [ 16 ]
LADY PACKA
3%
 3%  [ 3 ]
RUPE TOTEM
10%
 10%  [ 9 ]
MAN
5%
 5%  [ 5 ]
KILLER
1%
 1%  [ 1 ]
RASCO
11%
 11%  [ 10 ]
CHEMA
2%
 2%  [ 2 ]
ALDO FERRARI
1%
 1%  [ 1 ]
ALE BAQUERO
0%
 0%  [ 0 ]
D`PELLEJO
3%
 3%  [ 3 ]
JUAN MORA
14%
 14%  [ 13 ]
DANY DJ
14%
 14%  [ 13 ]
Total de votos : 89

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 8:48 pm    Título del mensaje: CUAL ES EL DJ CON MEJOR MALETA RETRO? Responder citando

BUENO,ESTA ENCUESTA YA LA HICE HACE ALGUN TIEMPO PERO VIENDO EL EXITO QUE TUVO Y Q SE BORRARON LOS DATOS DEL FORO Y CON ELLOS LA ENCUESTA VUELVO A PONERLA!!!! -
djtopgun

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME keao con El rupe, q pa eso yeva tantos años y tiene unos temasos fuff...

Bueno creo q e nal lista a faltao DaNy Dj tmb de totem tanz q tiene cada vinilo por ahi escondio q no vea, enseguia le iba a coje polvo xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
UNKLESAM

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buffff CROMO¡¡¡¡ como se ta olvidao ar dany de jota¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te via tener ke dar unos azotes :lol: :lol: .Los mejores para mi son en este orden:
-dany de jota
-pellejo
-chema
-fran (otro de sevilla ke se te a olvidao :D ).
Invitado

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

no es q se me haya olvidado,es que solo entran 15 opciones y no mas,si tuvieramos q ponerlos a todos no habria sitio en el foro,pero bueno q si,q se ma olvidao,lo siento :P
Psyco pitch

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

a kien t refieres unklesam: a al fran dj de sur o a mi???es k da a confundir maxo :lol:

Bueno pues maleta retro depende del estilo.
Para mi en hardcore rupe
trance-techno: dany,chema,javy,felipe
house: wally
break: me kedo con la calidad de los temas k rellenan la maleta de jordy, killer o packa.
Invitado

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno,pues para mi sobresalen 3 de los demas

FELIPE VOLUMEN

WALLY

JAVY UNION

y aparte hay algo que me da muchisimo coraje :lol: ,sin duda creo que junto a ellos kien mejor maleta tiene es jordy slate,pero de que le sirve si cada vez q hay una retro saca los discos mas normalitos,y los otro los tiene criando malvas,eso es lo q me da coraje,otras maletas a tener en cuenta,rasco,checa,dani dj y franxis'90 q se me han olvidado,y raul alkazar,q vaya maleton q tiene!!!
UNKLESAM

MensajePublicado: Lun May 10, 2004 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre fran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso ni se pregunta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ po claro ke me refiero a ti :D :D :D .A kien si no :lol: :lol: .psychedelic fran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ChAiN

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

pues para misin duda ninguna,la mejo maleta retro es la de dany dj
PLÁ

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 2:03 am    Título del mensaje: Responder citando

yo no podria decir.....
javy union tiene una maleta ke vamos....vease la sesion de retro 7 en malaga!!!de locos
wally es otro k cuando pone retro....el welcome to the space!!!!!!!!!!buafff
otro ke tiene un retrón ke da miedo es el juanpe,manolillo tio,al juanpe no lo has puesto...
x cierto,ké es eso d jordy?yo he flipao cn el retro jordy,y para mi la lia,vease retro 7 u 8
ruperto tb tiene ua gran maleta,y packa ni te cuento!!!
felipe volumen.....eso si,para mi la mejor retro la d malaga,ahi si ke flipé
oS.k
Invitado

MensajePublicado: Mar May 11, 2004 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

yo he puesto jordy... le he escuchado los temas con los que me empezo a gustar esto jeje

AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS DEL BREAK... :lol:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deejays Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

Saltar a: