¿Discoteca Pacha en Sevilla?

Respuesta

#143097 Enviado el Domingo 03 de Diciembre de 2006 a las 14:40

• Registro: 03/12/2006
  • Mensajes 2

He encontrado este articulo por internet, según el pondran un pacha en sevilla, lo que estaria mas que bien :D

La mítica discoteca Pachá abre sus puertas en Sevilla

Tras una inversión de entre 1,2 y 1,8 millones de euros, la sala estará ubicada en una nave de 1.200 metros cuadrados
A partir de septiembre, Sevilla se une al selecto club de ciudades que cuentan, en su oferta de ocio nocturno, con la discoteca Pachá. Una nave de 1.200 metros cuadrados, situada en la Avenida de la Prensa junto al polígono industrial Carretera Amarilla, albergará una sala con restaurante y terraza, boutique y ocho barras.
Y esto es sólo el principio. Dos plantas acogerán las distintas salas VIP, con acristalamiento, DJ propio, servicio de catering y DVD y un ascensor que permita el acceso a las personas discapacitadas.
Y cada jueves, los amantes de la música en directo podrán disfrutar de un concierto en el escenario de la planta baja. Los responsables de Pachá Sevilla han invertido entre 1,2 y 1,8 millones de euros en la apertura de esta discoteca.
UNA SALA A LO GRANDE
Con todas las comodidades
La última planta acogerá los palcos VIP, con unas vidrieras tintadas que evitan que el resto de clientes de la discoteca observen lo que sucede en el interior.
Aparcamiento
La nueva discoteca Pachá va a contar con un parking privado para sus clientes con capacidad para unos 250 vehículos aproximadamente, y que estará situado enfrente de la sala.
Por todo el mundo
Sevilla se une a la lista de ciudades que ya cuentan con la discoteca Pachá, entre ellas, Madrid, Ibiza, Barcelona, Sitges, Londres, Munich y Buenos Aires.
Música en directo
Cada jueves, la sala ofrecerá conciertos en directo en el escenario principal de la planta baja. Según fuentes de la discoteca, se prevé que estos eventos cuenten con grandes artistas.

#143099 Enviado el Domingo 03 de Diciembre de 2006 a las 14:46
 Doctor

• Registro: 03/07/2004
  • Mensajes 1670

Dos plantas acogerán las distintas salas VIP, con acristalamiento, DJ propio, servicio de catering y DVD

[quote]
Con todas las comodidades
La última planta acogerá los palcos VIP, con unas vidrieras tintadas que evitan que el resto de clientes de la discoteca observen lo que sucede en el interior.

Pero que de re-vip no?..que haran los vips detras de esas cristaleras?

::firma::

Nunca caminarás sóla SUAVE

#143105 Enviado el Domingo 03 de Diciembre de 2006 a las 15:13
 djtopgun

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 3475

No hay nada de eso, tambien corrio el rumor, pero de momento nada de nada. Total si la ponen es para nada, segun el nivel intercultural discotequeril xDDD de la ciudadania Sevillana, haran uso de la selección de público en orden a "cualmas gutinizado estoy" o cual mas victoria Barbinizada soy.

Osea o se es el mas putón del mundo, o pagarás 50 €q seguro q piden o te vas a xup..... Jejejje

Esto es Sevilla y aqui hay que mamar.

Si se sabe algo con nivel de certeza, hacernoslo saber

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

#143112 Enviado el Domingo 03 de Diciembre de 2006 a las 15:21
 rhinoaZ

• Registro: 21/04/2004
  • Mensajes 4630

La verdá es q yo no creo q aki tubiera eso mucho futuro, pero bueno...

SaViNG THe WoRLD BeFoRe BeDTiMe

Entradas en Sevilla 654 218 312

#143173 Enviado el Domingo 03 de Diciembre de 2006 a las 17:35
 tumtumtom

• Registro: 24/03/2005
  • Mensajes 1883

en malaga fue una historia parecida,triunfo durante un verano hasta ke dejo de estar de moda por los kinkis y ai sta pudridendose de hace años,con lo wapa ke esta la sala debe de haber problemas para alkilarla porke no lo entiendo :? http://www.brassproducciones.com/imgs/salabogaboga.pdf

\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)

#144024 Enviado el Martes 05 de Diciembre de 2006 a las 09:51

• Registro: 16/07/2004
  • Mensajes 1729

eS VeRDá Lo Q DiCe tumtumtom, No eNTieNDo XQ Se Ha QeDaDo aSí....eRa 1 PeLoTaZo!!!!!1

::::::::::/La uNióN HaCe La FieSTa\:::::::::::

...::....eSTiLo PRoPio....No KoPio.....::...

...:....aNTeS D CRiTiKaRMe...iNTeNTa SuPeRaRMe...MieNTRaS TaNTo LiMiTaTe a iWaLaRMe....:...

!!!!XKLuSiVe STyLe!!!!!

#144030 Enviado el Martes 05 de Diciembre de 2006 a las 10:04
 the_stunt_man

• Registro: 19/09/2006
  • Mensajes 751

yo digo NO a los productos precocinados ... por que no ponen un palenque en ibiza ???

Alli esta de puta madre ... igual k space ,priviledge ... no se pa ke kieren poner una "pacha" aki ... para crear aun mas "elitismo" en sevilla cosa ke no me mola nada ... mi humilde opinion ...

