Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Destrozo tifo biris
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 10:42 pm 

Copio y pego del coreo de andalucía:

La peña sevillista 'Biris Norte' anuncia que 'habrá espectáculo en la grada'
EFE
La peña radical del Sevilla "Biris Norte" ha emitido hoy un comunicado, a través su página web, en el que aseguran que los aficionados "pueden estar tranquilos", ya que "el sábado tendrán, como cada año, espectáculo en la grada norte del Pizjuán" antes del choque con el Betis pese al ataque sufrido en el local en el que preparaban el "tifo".

El martes por la noche, unos treinta individuos con distintivos de los ultras béticos asaltaron la sede de "Biris Norte" con la pretensión de destrozar las pancartas que iban a ser exhibidas en el derbi e hirieron a uno de sus integrantes, que permanece hospitalizado.

El grupo sevillista asegura, no obstante, que el "tifo está intacto" y que la peña tiene la intención de "animar a muerte el sábado" en el partido de Liga que enfrentará a los dos conjuntos sevillanos.
:bat: :bat: :bat:
A ver quedecís de esooo...........

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 12:40 am 

Pues que como todo acto violento , perpetrado bien por ultras de uno u otro equipo, es condenable, repugnante y algo que debería estar totalmente desterrado del mundo del futbol.

Esperemos que el aficionado que permanece hospitalizado se recupere lo antes posible.

Imagen

Hay 10 tipos de personas: los q saben binario y los q no

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 2:39 pm 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 3:22 pm 

Molto grande!!!...c'è un'altra forma di sentire i colori

FORZA SEVILLA!!!! :kiss:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 4:06 pm 

La verdad es que el tifo está guapisimo

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 10:34 pm 

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd :dog:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 8:13 pm 

Una lastima que los 40.000 "trabajadores" de la fabrica se quedaran en la calle despues del 1-2 :star:

Imagen

Hay 10 tipos de personas: los q saben binario y los q no

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 11:20 pm 

sinceramante,con la ke teneis en lo alto ke os vais a segunda tio,no se como estais para bromas,pero bueno es vuestra indosincracia... :ton:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 11:30 pm 

No digas pamplinas tio,tu ke carajo te crees,ke por ke hayas tenido 2 años buenos eres especial o algo,preocupate de tu ekipo de champions y de partir el carnet cuando las cosas vallan mal y por supuesto dejar de ir al campo.Y cuando quieras hablar de trapos sucios en cuanto a aficiones se refiere hablamos que veras lo que nos reimos,si no eres un cinico y un mentiroso claro.Venga y ahora di la gilipollez de lo del chupe la abuela del Betis y Hugo

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 07, 2009 11:50 pm 

perdona miguel,creo ke te debes rejalajar un poco ,entiendo que estar a dos puntos del abismo no es plato de buen gusto,tio,pero trankilo,ademas a esto ya estais acostumbraos muiguel ,,,tampoco se acaba el mundo por bajar tu lo sabes,con decir cuando te pregunten,como hacesi todos cuando baja el betiz,eee ke a mi el futbol no me da de comer,,pero bueno,,yo particularmente eso de los dos años ,tu sabes ke nitu mismo te lo cres muiguel,,tengop 34 años,e visto ami ekipoo,mucas mas veces por encima del ekipo de la carretera de cadiz.lee visto ganr mas derbis,lo e visto mas veces en competicion europea,y pero tambien lo e e seguido en segunda,gracvias a diso solo an sio tres años ,tres años de 34 tu con menos edad lo as visto mas tio,eso duele,pero me e rrecorrido todo el territoprio patrio viendo ami sevilla,yo no critiuco a jimenex estoy con el hasta la muerte,estoy orgulloso de el ,estamos terceros,y emos lelgaso asemifinales de copa,para mi de momento la temporada va bien,,yo desede luego nunca e roto el carne ni le e pitado ami ekliupo en mi vida ni a ningun futblista ke lleve la camiseta del ekipo mas laureado de andalucia ,,lo unico ke e dicho ke sincermante,a mi aora msimo me da exctamente iual lo ke le pase al betiz,sinceramnte,de echo la seman poasada me alegre,de ke empatarais,kiero ir de nuvo a la champion,y creo ke lo tnemos en la mano..mi comentario es simpleente miguel,ke con lo ke tenis encima,ke la verdad,es un marron con patas,entre lopera,un ekipo completamante desecho,un entrenador sin ningun apoyo en la directiva,ufff,y jugando bien a ratos,llevo años de futbol,y huele mas bien apesta.pero bueno muigel siempre te kedara luis yanguas o mi kerida amiga macarena con house potente .un saludo y menos mal ke te conoxco,si no me lo tomaria peor. :feel:

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]