Dj Isy en Breakspoll
Toda una alegria me llevado cuando me enterado de la noticia.
Nuestro querido amigo Dj Isy estara en la proxima edicion de la Breakspoll el proximo dia 23 de febrero.
Se convierte asi en ser el primer dj/productor español contratado para dicho evento y segun el, sera una sesion integramente de temas realizado por productores españoles.
Para todos los españoles que acudan al evento deciros que en la sala nuemro 2 de 9 a 10 de la noche actuara nuestro anfitrion,demosle todo el calor y cariño que el se merece y que se sienta como en casa alla por uk,sin mas un saludo y un abrazo muy fuerte para ti ISY ,nos vemos pronto campeon.
Me alegra mucho q vayamso a tener muy buena representacion en la breakspoll :D :D :D . abrá mas sorpresas de las q os creeis :D
Ala ya no hace falta ni q dejeis bien alto el liston, pq YA LO HABEIS DEJAO.
Dnd se mete el isy? q hace mil q ni lo veo ni ablo con el ni se ná :(
Saludosssss
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
Claro coño si ske ISY es un mostro!!!Fiesta keva fiesta kes un lujazo escuxarlo
\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)
ante todo un saludo a todo el mundo:::
y decir a goku aka machine q la noticia si q es correcta ::::
estare junto a nitro el dia 23 de febrero en la sala fabric de londres...
sera un versus con material exclusivo only spanishh¡¡¡
un saludo goku, xema, nitro , etc etc
PD: TOPGUN¡¡¡¡ q he cambiao de messenger¡¡¡ pideselo a xemita y hablamos un abrasoo
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
voz en la session | 5 | megaman | 186 | hace 27 dia/s por megaman |
|
Norbak - www.myspace.com/deejaynorbak - |The Next Sound| | 2 | Dj_Norbak | 32 | hace 16 dia/s por Dj_Norbak |
|
sesiones by Jossan (dextiny productions) | 9 | jossan | 391 | hace 11 dia/s por jossan |
|
breakfast | 1 | antonydj | 26 | hace 3 dia/s por antonydj |
|
Nuevo grupo Malagueño (GLIXXPISTOLS) | 2 | senmove | 28 | hace 1 dia/s por Bega |

156 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!