Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 3:52 am 

klaro joder, pero tampoko kroe yo ke hubieran piyao 300 gr pa venderlos de poyo en poyo, kon lo kual, de esos 300 gr, ke vale ke sakaran un kilo kortandolo (kosa ke dudo) pa venderlo en grandes kantidades pues ponle ke: 1kg x 50 € komo muxo (y demasiao es), 50 mil, sumado a los hipoteticos 31 mil y poko de las rulas, nos kedaria un valor de 81 mil.. poko mas de la mitad del valor ke le da la "prensa" o la policia o kien tenga ke darselo.

ademas, joder kien haya dixo eso de los 145 mil euros no kreo yo ke haya hecho esa kuenta.. no kreo yo ke el policia esuviese pensando.. joder estos ahora piyan 300 gr, le meten 1 kg d emierda y anda ke no se sakan na.. x lo menos 145 mil
xDDD

eso debe de ser kosas de la prensa

igualo ke kuando dicen: inkautada una plantacion de marihuana, le piyan kon 56 kilos de maria (56 kilos, kontando macetas, tierra, troncos.......) kuando en realidad, de esos 56 k, solo eran fumables 500 o 600 gr.. (esto es veridiko eh)

y encima dicen.. 56 kilos valorados en el merkado negro en mas de 50 millones de pesetas xDDDDDDDDDD

en fin, ke se le va a hacer... asi estan los medios de desinformacion

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 10:53 am 

Citar:
medios de desinformacion

Y nunka mejor dixo! :)

Too fast to live...too young to die!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 3:34 pm 

Esperemos que estos chicos tengan la oportunidad (si el estado y la sociedad se lo da) de encontrar un camino fuera de la marginalidad, aunque creo que no. Tu camino puedo ir hacia abajo, pero cuando entras en la cárcel empieza a ir más hacia abajo, de hecho empieza a ir en picado.
Esperemos que consigan tener la oportunidad de salir de ahí y que puedan tener la misma vida a la que aspiramos todos, la de la calma, seguridad y futuro. No la del día a día, corriendo y no sabiendo dónde va a acabar tu destino.
Aunque no sea el estado los que faciliten esta acomodada vida a la que aspiramos todos seamos nosotros la que se la entreguemos, no comprando, no consumiendo, haciendo de la música el sin efecto de la droga.
De todas formas no digo que no se pueda tomar de una forma controlado y teniendo la informacióon suficiente saber que se toma. Pero a día de hoy, igual que la prostitución, a la no estar regulado, nos lleva a la marginalidad y nosotros de una forma u otra muchas veces lo apoyamos.

FeliChe EX-TRAFICANTE

Asunto:
NotaPublicado: Jue Sep 15, 2005 6:12 pm 

jodo hay que ser tonto (en caso del comprador) o muy listo (en caso del vendedor) para que un gramo de coca=100€ y una pastilla=20€.
yo e llegado aver pastillas por 8€ y ya es mucho! pero 20€....ni las mithubishi triangulares que en paz descansen.y la coca la e llegado aver a 80€ pero a 100 nunca.y esos precios los e visto en fiestas importantes de discotecas,donde la policia hace controles la peña sube sin nada y lo pillan dentro de la discoteca.saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]