| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
flamawear
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 7:51 pm Título del mensaje: Discoteca Malaga |
|
|
| Buenas queria preguntar si tendriais informacion de alguna discoteca en malaga capital para alquilar y aprte si sabeis algo de la salaboga boga por que he visto por ahi que estuvo abierta no? y ponian house venga aver si contestais |
|
|
 |
Tok9

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Y porqué no te das una vueltecita por Málaga y hablas directamente con los empresarios? No se, a ver si te crees que vamos a solucionarte la vida... |
|
|
 |
alvariyo

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
joe el xavala exo una pregunta tok9 no creo ke sea para ponerse asi...bamos...creo yo
p.d.no lo pagues konmigo :oops: |
|
|
 |
Mr. Wolf
 de PORTADA.jpg)
Registrado: 15 Feb 2006 Mensajes: 1336 Ubicación: Málaga, distrito 8
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 9:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tok9 escribió: | | ¿Y porqué no te das una vueltecita por Málaga y hablas directamente con los empresarios? No se, a ver si te crees que vamos a solucionarte la vida... |
compiiiii relajate joe no se ha incumplido ninguna norma del foro ni nada. Es una pregunta como otra cualquiera y que la contestemos le solucionará mas o menos la vida, pero no hay motivo para ponerse borde men,
flamawear te he mandao un privado, para que te pongas en contacto conmigo por si puedo solucionarte algo. |
|
|
 |
djtopgun

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 3500 Ubicación: From LA LA LAND!!! (SeviLLa vamos)
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
relajate omeeee q a preguntao una cosa. A los demas moderadores no les veo asi no se. Que vaya como estamos!
SAludos si nacritud ;) |
|
|
 |
Doctor

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| no no,que se joda,mira que preguntar algo,que se ha creido???...tsss vay tela enn |
|
|
 |
javiele79
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tok9 te crees que eres el dueño del foro o algo asi.Deja de decir sandeces |
|
|
 |
tumtumtom

|
|
|
 |
clon
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| flamawear, la sala vivero si es para algo electronica dudo que puedas alkilarla, yo pregunte para hacer una privada para un cumpleaños en la terraza exterior que tienen y nada. La FilmoreRock se dedica a otros estilos, pero han abierto recientemente y se agarran a lo ke les venga, yo he hablado con ellos en varias ocasioens y se les presenta una idea interesante no te pondran impedimentos, eso si la sala aun no esta totalmente acondicionada. ¿para que la kiers exactamente? |
|
|
 |
alvariyo

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| oye me puede spasar el numero de esa sala??plis??yo la kiero para hacer una fiesta de musika electronika |
|
|
 |
|