| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ruth

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:26 pm Título del mensaje: ¿cual es el sueño mas raro k habeis tenido?? |
|
|
hay mucha gente k dice k no sueña....otra en cambio dice k sueña y recuerda varios...otras muchas cuando sueñan incluso hablan,gritan,andan...incluso se de un amigo k casi se deja los puños en la pared por culpa de un sueño ajajajajaj....
en finn..keria saber cual es el sueño mas raro k habeis tenido.
yo recuerdo haber soñado k volaba!! y es increible pk parece real, tambien he soñado con una jaula llena de animales muuu pekeñitos, k paranolla ajjaaj y hace unos dias soñe k me tocaba la loteria jajaja ESO SI K ES RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :shock: |
|
|
 |
fran del palo

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo e soñao k mi ex volvia conmigo :oops: eso si k es raro |
|
|
 |
fran del palo

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| fran del palo escribió: | | yo e soñao k mi ex volvia conmigo :oops: eso si k es raro |
precisamente anoche |
|
|
 |
rhinoaZ

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo a veces no recuerdo lo que sueño :(
Pero hay un sueño que tengo a menudo y lo odio, sueño que me caigo al vacio desde un precipicio, y cuando voy a llegar al suelo PLOF ! me despierto sobresaltada,y con el corazón encogío, es muy desagradable  |
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5142 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo así del más raro no me acuerdo pero si del que más se ha repetío, voy paseando por unos jardines (en el sueño estoy convencido de que son los Reales Alcázares de Córdoba) y empiezo a subir escalando por la estatua de un rey, que en el sueño es altísima, pero cuando ya estoy llegando arriba del todo (que es su cetro) al agarrarme a la bola del cetro se desprende y empiezo a caer al vacío. No se porqué pero siempre que sueño esto acabo despertandome en el suelo :oops: . Este sueño se me lleva repitiendo desde hace bastantes años.
Saludos From VcR City!!! |
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5142 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| rhinoaZ escribió: | Yo a veces no recuerdo lo que sueño :(
Pero hay un sueño que tengo a menudo y lo odio, sueño que me caigo al vacio desde un precipicio, y cuando voy a llegar al suelo PLOF ! me despierto sobresaltada,y con el corazón encogío, es muy desagradable  |
No se porque... pero me lo creo :x
|
|
 |
davii

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| JoSe_VcR escribió: | Yo así del más raro no me acuerdo pero si del que más se ha repetío, voy paseando por unos jardines (en el sueño estoy convencido de que son los Reales Alcázares de Córdoba) y empiezo a subir escalando por la estatua de un rey, que en el sueño es altísima, pero cuando ya estoy llegando arriba del todo (que es su cetro) al agarrarme a la bola del cetro se desprende y empiezo a caer al vacío. No se porqué pero siempre que sueño esto acabo despertandome en el suelo :oops: . Este sueño se me lleva repitiendo desde hace bastantes años.
yo creo ke eso te pasa por ser republicano :oops: |
|
|
 |
Nomox

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo el mundo sueña, y soñamos cada noche, exactamente cuando entramos en la fase R.E.M. Siglas de rapid eyes movement (movimiento rapido de los ojos) ahora lo dificil es acordarse jejejejeje...
Aunque hay algun truco para esto, por ejemplo poner el despertador 1 hora antes de la hora a la que solemos estar acostumbrados a levantarnos siempre, este es un tema que siempre me a fascinado... |
|
|
 |
JoSe_VcR

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| NöMöX escribió: | Todo el mundo sueña, y soñamos cada noche, exactamente cuando entramos en la fase R.E.M. Siglas de rapid eyes movement (movimiento rapido de los ojos) ahora lo dificil es acordarse jejejejeje...
Aunque hay algun truco para esto, por ejemplo poner el despertador 1 hora antes de la hora a la que solemos estar acostumbrados a levantarnos siempre, este es un tema que siempre me a fascinado... |
Yo no se si me acordaría del sueño, pero cagarme en la leche ke me dieron por hacer semejante cosa si que lo haría :x
PD. Davii, viva la Tercera :P
|
|
 |
kani0

Registrado: 01 Mar 2006 Mensajes: 853 Ubicación: Cantillana (Sevilla)
|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo sueño mucho, que salgo de mi casa vestido y cuando me doi cuenta voy en pelotas, y me muero de verguenza. |
|
|
 |
|