Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DESPEDIDA SATISFAXION/MALAGA/12-11-2005
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
EVENTOS CARACHO S.L

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 10:25 am    Título del mensaje: DESPEDIDA SATISFAXION/MALAGA/12-11-2005 Responder citando

[+] DESPEDIDA SATISFAXION !!

Provincia : MALAGA
Localidad :
Direccion :

Hora de Comienzo :
Precio :

Organiza :
Telefono :
Web : http://
Email :

Cartel / Descripción

SATISFAXION quiere dirigirse a todas las personas que a lo largo de todos estos años han acudido a sus FESTIVALES para comunicarles que a mediados de noviembre cumple el contrato que les une con la sala Caracho. Por esta razón, y antes de su finalización, existe la posibilidad de que el día 12 de noviembre podamos realizar la despedida de SATISFAXION de en Caracho, con un evento muy especial en el que se contará con los DJ’s que a través de los años han formado parte de nuestra organización y que han dado nombre a esta productora, y viceversa.

Por eso nos gustaría saber vuestra opinión al respecto, contestando a este cuestionario, porque esa opinión supondrá la realización o no de este evento.

1.- ¿Qué te parece la idea de la despedida de Satisfaxion en Caracho el próximo 12 de noviembre?

2.- Dentro de las posibilidades y capacidad de esta sala, ¿qué artista INTERNACIONAL te gustaría ver?

3.- Tus 10 DJ’s andaluces que te gustaría oír en esta despedida.

4.- ¿Qué 2 estilos de música prefieres para este evento; uno para cada sala?

- RETRO-HARDCORE
- BREAK-NU SKOOL
- TECHNO
- HOUSE

Habrá un sorteo de entradas entre todos los participantes de este cuestionario.

SATISFAXION agradece tu colaboración.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AleMG

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

JOJOJOJO!!!

Pero ke cara tienes EVENTOS CARACHO S.L.!!!!!!! Cómo eres capaz de publicar esa fiesta sin antes dar una explicación sobre tu último comunicado oficial de la última fiesta de Caracho? Ké menos ke eso no? Pffffffff

Ke todavia estamos esperando una explicación (más ke explicación, disculpa, pero weno), no te creas -

INCREIBLE
PZ_in_session

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

po no iba a sé el 19 de noviembre? amos yo prefiero q sea el 12 porke el 19 es el derby y ahi ke ir a la pozilga a be a mi beti gana.. abe si desi ya el cartel y tol rollo.. en fin paso del tema de si era la ultima o no porke yo ya sabia q iba pasa esto asi ke paso de rallarme i ralla a la peña porke yo aunke no hubiera sio la ultima la retro suite ubiera ido d igual manera,asi ke no me afecta en nada,un saludoooo
lahipy

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno aqui una hipy dando su opinio la verdad que se quearon con to la peña con lo de la retro suit que era la despedida de caracho que manera de tomar el pelo aunque todo hay que decirlo fue un fieston si señor y sobre la que hay en noviembre que decir pos habra que ir no hipys :D y que espero veros a tos alli liandola como en copera jajajja y luego por el estilo de musica pos si es despedida satisfaxion no estaria mal un poco de musikita retro jeje es lo suyo o igual que en la retro suit una sala de nu-skool y break y otra de retro 8) y nas que nos vemos alli no jajaja que seguro que sera mu buena fiestuki -
una saludo a tossssssssssssss xaituuuuuuuuuuu :P
PZ_in_session

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

aro pero esta ve toka nu skool dentro y retrito fuera e o no ;) tu de ande ere hipylonga? jojsoaas 1 salud0
lahipy

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

wolaaaaaaaaaaaaaa pos soy chokera de huelva loki jeje pozi pozi que cambien las salas pero hay que ir jeje seguro que montan una buena y mas siendo satisfaxion

tu de donde eres hipy? -
PZ_in_session

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

yo si de sevilla loka pero conozco un viaje ente de werba dime tu msn i ablamooo
lahipy

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

ahora mismo estoy en el currelo loko nu puedo hablar - jjajaja pero tuma este es lahipydehuelva@hotmail.com yo de sevilla tambien conozco a gente y mi novio tambien
TheKeePer

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:36 am    Título del mensaje: esto... Responder citando

supongo que antes deberiamos saber al menos por encima el motivo de esta despedida para comprender el sentido de esa fiesta no?

saludos
juanjo_largo

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

-rupe totem,man,wally,rasco,packa,jordi,felipe,isy,muller,javivi
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51

Saltar a: