Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿cual es el sueño mas raro k habeis tenido??
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ruth

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:26 pm    Título del mensaje: ¿cual es el sueño mas raro k habeis tenido?? Responder citando

hay mucha gente k dice k no sueña....otra en cambio dice k sueña y recuerda varios...otras muchas cuando sueñan incluso hablan,gritan,andan...incluso se de un amigo k casi se deja los puños en la pared por culpa de un sueño ajajajajaj....

en finn..keria saber cual es el sueño mas raro k habeis tenido.

yo recuerdo haber soñado k volaba!! y es increible pk parece real, tambien he soñado con una jaula llena de animales muuu pekeñitos, k paranolla ajjaaj y hace unos dias soñe k me tocaba la loteria jajaja ESO SI K ES RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :shock:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fran del palo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo e soñao k mi ex volvia conmigo :oops: eso si k es raro
fran del palo

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

fran del palo escribió:
yo e soñao k mi ex volvia conmigo :oops: eso si k es raro

precisamente anoche
rhinoaZ

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo a veces no recuerdo lo que sueño :(

Pero hay un sueño que tengo a menudo y lo odio, sueño que me caigo al vacio desde un precipicio, y cuando voy a llegar al suelo PLOF ! me despierto sobresaltada,y con el corazón encogío, es muy desagradable - - -
JoSe_VcR

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo así del más raro no me acuerdo pero si del que más se ha repetío, voy paseando por unos jardines (en el sueño estoy convencido de que son los Reales Alcázares de Córdoba) y empiezo a subir escalando por la estatua de un rey, que en el sueño es altísima, pero cuando ya estoy llegando arriba del todo (que es su cetro) al agarrarme a la bola del cetro se desprende y empiezo a caer al vacío. No se porqué pero siempre que sueño esto acabo despertandome en el suelo :oops: . Este sueño se me lleva repitiendo desde hace bastantes años.

Saludos From VcR City!!!
JoSe_VcR

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

rhinoaZ escribió:
Yo a veces no recuerdo lo que sueño :(

Pero hay un sueño que tengo a menudo y lo odio, sueño que me caigo al vacio desde un precipicio, y cuando voy a llegar al suelo PLOF ! me despierto sobresaltada,y con el corazón encogío, es muy desagradable - - -

No se porque... pero me lo creo :x

Saludos From VcR City!!!
davii

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

JoSe_VcR escribió:
Yo así del más raro no me acuerdo pero si del que más se ha repetío, voy paseando por unos jardines (en el sueño estoy convencido de que son los Reales Alcázares de Córdoba) y empiezo a subir escalando por la estatua de un rey, que en el sueño es altísima, pero cuando ya estoy llegando arriba del todo (que es su cetro) al agarrarme a la bola del cetro se desprende y empiezo a caer al vacío. No se porqué pero siempre que sueño esto acabo despertandome en el suelo :oops: . Este sueño se me lleva repitiendo desde hace bastantes años.

Saludos From VcR City!!!

yo creo ke eso te pasa por ser republicano :oops:
Nomox

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Todo el mundo sueña, y soñamos cada noche, exactamente cuando entramos en la fase R.E.M. Siglas de rapid eyes movement (movimiento rapido de los ojos) ahora lo dificil es acordarse jejejejeje...
Aunque hay algun truco para esto, por ejemplo poner el despertador 1 hora antes de la hora a la que solemos estar acostumbrados a levantarnos siempre, este es un tema que siempre me a fascinado...
JoSe_VcR

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

NöMöX escribió:
Todo el mundo sueña, y soñamos cada noche, exactamente cuando entramos en la fase R.E.M. Siglas de rapid eyes movement (movimiento rapido de los ojos) ahora lo dificil es acordarse jejejejeje...
Aunque hay algun truco para esto, por ejemplo poner el despertador 1 hora antes de la hora a la que solemos estar acostumbrados a levantarnos siempre, este es un tema que siempre me a fascinado...

Yo no se si me acordaría del sueño, pero cagarme en la leche ke me dieron por hacer semejante cosa si que lo haría :x

PD. Davii, viva la Tercera :P

Saludos From VcR City!!!
kani0

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo sueño mucho, que salgo de mi casa vestido y cuando me doi cuenta voy en pelotas, y me muero de verguenza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Emoxioner@s Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17

Saltar a: