Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DAVID AMO.JULIO NAVAS.PACO MAROTO:.PALLADIUM:.Torremolinos /
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
elegance

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 9:16 pm    Título del mensaje: DAVID AMO.JULIO NAVAS.PACO MAROTO:.PALLADIUM:.Torremolinos Responder citando

DAVID AMO.JULIO NAVAS.PACO MAROTO:.PALLADIUM:.Torremolinos

Provincia : Malaga
¿ Dónde ? : Avd Palma Mallorca.Torremolinos
¿ Cuando ? : 11/05/2007

Cartel / Descripción : Ya tiene aqui otra Elegance Party y comprobar su calidad solo tiene que leer

Desde Barcelona directamente para la Elegance Party el tridente de Fresco Records

David Amo
Julio Navas
Paco Maroto

Todo unos verdaderos maquinones produciendo y a los platos...

Como dj warm up estara Doble69 que dara todo su potencial que lleva ofreciendonos en todas sus sessions desde sus inicios..

Tambien contaremos otra sala en la que estaran dj de la talla como:

Diego Rojas, con gran renombre a nivel provincial,payda,ferdj,miguel garcia

infoline:661 61 40 61

Aqui tienes mas info de estos dos crack..

David Amo y Julio Navas:
Son una de las parejas de DJ´s/productores más conocidas en la escena musical, su contacto directo con una de las ciudades mas vanguardistas (Barcelona), donde nacieron y residen habitualmente y donde han desarrollado su intachable carrera que comenzó a la joven edad de 16 años los ha convertido en respetados y meticulosos profesionales.

Desde sus inicios han trabajado en su propio estudio \\\\\\\\\\\\\\\"El laboratorio de sensaciones\\\\\\\\\\\\\\\" que tantos éxitos discográficos ha ofrecido, actualmente ambos son los propietarios y máximos responsables de Fresco records, según las críticas ´el sello más innovador en electronic house´, recientemente galardonado como sello revelación en la revista Deejay Magazine (Spain) y como mejor tema house (Electronic Electro) por la revista DJ ONE.

Su larga experiencia a los platos es abalada por sus conocidas residencias en las más prestigiosas salas de la zona de Barcelona (actualmente ostentan residencia mensual en el conocido club danzatoria), así como sus innumerables sets como artistas invitados en importantes eventos y clubs de medio mundo, ocupando también la portada y entrevista principal del número de Marzo´06 en la publicación (Deejay Magazine Spain).

Sus maletas han pasado por Ibiza, París, Moscú, Sao Paulo, Miami, Rotterdam México, Ukrania, Bulgaria, Polonia, Alemania, .

Sus producciones han sido licenciadas por compañias de todo el mundo e incluidas en las compilaciones de prestigiosos DJ´s, y sus trabajos han sido remezclados por importantes figuras como Steve Angello & Sebastián Ingrosso (IN-N-OUT \\\\\\\\\\\\\\\"EQ-Lizer\\\\\\\\\\\\\\\") jackit sounds UK, Wally López o Andrea Bertolini. Han colaborado en proyectos con gente como D-Nox & Beckers o Nick & Danny Chatelain.

También son responsables entre otros de trabajos para sellos como Electribe (IN-N-OUT), La Factoria y Fórmula records (Propaganda - Take OFF) sello del conocido DJ Wally López, remixes para Ralphie Rosario (Brinca) Tweek´d, Trentemoller (Rykketid), Wally López (Shake it like), Benny Benassi (Able to love), Nick & Danny Chatelain (Morocco´s festival), etc. y obviamente todo el producto de Fresco records.

Además han realizado la grabación de diversas compilaciones a nivel de DJ como Technics \\\\\\\\\\\\\\\"the original sessions\\\\\\\\\\\\\\\" de los cuales ha realizado varios volúmenes y la cesión de su imagen para distintas marcas como Technics o Playstation.

Sin duda alguna estos reputados artistas pasa por uno de sus momentos más gloriosos siendo reclamados en distintas ciudades del globo para ofrecer toda la magia de sus maletas cargadas de buena música.

Sus energéticos sets, llenos de vida y sensual sonido electronic house hacen de David Amo y Julio Navas una apuesta segura para cualquier pista de baile.

[img:47a8cb8372]http://www.emoxion.com/tmp/agenda/25539bfd280a6df4cea9d778a291d3ad.jpg[/img:47a8cb8372]

Más información, pulse aqui

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiime !!!!! Nos lo vamos a perder ... Se puede avecinar una noche muy pero q muy guarra!

O como diria nuestro amigo Kometa ... Electro Putero pal cuerpo entero -

Yo desde YA confirmo mi asistencia, que ahora hay € y se puede pegar uno mas escapadas :mm:
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostia..11 es Viernes .. hay q ir diciendole al jefe alguna excusa..no valla a ser que me haga currar el sabado
AiMiTo
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

PeNTaGoNo escribió:
Jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiime !!!!! Nos lo vamos a perder ... Se puede avecinar una noche muy pero q muy guarra!

O como diria nuestro amigo Kometa ... Electro Putero pal cuerpo entero -

Yo desde YA confirmo mi asistencia, que ahora hay € y se puede pegar uno mas escapadas :mm:

mierda lo has leido :? tio que al dia siguiente tengo que irme para sevilla, no me lies :oops: :oops:
La_Ro

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy!!! :lol:
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tu te vienes !! - Seras capaz de hacerle esto a un amigo? :oops:

Ro! Contigo contaba tb pa enrrearte ... :x :x :x
AiMiTo
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

PeNTaGoNo escribió:

Muy facil, si me lias para ir, te lio yo al dia siguiente para que vengas a ver a los plump a sevilla -
tumtumtom

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

payda-the sheep ??ke oveja escondes migue? -
TechnocratA

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay que ver doble tanto tiempo sin saber de ti y mira por donde te encuentro :x
ni k decir tiene k alli estaremos apoyandote!!!

mucha suerte pixita!!
PeNTaGoNo

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2007 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

AiMiTo escribió:
PeNTaGoNo escribió:

Muy facil, si me lias para ir, te lio yo al dia siguiente para que vengas a ver a los plump a sevilla -

Me lo pensaré! :x :x :x

Aunque creo q seria tecnicamente imposible, ya estoy viejo pa tantos trotes y la unica visita la haga a malaga.. Bueno, al menos nos veremos un ratito,no putoncillo? :)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: