DIARIO DE...
Hola me gustaria que vieseis este reportaje, es bastante interesante.
(Hay varios videos)
http://www.diariode.telecinco.es/dn_95.htm
Un saludo.
odio los programas de la tia esta :|
aun así le exare un vistasillo...
EvilSound World:
www.evilsound.com --> página principal de evilsound; biografía, discografía, etc...
www.emoxion.com --> portal sobre música electrónica y sus tendencias (dónde estás ahora).
www.evilrecords.es --> netlabel dedicado a la música electrónica.
www.malignorecords.es --> netlabel dedicado al hip-hop.
booking.evilsound.com --> agencia de contratación y management de artistas.
La pasada semana me quedé frente al televisor para ver (y analizar) éste programa. Debería ser un programa a tener en cuenta para su eliminación de la parrilla televisiva. Desde un punto de vista MUY personal, los periodistas encargados del programa han dado una visión equivocada, falsa y hasta XXXXX del uso de drogas y sobre sus consumidores.
Por un lado se mostraba a un chaval que, sin consumir absolutamente nada, bailaba sin parar en una discoteca y hasta "ligaba". Por el otro, un español tipo de unos 40 años que decide pegarse una gran fiesta, con un consumo solitario de cocaína yendo después de discotecas y pasando al MDMA en un momento determinado.
Nilo uno es verdad, ni tampoco lo otro. Ya que poner los dos extremos dándo a entender cuál es el bueno y cual es el malo, es distorsionar la realidad. Ni la amplia mayoria de españoles son jóvenes, ni la mayoría de consumidores tienen 40 años, ni la mayoría necesita algo para aguantar, ni la mayoría se pega una gran fiesta una vez al día.
El primer paso que se debería dar es educar en la materia a los periodistas y a los responsables de los planes preventivos, ya que utilizan información y métodos bastante anticuados para ello: en concreto más de 25 años de retraso.
* Tok9, "el de la coca" tiene 25 años, no 40.
* Tienes razón en algunas cosas que comentas, por ejemplo como "el chaval de la coca" hay muchisimas personas que hace eso mismo todos los fines de semana, por lo tanto no es un caso extremo dentro del mundo de la droga, si no habitual.
* Lo que si es un caso aislado es "el del aquarius" en mi vida me encontrado un xaval que tome eso en un botellón.
Hombre, lo de 40 años es un decir, porque es lo que se aparenta en el "reportaje". La verdad que ya me resulta un poco penoso que después de tantísimos años se siga relacionando la droga con el aguante, con estar enganchado y con las discotecas.
Pero lo que me dejó con un fuerte impacto fue cuando apareció un supuesto experto hablando sobre las drogas y diciendo que la droga que más muertes provocaba era la cocaína. Qué pasa, ¿tabaco y alcohol no son drogas? ¿El Prozac tampoco lo es?
Cada vez que aparecen este tipo de expertos la cosa puede ser hasta de risa porque sus comentarios proceden muchos de situaciones de hace más de dos décadas. Aún recuerdo el caso de varias personas que hablaban de estudios propios utilizando datos de la DEA norteamericana que, para mí, tiene mula credibilidad y veracidad.
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
intentando definir qué es una rave | 3 | Energy Control | 68 | hace 2 dia/s por PeNTaGoNo |
|
Cosas que no enseñan en el Cole | 12 | SKUNY | 313 | hace 10 dia/s por Energy Control |
|
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína? | 2 | Energy Control | 107 | hace 4 dia/s por Energy Control |

78 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
[/URL]