DUB ELEMENTS .:. FUCKIN\\\' DRUM&BASS

http://www.myspace.com/dubelements
http://www.myspace.com/joshstuntman

http://www.flyer104.com

#144040 Enviado el Martes 05 de Diciembre de 2006 a las 10:44
 Dave S

• Registro: 09/02/2005
  • Mensajes 1679

me gusta tu opinion stunt....

Pablo la sala bogaboga, antiguo pacha es donde le pegaron un navajazo a un notas y luego el agresor tuvo que planear un poco hasta el suelo.....supongo que despues de eso que llegó a salir hasta en Telecinco no creo que nadie tenga ganas de arriesgarse a alquilar aquello, que por otro lado no tiene que ser muy economico. En Málaga no se puede hacer nada asi, las cosillas electronicas hay que llevarlas de forma muy underground porque si no se van a la mierda en un plis plas...

signal.pro@gmail.com daves.djp@gmail.com

.....y si no has visto "Una verdad incomoda" deberías verla...

#144063 Enviado el Martes 05 de Diciembre de 2006 a las 11:33

• Registro: 17/10/2006
  • Mensajes 578

En Huelva montaraon como una mini pacha(pachito).Estaba bastante bien montada,con su house,con su speaker........pero k paso? lo de siempre: en primer lugar a la gente de Huelva le gusta(por lo menos lo k m dio a entender esto) otro tipo de musica(mezcla de warretony pop de los 80 toda la noche), y en segundo lugar y como no los kanis disfrazaos se pijos ¬¬ que al escuchaar algo de ritmo electronico acudieron

El final de esta sala os lo podeis imaginar........fracaso

#144064 Enviado el Martes 05 de Diciembre de 2006 a las 11:35
 the_stunt_man

• Mensajes 751

lilaila, -> yo estuve alli una vez ... y no me estraña ke fracasara ... me entere hace poco ke cerro...

#144066 Enviado el Martes 05 de Diciembre de 2006 a las 11:42

• Registro: 17/10/2006
  • Mensajes 578

the_stunt_man

lilaila, -> yo estuve alli una vez ... y no me estraña ke fracasara ... me entere hace poco ke cerro...

Hace poco hubo una reapertura,pero ya no era del grupo pacha 8) .............una pena ya que era un buen sitio para cambiar el estilo de musica de las discotecas de Huelva

PD: por cierto,porque dices ´´no me extaña k fracasara´´.......t paso algo?

#144069 Enviado el Martes 05 de Diciembre de 2006 a las 11:50
 the_stunt_man

• Mensajes 751

Pasarme no me paso nada ... pero el ambiente y la musica dejaba mucho ke desear ... no he estado nunca en pacha ibiza pero no creo ke se acercara lo mas minimo a "eso" ... en fin una lastima ... aunke ahora por huelva esta moviendose algo mas la peña por el house con el chroma, cielo cafe attika, etc ...

#151479 Enviado el Miércoles 27 de Diciembre de 2006 a las 18:09

• Registro: 12/04/2006
  • Mensajes 761

ufffffffffff, lo que le faltaba a Sevilla, un nueva super fashion disco de "genna" para forraos

Music Projects:

Onderuit [Electronica/Experimental]: www
ChromeCore [Electronica]: www
2EFE [Rap/HipHop]: www
X-Music [Ambient/Chill Out/Lounge]: www

Other Projects:
Onderuit Records [Netlabel]
onderuitrecords.blogspot.com

Onderuit Producciones [Productora/Promotora]
onderuitproducciones.blogspot.com

#161416 Enviado el Viernes 02 de Febrero de 2007 a las 19:45

• Registro: 23/09/2006
  • Mensajes 163

yo tambien estuve en la pachito de huelva y la verdad es q estaba casi vacia, los pubs eso de regueton q abia al lao tos llenos pero la pacha casi vacia, y los q abian estaban locos, no se, no me gusto nada

Entradas IBREAKS DubaiClub Sevilla entradas aqui Sevilla Y SieRrA SuR De SeViLlA
635156678 mveebb@hotmail.com

#161420 Enviado el Viernes 02 de Febrero de 2007 a las 19:52

• Registro: 07/06/2004
  • Mensajes 377

jarvelto

yo tambien estuve en la pachito de huelva y la verdad es q estaba casi vacia, los pubs eso de regueton q abia al lao tos llenos pero la pacha casi vacia, y los q abian estaban locos, no se, no me gusto nada

ahora se llama Lux, lo que era la sala vip de pachito sigue abierto con pachanga y derivados, y donde entrasteis vosotros ahora esta chapada, sólo la abrimos nosotros (Chroma) una vez al mes para hacer fiestas...

saludos

electrónicamente incorrecto...

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Monegros Desert Festival 2008
151 EMINEM 23369 Lunes 07 de Julio de 2008 por AtTYkA
Rock In Rio-Madrid: Primeros Nombres
77 tumtumtom 2995 hace 4 dia/s por tumtumtom
Festival Montagood 08 (07/06/08)
[1] [2] [..]
29 sopmac 1883 hace 26 dia/s por davii
Spanish Breaks Awards 2008
68 kani0 2718 hace 25 dia/s por daijiro