Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 3:08 pm 

Citar:
si estas dos findes o un mes saliendo sin tomar nada pos ya ni se t va a pasar x la kabeza, ENTIENDES

:P

http://www.myspace.com/psybarcelona
http://www.myspace.com/djnaw

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2005 3:16 pm 

yo stoy kon Dave, konsumir esporadicamente no es k sea weno porke seria una estupidez decir k lo es, pero muxo mas malo es konsumir y k t kontrole la droga, en resumen haz lo que quieras pero con autocontrol y control de consumo, y si la droga o lo que sea t puede, deja de tomar.
1 Saludo

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 7:57 pm 

Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que dice: Yo controlo....

La cuestión es que hay cosas que no se controlan y no porque uno tenga más o menos personalidad, a veces simplemente por circunstancias.

Lo importante es saber darse cuenta a tiempo de todo y actuar, si no no sirve de nada darse cuenta no? :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Dic 27, 2005 10:30 pm 

Yo controlo eh? Como bien dice Pablito..y Dave...lo que no hay que llegar es hasta el punto de que ella te controle a tí...xq eso tiene un nombre...no? Enganche. Te pones a leer las historias que hay en algunos foros, de "viajes" y yo personalmente me quedo flipao. Sobre todo con las historias que se relacionan con el LSD. Yo personalmente me puesto "puo" de tripis y no me a dao por ver nunca ni paranoyas, ni rayaeras ni nada de nada, solo un pelotazo wapísimo de risa.

Y sobre...mm..lo que tb se dice...que se toma los findes...Yo tomo cuando me apetece y punto, no tengo dia determinao que por decir..es viernes..voy a tomar, cuando tengo y quiero lo hago..pero si no tengo no tengo..y ni busco..No sé si me e explicao bien.. :?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 10:59 pm 

yo entro a la discoteca y lo primero que hago es ir al baño y comerme una pastilla,y si no consumo pues seguramente me rallaria y me iria.es un poco lamentable lo que os estoy contando pero es asi..saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 12:18 am 

Bastante....diria yo. Has buskado ayuda tio?, y lo digo con la mejor intencion eh? :wink:

Too fast to live...too young to die!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 20, 2006 12:16 pm 

MIRA OS VOY A SER SINCERA, YO AL ACABAR EL VERANO DEL 2001 DEJE DE IR DE FIESTA Y YA NO VOLVI HASTA EL 2004 Y NO CONSUMIA NADA(MENTIRA UN DIA ME COMI MEDIA PQ ESTABA MU CANSA), Y AL ACABAR EL VERANO DEL 2004 EMPECE A CONSUMIR TO LOS FINES DE SEMANA. DESPUES DE CARNAVALES DEL 2005 DEJE DE CONSUMIR PQ ESTABA EMBARAZA Y AL PRINCIPIO IBA DE FIESTA CON MI BOTELLA DE AGUA O MI ZUMITO Y ME PONIA DE MAL HUMOR Y ME RALLABA PQ NO PODIA CONSUMIR Y TO MI GENTE LO HACIA. INCLUSO UNA VEZ LLEGO A DARME UN ATAKE DE NERVIOS, Y DEJE DE IR. Y AHORA SIN EMBARGO KE YA PUEDO CONSUMIR PQ MI HIJO YA TIENE 5 MESES Y NO LE DOY PECHO PO ME DA IGUAL. SALGO MUY POCO Y CUANDO SALGO POCAS VECES CONSUMO Y SI CONSUMO MUY POCO PA CUANDO ME LEVANTE ESTAR EN CONDICIONES PA CUIDAR DEL NIÑO. ES KE TENGO UNA MADRE KE ES UN SOL.JEJE.
ASI KE CREO KE YO ERA MUY ADICTA Y GRACIAS A MI HIJO HE MEDIO SUPERADO MI ADICCION

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]