| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
EvilSound

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:36 am Título del mensaje: Death Note |
|
|
Otra serie recomendada :P
SINOPSIS:
Light Yagami es un excelente estudiante japonés que ha tenido una vida aburrida. Esto cambia radicalmente cuando encuentra tirado en el suelo un misterioso cuaderno donde se lee DEATH NOTE (Cuaderno de la muerte) en la portada. Light se mantiene escéptico hasta probar la eficacia del Death Note en dos ocasiones. Luego lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death Notes. El cuaderno es usado para matar a todos quienes se escriba su nombre, por lo que Light decide usarlo para limpiar el mundo de maldad.
Pronto, las numerosas muertes sin explicación de criminales capta la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como "L". L se da cuenta de que el asesino, conocido por la gente como "Kira" (Por el hecho de sonar casi igual a la palabra "Killer"), se encuentra en Japón y que puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea por ver quien es más inteligente y lograr exponer al otro.
[img:08db744778]http://tokidoki.animeblogger.net/wp-content/uploads/2007/01/death-note.jpg[/img:08db744778]
UNA WEB MUY COMPLETA Y EN ESPAÑOL:
http://death-note.es |
|
|
 |
AleMG

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que puse por aquí un post sobre este manga :shock:
Es el único manga que me he leído en mi vida y es una pasada como te mete en la trama. El creador es un genio porque consigue inventar unas situaciones tan rebuscadas pero a la vez tan lógicas, que ni te lo crees cuando lo estás leyendo. Recomendable 100%.
Habrá que ver la serie :roll: |
|
|
 |
lilaila
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 708 Ubicación: Huelva - Sevilla
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:54 am Título del mensaje: |
|
|
Todavia no he tenido la suerte d leer el manga, pero si que tengo el anime y puedo decir que es una gran serie(tan solo llevo 18 capitulos)y distinta a lo que he visto anteriormente. Una de las cosas que me gusta de este anime es que no existen capitulos de reyeno........van a saco :lol:
P.D: alemg,ya que has leido el manga.........podrias decirme si el anime es fiel al manga :?: |
|
|
 |
lilaila
Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 708 Ubicación: Huelva - Sevilla
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
| lilaila escribió: | Todavia no he tenido la suerte d leer el manga, pero si que tengo el anime y puedo decir que es una gran serie(tan solo llevo 18 capitulos)y distinta a lo que he visto anteriormente. Una de las cosas que me gusta de este anime es que no existen capitulos de reyeno........van a saco :lol:
P.D: alemg,ya que has leido el manga.........podrias decirme si el anime es fiel al manga :?: |
No habia leido k todavia no has visto el anime :? |
|
|
 |
aToSKooL
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
KU KU KU KU soy un gran amante de esta serie.
Tengo los comics, las peliculas manga y la pelicula con personajes reales .
Y la verdad como los comics nada de nada.
Si no sabeis donde descargar capitulos en esta web estan, incluso la peli.
Pero recomiendo que mejor los comics, los comic los podeis descargar de www.stigia.net bajaros los comics y preparaos para flipar
www.tomadivx.com
Salu2 |
|
|
 |
aToSKooL
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
www.tomadivx.com es para las pelis manga y la peli normaL
Sorry |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Wena cosa... |
|
|
 |
DJ A.D.I.D.A.S.

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:16 pm Título del mensaje: Re: Death Note |
|
|
| EvilSound escribió: | | Luego lo visita Ryuk, un shinigami que le explica sobre la existencia de dicha especie y los Death Notes. |
pequeña pregunta,un SHINIGAMI ahí...¿es lo mismo que un shinigami de la serie BLEACH? :o |
|
|
 |
EvilSound

|
Publicado: Mie May 23, 2007 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Así es, un shinigami (死神, dios de la muerte) es una personificación de la muerte en la mitología japonesa.
Últimamente están cobrando protagonismo en la cultura japonesa, principalmente en los mangas y animes fantásticos, aunque sus papeles y poderes varían mucho de unos a otros. Sus principales apariciones son en las series Bleach, Death Note, Full moon wo Sagashite, Shingetsutan Tsukihime, Yami no Matsuei, Yu Yu Hakusho y Shinigami no Ballad, aunque aparecen en otras series más como Naruto, InuYasha y Gundam Wing. |
|
|
 |
EvilSound

|
|
|
 |
|