Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 1:20 am 

PARADISE escribió:
Todavía no he visto a nadie que vaya a Proyecto Hombre por una adicción al Amchafibrin o al Venolep.

Y x valium tp plima?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 4:39 am 

AtTYkA escribió:
brotola33 escribió:
AleMG
Citar:
Por supuesto que te estás drogando. Si no te tomas esa aspirina tu cuerpo pondrá en práctica los mecanismos que tenga para aliviar ese dolor y más tarde o más temprano se te va a quitar (sin aspirina te dura más el dolor de cabeza).

Sin embargo si te tomas esa aspirina estás haciendo que tu cuerpo actúe de manera artificial y ese dolor de cabeza desaparezca cuando de manera natural, seguiría ahí.

Por supuesto que te estás drogando.

tambiem hay q ver q la aspirina no te crea adiccion ....
es un compuesto quimico q hace reaccion en tu cuerpo , a eso se le llama droga pero yo creo q la droga es lo q te crea adiiccion .... :lol:

Ke se lo digan a mi abuela ke se toma todos los días una aspirina, y cuando digo todos, digo TODOS.

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo ke ha dicho Ale. Si cuando me tomo el miolastan no estoy drogada, no se eso ke es entonces

= ke mi awela, todas las mañanas se toma una...

www.evilsound.com -----------------> Página personal de EvilSound.
www.evilsound.com/studios -------> Estudio de grabación.
www.evilsound.com/records -------> Sello discográfico.

www.evilrecords.es -----------------> Subsello dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es ------------> Subsello dedicado al rap y la música urbana.
www.evilsound.com/sonikete -----> Subsello dedicado al flamenco.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 12, 2007 8:58 pm 

el tipo que sale en el reportaje es un poco caso extremo,siempre sacan a la peor gente que encuentran asi le daban aun peor fama al mundo de la noche.
luego ven los reportajes y se piensan que todos somos asi como el del video.un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 04, 2008 3:00 pm 

Ubicación: benalmádena.. fuengirola... un poko de toos laoss!! eso si.. malagueña!!!!!
lo k mas fuerte me parece.. que hasta ace poco, algo que veíamos anormal y con desprecio x la calle... ahora sea algo habitual normal y entre los mas jovenes.....me refiero a consumir cocaína..

Es mas conozco a un chaval... k llevaba 3 o 4 meses con el moquillo cayendo.. y cuando se arto fue al medico y le dijeron k era liquido del cerebro..k lo estaba perdiendo.. lo an tenido k operar de urgencia...

Somos libres de acer lo k keramos..pero no kiero pensar en nuestra jubilación........

Un saludo a todoss!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 10:47 pm 

mercedes mila esta mal follada

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 30, 2008 11:42 pm 

a mi lo que me parece fatal es la exageración que hay en ambos extremos...

por un lado, hartarse de copitas "no es malo", es gracioso y divertido, es algo socialmente aceptado y eso es precisamente lo que lo hace más peligroso.

y por otro lado, consumir algo que no sea alcohol o como mucho porros, es la muerte, es lo peor del mundo y si lo haces eres un yonki, un drogadicto y un enfermo.

en este país sobra tanto "NO" y falta un poquito de cultura. solo un poquito :?

Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 02, 2008 12:32 pm 

Lo que mas me gusta, es la foto del NEVADO

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

A esta gente coges una mierda de cabra, le dices que es Pakistaní ... y te hacen un programa también !!!

8 gramos de coca y medio de cristal? Para que quiere el Cristal, para hecharselo d azucar a las tortas pa desayunar o que? Lo veo muy muy muy exagerado,la verdad.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 2:54 am 

Escribo algo tarde en este post, pero bueno,abierto esta...

Escribo para dar mi opinion sobre el termino droga y termino medicamento, tal y como se debatia paginas atras, y queria decir, al contrario de lo que dicen muchos por aqui, pienso que una droga no es droga pq te cause adiccion, y el medicamento es medicamento, pq no te causa adiccion. Creo que esa distincion es erronea. El LSD, esta considerado como droga, y cientificamente esta probado que no causa ningun tipo de dependencia.
Muchisimos medicamentos te causan una dependencia increible, desde los barbituricos, hasta los ansioliticos. Una persona depresiva dificilmente podra vivir sin sus pastillas, al igual que un cocainomano no puede vivir sin su coca. Visto asi el cocainomano tambien se esta medicando no¿? No se si alguien a tomado alguna vez diacepam, pero si eres una persona un poco nerviosa, y pruebas eso una vez, seguro que repites, pq su efecto es brutal al principio...

Los llamados medicamentos, la gran mayoria, salen de las llamadas drogas. No se si alguien estudia la historia de las drogas, pero si indaga un poco puede ver de donde salen todos los medicamentos que hay hoy dia. El extasis es un medicamento, el lsd es un medicamento, la keta es medicamento, la coca en su dia fue comercializada como medicamento en España, la heroina, todos los derivados del opio,con él incluido...
Y como drogas hay millones en el mundo, cotidianas en nuestra vida, como el cafe, el cacao, el azucar, el té...

Tok9, estoy muy de acuerdo con tu postura y tus ideas y creo que son acertadas. Y a los demas, bueno decir que al que este interesado hay muchisimos libros que hablan de la historia de los farmacos(drogas; o como se comercializa la farmacia, medicamentos).

Y por ultimo, alguien me puede decir como puede ver el reportage de la Milá?????

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 24, 2009 10:55 am 

mercedes mila es patetica,y me tiene asta los santos conjo...... :cam: :cam: :cam: :cam:

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]