Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 12:46 am 

po si son de aki a 7 u 8 meses no t preokupes :)

ya sabes no tomes nada de ná y limpia tu cuerpo!

y cuando seas "mono, madero.." xDD no nos pongas multa por posesion de estupefacientes, conducir bajo los efectos del alkol, alteracion del orden publiko...
y todas esas kosas xDD

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax
www.fotolog.com/bankitorosa

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 1:04 am 

jajaja trankilo k kuando este de secreta por la copera dando rules, solo os cirlare la droga pero no os multaré... k m la komeré yo en el Z a lo kara pit-bull :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 1:33 am 

PâRânÖID escribió:
jajaja trankilo k kuando este de secreta por la copera dando rules, solo os cirlare la droga pero no os multaré... k m la komeré yo en el Z a lo kara pit-bull :lol:

Si akaso "trankila" xD soy femina :P

y vale k no nos multes pero tp nos la kites toda xDD dejanos algo!!

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 1:45 am 

yo k se xoxito esk tienes un nick un poco... indefinido jejejeje :lol:
ademas, yo voy a ser un xivato muy comprensivo con estas cosas... por que se lo que es que te quiten el ultimo porrillo que tenias guardao pa antes de acostarte... o la ultima linea pa antes de montarte en el coxe... y jodeeee!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 1:56 am 

"xoxito" xDDDDD ....

aro el ultimo porro antes de akostarte k t lo vas a fuma en tu kasa en la kama..
to kalentito xDDD cn unas galletitas y un kola kao.. y van los kabrones y te lo kitan .. k asko de gente .. en vez de ir limpiando la ciudad de gentuza van kitandote tu felicidad xD
k odio eso xDDD

*Bankito Rosa Represent*

www.myspace.com/shyrax

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 3:52 am 

ains...esta chica cada vez que habla me hace que las piernas me tiemblen... xDDD

Anda que No! Y que te dicen...venga chavalote..vete, que no te vamos a multar! Entonces al que se le queda cara de pitbull rabioso es a uno...viendo como te tangan lo poco q tenias.....y encima..No les puedes decir nada! Viva la corrupcion !! :lol: :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 20, 2006 7:10 am 

BeSuGoZzZ escribió:
amigo, en los analisis k suelen jacer son solo de orina...supongo k seran los mismos k en la marina o cuando te piyan co sustancias estupefacientes y tienes que orinar para no pagar la multa. Yo he sufrido el segundo caso (multa) y los porros suelen durar entre 5 dias y 2 semanas depende la cantidad de THC k tengas en el cuerpo.En cuanto a "drogas duras" te duran en el cuerpo alrededor de 3 dias, depende si la sudas o no, te durara algo mas..dependiendo..pero sobre eso 3 o 4 dias. REPITO "en el caso de analisis por orina, de sangre ya no te se explicar ya que nunca me los he hecho pero por lo vista dura algo mas.....pero como te hagan el del pelo te pillan seguro...eso se queda años y años hay..pero vale un paston realizarlo y por eso no es tan usual verlo....espero que te haya servido de algo mi ayuda....1 saludo :?

es tal y como lo dice besugozzz, ademas te aseguro que el analisis es de orina por una cuestion economica mayormente. puede que incluso no analicen tu orina por la misma razon y se haga aleatoriamente, es decir, que solo analicen las de algunos escogidos al azar, pero sto ya no te lo aseguro

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 10:22 am 

Corto y pego de un mensaje anterior de hace tiempo:

Buenas a tod@s:

Los tiempos de detección de drogas en los distintos fluidos (orina, sangre, saliva, etc.) son extremadamente variables y dependen de varios factores. Uno importante es si la persona es consumidora habitual o no de esa sustancia. De esta forma, cuanto más habitual sea el consumo, durante más tiempo estará presente la sustancia en el organismo y, por tanto, durante más tiempo será detectable.

También existen otras variables a tener en cuenta como son las características personales, el método de detección empleado, si se busca el principio activo de la sustancia o uno de sus metabolitos, etc.

Existe un documento muy interesante al respecto, aunque la lástima es que está en inglés. Si alguien estuviera interesado en él que se ponga en contacto conmigo (andalucia@energycontrol.org) y se lo envío).

Aunque no se sepa inglés, las tablas que aparecen son bastante orientativas. Si señalar algo que concluye el autor y que es interesante:

"Los tiempos de detección de las drogas de abuso son extremadamente variables. Las probabilidades de detectar las sustancias se incrementan si se utilizan los métodos más sensibles, si se escoge el metabolito que permanezca en el organismo durante el mayor tiempo. En general, los tiempos de detección más largos se encuentran en el pelo, seguidos por la orina, sudor, fluidos orales y sangre. (...) En sangre, las drogas de abuso pueden detectarse en un periodo de 1-2 días, y en fluidos orales en 5-48 horas. En usuarios crónicos, las drogas de abuso pueden ser detectadas en orina aproximadamente una semana después del último consumo, y en casos extremos incluso más tarde en consumidores de cocaína (22 días) y cannabis (cerca de 3 meses).

Saludos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 2:08 pm 

Muchas gracias a todos y sobre todo a ti Energy que eres de gran ayuda en este foro.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 22, 2006 3:04 pm 

Pues por lo q tengo entendido, para q te puedan detectar si as consumido drogas o no, hace falta el permiso d un juez, tambien deciros q en estas circustancias, me refiero ante un analisis, lo suyo es controlar y dejar un margen d tiempo a la hora d consumir, he oido q el mda o extasis puede permanecer en el cuerpo asta 6 u 8 meses asta su total disolucion, dependera de la contitucion de cada uno supongo, creanme, controles d orina y de sangre se hacen al cabo del dia en españa miles.. pero tambien deciros q consumen drogas otras muchas miles de personas, abogados, policias, politicos etc.. y no creo q todo el mundo deje d consumir por un simple analisis sea del tipo q sea, me gustaria q interviniese energy control en este post, y asi aclararnos a todos este tipo d debate q hay dia a dia entre muchas personas. gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Mezcla de analgésicos con otras sustancias.

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

FUMAI!

13

3095

Vie Sep 22, 2006 10:37 pm

KoMeTaZoS Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Informe 2010 - Servicio de análisis de sustancias de EC

Energy Control

0

72

Lun Jun 20, 2011 6:24 pm

Energy Control Ver último mensaje