Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 9:04 pm 

yo flipo tio lo ke hay ke escuchar aveces, en fin.. osea ke tendra ke ver, ke un dj pinche lo ke sea jojojo nose dese luego ke nos metemos dond no nos importa aveces. yo e pinchao mucho pachangeo muchas veces,porke asi ganaba unas pelas y ademas tamb me divertiaho kon las nenas y viendo komo bailaban al son. al fin y al cabo el trabajo del dj se trata de lo mismo kon la musika ke sea. ke kada uno haga lo ke le apetezca en esta vida sin hacer daño a nadie.
no veo bien ke se publike algo asi komo lo del fede. para mi mu fuerte jojojjo. t lo juro ke flipo! si el decide algun dia poner pachangeo solo el sabra porke, el dinero nunca viene mal.

saludo a todos!!! y a ti fede. yo soy el speaker de un dia en jerez en la fiesta ke hizo pako (ilogic) un saludo. victor carazzo.

ah! fede me gustaria hablar kontigo de una cosilla,aver si nos agregamos tio y hablamos. chao!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 9:08 pm 

se dice ke fede pinchando techno house???? pos vaya ole su polla jejej ami es lo ke me gusta y ademas creo ke mucha falta hace para ke asi muchos vayan haciendo oido de un estilo ke predomina en muchos sitios y es la repolla chabalesss ke no salis del break!!! jejeje sin ofender e!!!

fede tu sige en esa linea jejejej. y pon mucho TECHNO HOUSE jaajajajaj ke malo tendra pinchar techno house? ni ke estuviera haciando mal el hombre, jejeje. wenooooo deu

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 9:14 pm 

como no me voy a acordar del eterno PACO WATIOS.... anda que no me vendias discos ni na tu en jerez... TIPO TTIPPO!!!... hace 2 semanas estube en jerez pinxando y me acorde de ti--.... agregame cuando quieras al msn es el de uno de mis sellos discograficos.... el que siempre he tenido...

cuidate... churryta...

salu2

fede

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 10:44 pm 

Victor Agregame y si tienes el de Pako.... pasamelo...

crei que era el-

salu2

Fede

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 25, 2005 11:05 pm 

Yo muy mal me tendria que ver pa pinchar reggeton por pelas. Despues decimos con la cabeza alta que esto es un hobby y no lo tenemos como fuente de ingresos.
Yo creo que Fede ha dejao claro que era un compromiso q tenia con un colega suyo, y no se si pincha paxangueo mas a menudo y si es asi pues me parece muy bien...cada uno hace lo que cree oportuno.
Yo desde luego no lo haria salvo que tuviera q elegir entre pinchar a dady yanky o poner el culo, en cuyo caso si mi clientes habituales fueran el Pla o el Alkazar me lo pensaria.

"al fin y al cabo el trabajo del dj se trata de lo mismo kon la musika ke sea"

Ufff, esa frase me ha hecho bastande daño a la vista.

Bueno no pretendo ser fuente de polemicas, asi q nada.
A.G.U.R

Cuando saco mis emoxionitos, me salen moderadores por todas partes.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 12:17 am 

Yo ODIO el reggetom pero si me dan dinero por pincharlo y no me muevo de mi ciudad ke kiere ke te diga....... ami tampoko me gusta se albañil, prefiero ser profesor de niños de 4 años, pero si ay dinero y me lo ofrecen y se hacerlo, po palante, eso es asi!!

saludos. 8)

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 12:24 am 

jajajajaja
Yo empece de residente en un pub aqui poniendo pop español y poco mas alternandolo con house y algo de break.
Luego en otra residencia de verano q estube dos años todos los dias de la semana eran 4 hora de apertuta 2 horas se encargaba un xaval de poner la paxanga y yo las dos siguientes horas de house y break y cuando el colega se escakeaba me comia yo sus horas d paxanga. :lol:
Y sin ir mas lejos esta mismisima feria de algeciras estuve los 9 dias pinxando (exepto uno q pinxe con damian) en una caseta de los mas viejos k t puedes exa ala cara k me pedian los pecos y to flipad :shock: pero nada cuando no se tiene curro se pilla lo q sea :lol: :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 12:30 am 

Ui esto me recuerda a Haze

Haze - La Potenzia Pa Tu Carro

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2005 12:34 am 

Mauro d´houses escribió:
yo flipo tio lo ke hay ke escuchar aveces, en fin.. osea ke tendra ke ver, ke un dj pinche lo ke sea jojojo nose dese luego ke nos metemos dond no nos importa aveces.
no veo bien ke se publike algo asi komo lo del fede. para mi mu fuerte jojojjo. t lo juro ke flipo! si el decide algun dia poner pachangeo solo el sabra porke, el dinero nunca viene mal.

Otra vez tengo q decir q me solo me pareció raro y q no lo critico, q solo keria saber pq???

Anda y lee bien, q lo de Techno House era coña, q no sanes ni leer, a ver si vas a ser tu el q se mete.... dnd no le importa? :)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2005 9:36 pm 

Bueno Feedee asta hoy no abia visto el post este e agregao el sello V.... espero ke sea ese sino agregame tu ami msn dj_rayden2003@hotmail.com

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes PRODUCTORES DE DEEP HOUSE

SKUNY

1

667

Mié Jul 28, 2004 12:37 am

Raúl Alkazar Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Electro y progressive house

Upsolute

7

732

Mar Sep 12, 2006 11:36 pm

electroshock Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes SESION HOUSE 21-05-08 BY DJMINS

DJMINS

0

225

Dom May 25, 2008 2:25 am

DJMINS Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes una secion electro house

dj_xupturs

0

145

Mar Mar 24, 2009 4:18 am

dj_xupturs Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes mejor dj/productor house nacional?

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

Invitado

20

3904

Vie Jun 20, 2008 1:50 am

artikulatedsound Ver último mensaje