Dieguito_Ruido Special Trance 95,96,97
Special Trance 95,96,97
Autor : Dieguito_Ruido
Para Descargar, pulse aquí
No SoY KoRRieNTe...PeRo Sí Me RoZaS PueDo DaR KaLaMBRe... ------------------------------------------------ SieMPRe eSTaS aHi.....CuaNDo MaS Te NeCeSiTo...I LoVe MuSiC -------------------------------- CaMBio De NuMeRo De MoViL
pues si los temas se pueden no se puede escuchar.,,,eso es lo uqe hay de esa epoka kosas mejores pokas vas a encontrar......
No SoY KoRRieNTe...PeRo Sí Me RoZaS PueDo DaR KaLaMBRe... ------------------------------------------------ SieMPRe eSTaS aHi.....CuaNDo MaS Te NeCeSiTo...I LoVe MuSiC -------------------------------- CaMBio De NuMeRo De MoViL
esos comentarios claramente son o una de dos o por envidia o por claramente no tener idea de musica...
me alegro que te haya gustado..
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Dj Filo Rennie Pilgrem Vs 4Kuba + bonus track Peter Paul | 0 | djfilo | 51 | hace 17 dia/s por djfilo |
|
UNKLESAM Malnacido en Napoles 22.07.2008 | 14 | UNKLESAM | 253 | hace 25 dia/s por yeahyeah |
|
VA Hed Kandi: Beach House HEDK 81 | 0 | diegoadrada | 23 | hace 19 dia/s por diegoadrada |
|
Above and Beyond Trance Around The World 228 (Maor Levi Gue | 0 | Psychodellicrevolution | 16 | hace 13 dia/s por Psychodellicrevolution |
|
Tok9 "Mundo Interior" [23.07.08]
|
16 | Tok9 | 533 | hace 25 dia/s por yeahyeah |

92 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!