| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NITRO

|
Publicado: Mar Dic 14, 2004 10:40 pm Título del mensaje: dia de reyes 5 enero "q" sevilla |
|
|
Hola ,el dia 5 que cae en miercoles si no me equivoco.......tenemos preparado un fieston en la sala "Q" en Sevilla.
Este es el cartel
ARTISTAS:
PETER PAUL
NITRO
DJ MAN
LADY PACKA
RUPE TOTEM
DEIBEAT
ISY
MICHAEL NOIZE
KEKO
MUCHA CALIDAD DE SONIDO,SEGURIDAD EFECTIVA ,BUENAS LUCES Y BUEN ROLLITO DE CLUB!!
PRECIO:18 ANTICIPADA Y 20 EN PUERTA
ENTRADAS LIMITADAS
PARA MAS INFO CONSULTA EN TUS PUNTOS DE VENTAS MAS CERCANO O LLAMA AL 954218247
INDEPENDENT SOUND CLUB "SEVILLA"
NO FALTEIS!!! |
|
|
 |
djtopgun

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 3500 Ubicación: From LA LA LAND!!! (SeviLLa vamos)
|
Publicado: Mar Dic 14, 2004 10:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahis ta toma Fiesta wapa ahi :D :D :D po ayi nos veremo, me da = q no me traigan na los reye por no esperarle en la camita ea :P :lol:
Weno q to salga de lujo fernand & peter Saludoss |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 12:26 am Título del mensaje: |
|
|
El "buen rollito de club" se te kita en cuanto pasas por takilla y pagas los 20 eurazos ke te clavan.3333 pts por ver a la gente de aki?? un poco de abuso nunca viene mal,no?
PD: la proxima ke sea a 30 e ,total ya puestos a abusar.... |
|
|
 |
NATURAL BREAKS

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
VAYA,PARECE UNA GRAN FIESTA,WEN SITIO PARA CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS.CREO KE NO DEBERIAIS DAR MUCHO BOMBO A LA FIESTA ,YA KE COMO SABE TODO PERSONA "CIVILIZADA" LAS FIESTAS BREAKS SON ULTIMAMENTE UN NIDO DE E S C O R I A C A N I
ESPERO KE SEA COMO DICES NITRO ROLLITO CLUB.NO FALTARE
SALUDITOS DEL NATURAL
101% ANTICANI |
|
|
 |
Didof

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 154 Ubicación: Mairena del Aljarafe
|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 9:23 am Título del mensaje: |
|
|
Pos mira, no tiene mala pinta la party... Aunq eso si es verda, paga 20 pavos x ver a la gente daki... no se yo, xo weno, es a lo q se stan acostumbrando ultimamente, y como la gente lo paga =... :x
A ver si es cierto eso del wen rollito, aunq lo veo difici, stas partys siempre se suelen yena de indigenas, x no deci otra cosa.
Weno people, si aun qdan fuerzas despues de la semanita de fiestuky q caera en fin de año, pos ayi nos veremos.
A ver si el Keko pinxa como el sabe, q ase time q no lo veo.
Un saludo y suerte a los organizadores |
|
|
 |
lamasfiesteraesasoyyo

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
| peor es pagar veintipico € por los guiris peste d siempre, esos q hacen esos videos tan bonitos... |
|
|
 |
crOKe

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Didof miarma creo que he de decirte que sale mucho más rentable tanto económicamente y musicalmente pagar 18 € por ver el buen producto nacional que pagar 35 € por ver unos internacionales que luego no gustan a casi nadie. Hay que saber valorar un poquito más lo que tenemos en nuestra tierra que ellos también son Deejays y mucho mejores que muchos Internacionales que "idolatramos" todos ;)
Sin más que decir amigos informaros entradas en :
- Unión Records: 954226808
- Croke: 605 82 81 90
PD: Nitro y Peter Paul espero que todo salga a pedir de boca!!
1 Saludo |
|
|
 |
AleMG

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 12:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo también digo k nuestros nacionales son mejores k la mayoria de los internacionales k están frecuentando nuestras fiestas. Pero también opino k no pork sea mejor lo nuestro k lo de fuera, 20 € deja de ser caro.
Una fiesta con los típicos internacionales, a 35 € la entrada es un robo a mano armada; esta fiesta de cartel nacional a 20 € la entrada es CARA (en mi opinión)
Un saludo |
|
|
 |
TheKeePer

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 1:00 pm Título del mensaje: buenas |
|
|
aunque no me gusta opinar mucho sobre esto por que soy el webmaster de la web y "no deberia" pienso que 20 euros es lo normal incluso diria ke aceptable teniendo en cuenta
1.- una discoteca de pachanga vale 10 euros oyes musica comercial y un solo dj toda la noche...
2.- por esos 20 euros escusharas calidad de musica , incluso por algo menos si lo compras anticipada.
3.- la fiesta se hace un dia festivo como es el 5 y se suelen subir los precios.
Ami el cartel me parece muy completo en cuanto a calidad.
Otra cosa ke no se y espero que en esto tambien esten a la altura es como este acondicionada la sala, calidad de watios, que no este cargado el ambiente (ai discotecas ke son autenticos zulos) y los canis claro esta esto ultimo es complicao de controlar pero bueno si tiene buena calidad de sonido y ambiente de lujo
y eso los copasos baratitos jaja
un saludo y espero ke la fiesta os salga de lujo ;)
Saludos ! |
|
|
 |
AleMG

|
Publicado: Mie Dic 15, 2004 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Oye, k por mu cara k la vea, muxa suerte eh! K una cosa no kita la otra ;) |
|
|