| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KiReX

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 5:23 pm Título del mensaje: DJ Fede pinchando en Tecno-House |
|
|
Resulta q anoche, q al final no pude ir ni a la botellona del Varela pq se torcieron los planes (:_() terminé haciendo lo q basicamente hago en toas las ferias de Camas, q es beber como una perra, y despues dar vueltas a ver si ves a los tipicos q saludas de feria en feria, pq no hay ni una puta caseta en condiciones...
A eso de las 4 de la mñn, un colega mio sugirió renovar la tasa alcoholica con una jarra de rebujito, asi q nos metimos en la caseta de Tecnocasa
[img:8ff52e6325]http://www.basefinanciera.com/images/articulos/Tecnocasa_not.jpg[/img:8ff52e6325]
Pues nada, lo tipico de aki, la caseta hasta la bola de canorros (aunke eran los de mi barrio, asi q nada q temer) y raketon x un tubo Haze incluido...
Todo normal hasta q mi colega (q veia mejor q yo) dice: "El q esta pinchando ahi no es el Fede?" A lo q minutos despues, cuando consegui centrar la vista contesté: "Pues creo q si"
Mi colega fué a saludarlo y de camino a asegurarse de q fuera el y si q lo era. Yo solo lo conozco de haberlo un par de veces, asi q no fuí a saludarlo pq se kedaria "y tu kien eres?"
La cosa es, como alguien q fue relativamente conocido a nivel andaluz, alguien con un maleton de oldskool como tendrá (o tenia) ha llegado a pinchar haze y demas mierda en una caseta de su pueblo?
Pq no ha colgao simplemente los cascos y punto?
Estará siendo boicoteao x alguien?
No creo q sea x dinero la verdad, pq x mucho q cobre en una caseta, podria cobrar mucho mas pinchando lo q realmente le guste x ahi, como los K-DeeJays x ejemplo q anoche andaban en Carrion segun me dijo la hermana de uno de ellos...
No se, son cosas con las q me rayo mucho... a lo mejor hoy le pregunto, pero a ver si alguien de aki sabe algo, pq es raro de cojones.... |
|
|
 |
Live-Act

Registrado: 01 Abr 2005 Mensajes: 396 Ubicación: De otro planeta
|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no lo veo mal si lo ase por dinero, ami me llaman para pinchar regetom y me pagan y si necesito pasta voy segurisimo.
Una cosa no kita la otra, por lo menos desde mi punto de vista es un trabajo mas.
Saludos! 8) |
|
|
 |
EvilSound

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | un colega mio sugirió renovar la tasa alcoholica con una jarra de rebujito |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke arte!! |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es q en este caso una cosa si kita a la otra, pq cuantos años lleva el Fede sin pinchar x ahí? No creo q lo haya dejao to x irse pinchar raketon, y si se hubiera hartao ya de pinchar como es q va a pinchar pachangueo a una caseta? :? |
|
|
 |
Rayden

Registrado: 17 May 2004 Mensajes: 1659 Ubicación: Utrera (Sevilla)
|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bueno el FeeDee hace ya tela de tiempo ke vendio todos sus temasos de oldskool, y mira ke tenia una pedazo de maleta, pero a él le podia mas el dinero y otros vicios xD dejo la tienda a otro sosio, en fin ke sepas ke el siempre pinchaba en sitios como ferias o bodas eh, la de Capi ke creo ke es de Camas él era el dj y nada el cuando se fue alpike el Break Comercial pues dejo ya de producir tengo entendido con su ultimo sello, Vinyl Crazy. En fin hace tiempo ke no lo veo si lo ves dale saludos mio ke perdi el contacto con el hace mas de un año. |
|
|
 |
dj feedee
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 12:24 am Título del mensaje: Yo soy dj feedee... |
|
|
jejejej... me quedo flipao.- primero que nada saludos a Rayden (como estas cabron) y por supuesto a evilsound... gracias chicos. por vuestro apoyo.
y seguida mente decir que... simplemente para quien le pueda interesar:
cuando pinche con publico mis primeros discos los TEchnis eran de super lujo... tenia una LENCO de mi hermano y seguramente mucho de los que leais esto no habriais nacido. fue hace 20 AÑOS. que sigo teniento la mejor musica de retro y me juego un mano a mano con quien quiera (jejeje) que en la caseta de tecno casa la monta un amigo mio de chico y que le estaba haciendo un favor... que no pinchaba este chava como el mismo dice iva tocado... cambiaba sesiones de musica q me descarge de internet... q solo pinchaba house... pero que pinxo de todo cuando haga falto por que siempre lo he hecho que el dinero que gano en bodas bautizos y comuniones.. (jejeje) es una boda es mas que lo que puede ganar los ka deejay pinxando en un mes... (que por otra parte los quiero mis colegas... sin ofender... eeehhh KOALA Y KAME ) y que si me quereis ver pinxar mis temas y remixes los pincho en EXCLUSIVA en DISCOTECA LUISIANA todos los domingos Junto a ISRAEL ALVAREZ deejay residente del lugar... GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR....
saludos a todos.... los que me apreciais!!! ustedes sabeis quienes sois
P:D rayden agregame al msn mamon a ver q es de tu vida (y el q quiera) |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 12:51 am Título del mensaje: |
|
|
Sin acritud paisano, solo me parecio extraño eso de la caseta  |
|
|
 |
EvilSound

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
| saludos feedee ;) |
|
|
 |
djtopgun

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 3500 Ubicación: From LA LA LAND!!! (SeviLLa vamos)
|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Feedee mamonaaaaaa q no se na de ti tio desde q te gfuistes pal norte, no sabai ni q volvistes y la fanny no sabe na de ti tampoco y no ma podio desi na :(
Q tal Tiooo????? veo q de arte no? me alegro tio
1 abrazo |
|
|
 |
pako_mora

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ke tal fede eso es un trabajo mas yo este finde pincho en una disco donde ponen REGETOM A TOPE!! me an yamao para currar este viernes pero para poner musica alternativa, como house, funky hip hop.... pero el tio ma dejao caer llevate algo de regetom pro si acaso para no aburriir a las niñas :lol: :lol: :lol: dios po vaya.........me tendre ke lleva algo aunke sea shakira jajajaja :x ....... yo ti tudiando y no gano un duro ay ke saca pasta donde sea!!! eso es asi y si vas a bodas y eso pos nada palante!! aki todos sabemos ke eres de sangre electronica, una cosa no kita la otra, es como currar en un curro ke no sean tus estudios.
saludos!!!!! :roll: |
|
|
 |
|