Desaparecidos Emoxioner@s...
Se que ya hay un post parecido por ahi, pero e creado este para ver si alguno me hace acto de presencia por aqui... si sabeis de alguien que no este en la lista y que sea emoxioner@ en paradero desconocido pues ya lo agregais, Un abrazo para todos ya que a muchos se os hecha bastante de menos por aqui...
LauraO_
Paradise
Talek
kahlito
rinoa_heartilly
ChAiN (reaparecido)
Duendecilla
Pd: Se que falta alguno mas pero ahora mismo no caigo...
Pd2: haced acto de presencia maldit@s!!!
Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...
www.myspace.com/Nomox
...![]()
WEEEEEEEEEEEEEEE aissss valla aun se me recuerda algo por aki jejeje, io ando bien... lo k pasa k ando viviendo en sevilla y ando algo ocupada kn el trabaho.... pero estoi bien vivita y coleando.... Uenooo os deseo un feliz año nuevo a todossssss y espero k no cambieis muxo en este año k sigais igual de golfos jejejeje un besitooooooooooo mu ande para todossssss Muask!!!!
No Mires Al Pasado, Lo Que Cuenta Es El Presente. No Hagas Caso A La Gente, Haz Lo Que Creas Conveniente. Recuerda: No Eres Ni Mejor Ni peor... Eres Simplemente TÚ.
Ahh por ciertooooo al gay del talek me lo encontre de casualidad comprando en DIA... kn la tethika jejejejej aji k pueo adelantar k sige vivitooo aunk mereceria la pena k iciera el el acto de presenciaaa.... jejeje saluditosssssssssssssss
No Mires Al Pasado, Lo Que Cuenta Es El Presente. No Hagas Caso A La Gente, Haz Lo Que Creas Conveniente. Recuerda: No Eres Ni Mejor Ni peor... Eres Simplemente TÚ.
Bueno a ver si alguno mas se digna aparecer por aqui... que yo no pierdo las esperanzas... pero vamos con la visita de hoy ya me conformo... ya faltan menos...
LauraO_ (reaparecida, al menos x hoy)
Paradise
Talek
kahlito
rinoa_heartilly
ChAiN (reaparecido)
Duendecilla
Procura k lo k vayas a d3cir s3a mas valioso k tu sil3ncio...
www.myspace.com/Nomox
...![]()
jajja abé si kogo yo por banda a algunos de ahí pake nos deleiten con sus palabras!! :_) yo hecho mucho de menos a mi tekitah, ( te via abrir otro tema de piercings) año nuevo, nuevo piercing xDDDD
Y al talek tb ! volved
...: * :... I LOVE Teketeke ...: * :... *Bankito Rosa Represent* www.myspace.com/shyrax www.fotolog.com/bankitorosa
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
holas a todos! im neW! | 12 | Luelektrococ | 162 | hace 17 dia/s por Luelektrococ |
|
dedicado a burn_&_crash xD
|
16 | yeahyeah | 288 | hace 2 dia/s por mercy_isla |
|
CRUCE DE GENTE EN NOCHES DE VERANO
|
21 | pussycatdoll | 592 | hace 13 dia/s por YULIETH_MARCELA |
|
Piropos del buen obrero
|
28 | Zeryi | 637 | hace 17 dia/s por pussycatdoll |