Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

dia de reyes 5 enero "q" sevilla
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
NITRO

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 10:40 pm    Título del mensaje: dia de reyes 5 enero "q" sevilla Responder citando

Hola ,el dia 5 que cae en miercoles si no me equivoco.......tenemos preparado un fieston en la sala "Q" en Sevilla.
Este es el cartel

ARTISTAS:

PETER PAUL
NITRO
DJ MAN
LADY PACKA
RUPE TOTEM
DEIBEAT
ISY
MICHAEL NOIZE
KEKO

MUCHA CALIDAD DE SONIDO,SEGURIDAD EFECTIVA ,BUENAS LUCES Y BUEN ROLLITO DE CLUB!!
-

PRECIO:18 ANTICIPADA Y 20 EN PUERTA
ENTRADAS LIMITADAS

PARA MAS INFO CONSULTA EN TUS PUNTOS DE VENTAS MAS CERCANO O LLAMA AL 954218247

INDEPENDENT SOUND CLUB "SEVILLA"

NO FALTEIS!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
djtopgun

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2004 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahis ta toma Fiesta wapa ahi :D :D :D po ayi nos veremo, me da = q no me traigan na los reye por no esperarle en la camita ea :P :lol:

Weno q to salga de lujo fernand & peter - Saludoss
Invitado

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

El "buen rollito de club" se te kita en cuanto pasas por takilla y pagas los 20 eurazos ke te clavan.3333 pts por ver a la gente de aki?? un poco de abuso nunca viene mal,no?
PD: la proxima ke sea a 30 e ,total ya puestos a abusar....
NATURAL BREAKS

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

VAYA,PARECE UNA GRAN FIESTA,WEN SITIO PARA CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS.CREO KE NO DEBERIAIS DAR MUCHO BOMBO A LA FIESTA ,YA KE COMO SABE TODO PERSONA "CIVILIZADA" LAS FIESTAS BREAKS SON ULTIMAMENTE UN NIDO DE E S C O R I A C A N I
ESPERO KE SEA COMO DICES NITRO ROLLITO CLUB.NO FALTARE

SALUDITOS DEL NATURAL
101% ANTICANI
Didof

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Pos mira, no tiene mala pinta la party... Aunq eso si es verda, paga 20 pavos x ver a la gente daki... no se yo, xo weno, es a lo q se stan acostumbrando ultimamente, y como la gente lo paga =... :x

A ver si es cierto eso del wen rollito, aunq lo veo difici, stas partys siempre se suelen yena de indigenas, x no deci otra cosa.

Weno people, si aun qdan fuerzas despues de la semanita de fiestuky q caera en fin de año, pos ayi nos veremos.

A ver si el Keko pinxa como el sabe, q ase time q no lo veo.

Un saludo y suerte a los organizadores
lamasfiesteraesasoyyo

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

peor es pagar veintipico € por los guiris peste d siempre, esos q hacen esos videos tan bonitos...
crOKe

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Didof miarma creo que he de decirte que sale mucho más rentable tanto económicamente y musicalmente pagar 18 € por ver el buen producto nacional que pagar 35 € por ver unos internacionales que luego no gustan a casi nadie. Hay que saber valorar un poquito más lo que tenemos en nuestra tierra que ellos también son Deejays y mucho mejores que muchos Internacionales que "idolatramos" todos ;)

Sin más que decir amigos informaros entradas en :

- Unión Records: 954226808
- Croke: 605 82 81 90

PD: Nitro y Peter Paul espero que todo salga a pedir de boca!!

1 Saludo
AleMG

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también digo k nuestros nacionales son mejores k la mayoria de los internacionales k están frecuentando nuestras fiestas. Pero también opino k no pork sea mejor lo nuestro k lo de fuera, 20 € deja de ser caro.

Una fiesta con los típicos internacionales, a 35 € la entrada es un robo a mano armada; esta fiesta de cartel nacional a 20 € la entrada es CARA (en mi opinión)

Un saludo
TheKeePer

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 1:00 pm    Título del mensaje: buenas Responder citando

aunque no me gusta opinar mucho sobre esto por que soy el webmaster de la web y "no deberia" pienso que 20 euros es lo normal incluso diria ke aceptable teniendo en cuenta

1.- una discoteca de pachanga vale 10 euros oyes musica comercial y un solo dj toda la noche...

2.- por esos 20 euros escusharas calidad de musica , incluso por algo menos si lo compras anticipada.

3.- la fiesta se hace un dia festivo como es el 5 y se suelen subir los precios.

Ami el cartel me parece muy completo en cuanto a calidad.

Otra cosa ke no se y espero que en esto tambien esten a la altura es como este acondicionada la sala, calidad de watios, que no este cargado el ambiente (ai discotecas ke son autenticos zulos) y los canis claro esta esto ultimo es complicao de controlar pero bueno si tiene buena calidad de sonido y ambiente de lujo

y eso los copasos baratitos jaja

un saludo y espero ke la fiesta os salga de lujo ;)

Saludos !
AleMG

MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, k por mu cara k la vea, muxa suerte eh! K una cosa no kita la otra ;)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Fiestas Pasadas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Saltar a: