DJ KULTUR

Respuesta

#196617 Enviado el Sábado 14 de Julio de 2007 a las 10:16

• Registro: 14/07/2007
  • Mensajes 2

He descubierto hoy este foro y sondeado muchos temas me ha sorprendido ver que en alguno de ellos se trataba, y muchos coiciden con una opinion que siempre he tenido. Hablan de KUKTUR y de como se cargaron la fiesta, sobre todo en Andalucia y ya que decir en malaga.
desde el 92 hasta casi el 2000 estube acudiendo a fiestas: Prodigy 94, coin, dos de mollina, Pantano de Iznajar, etc. la mayor parte satisfaxion aunque tb sitios como el caracho o atmosphere. La caña, djs inolviables: Felipe Vol. Pellejo, Jordy, Jason, Dani DJ de sevilla, puff la ostia. Todavia rescuchando temas de esa epoca se ponen los vellos de punta. en la fiesta el ambiente era de un buen rollo brutal, sin problemas, con una alegria descomunal, que por la mañana se acrecentaba con las tipicas sesiones del Wally...
Pero todo cambió. Surgió un progama de radio...al principio buea nioticia porque para escuchar musica electronica tenias que hacerlo en radio 3
y las cintasde los colegas de las fiestas.PERO QUE RUINA.Ese programita lo que hizo fue degenerar la fiesta, y no por el estilo de musica, el breakbeat ya lo pinchabn djs sevillanos de antes(recuerdo una fiesta en el palenke cn ale baquero, man, etc), sino por la gente que atrajo. Lo generalizaron, y los canis acudieron en masa. Berak sureño? el kultur lo que hizo fue coger temazos de la epoca que os hablaba y meterle el mismo ritmo(la verdad que alguno estaba bien, pero la mayoria se los cargó como el let me be your fantasy de baby d.; tiraba con polvora ajena, aun asi, por que eran temazos gustaban.
En una feria me di cuenta de la gentuza a la que estaba trayendo este semidios, él mismo que me vendia las entrada para los fiestones de satisfaxion en candlejas.
todos los coches de canis con el tumtum pak, breakz, ...lamentable.El buen rollo? muerto.Ir a una fiesta, me contabn colegas era ya ir dispuesto a jugarte la vida o llevarte una paliza, y todo para masificar y ganar mas dinero.

Ahora leo en la pagina del kultur qie el break sureño esta en crisis. Te vioy a explicar yo lo que pasa: los miles de chusmas que no sabian de que iba la fiesta y se iban a las evassion por moda, no les gustaba la fiesta(como nosotros antes la entendiamos), para ellos una moda y para algunos un sitito solo para drogarse y pelearse. Como todas las modas, pasan y esos chusmas que te daban de comer, cokmo la fiesta les daba igual se pasaron AL REGGAETON, ya en loos coches no se escchaba a kultur...no ... sino a DON OMAR, y tío, se os acabó el negocio.

Djs extranjeros? te quejas ?, cuando llegues a la suela del zapato a Josh Wink, por ejemplo, avisa. Aunque no hay que irse fuera: Jordy, o el propio Warren en su dia...
Campeon, os cargasteis la fiesta, no busques mas cupables, quisisteis llenar tanto la olla que se rompio. El dia que esto vuelva a ser lo que antes fue, muchos volveremos.

#196620 Enviado el Sábado 14 de Julio de 2007 a las 10:57

• Registro: 27/12/2006
  • Mensajes 17

sois ya un poco cansinos, no? por ke no dejais al kultur en paz, siempre estais liados con el, dejarlo con sus fiestas y sus cosas ke no veas si rayais.

#196624 Enviado el Sábado 14 de Julio de 2007 a las 11:08
 brotola33

• Registro: 12/06/2006
  • Mensajes 2329

yo no puedo estar mas deacuerdo con lo q dice satis .....Yo q he visto a el cultur solo una vez pinchando q voy a tener contra el nada ....pero si note un cambio gigantesco en la escena cuando empeso su programa de radio

::firma::

si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!

#196628 Enviado el Sábado 14 de Julio de 2007 a las 11:52
 Bega

Moderador
  • Registro: 27/12/2004
  • Mensajes 1910

Yo estoy de acuerdo en que cuando empezo el programa de radio,la musica llego a oidos de quien no tenia que llegar,pero este tema esta mas que quemado...

Julio... mes de la destetada

#196672 Enviado el Sábado 14 de Julio de 2007 a las 17:57
 JoSe_VcR

• Registro: 17/04/2004
  • Mensajes 4984

Que vuelva Kukaracho!!! lol

Saludos From VcR City!!!

sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)

#196777 Enviado el Lunes 16 de Julio de 2007 a las 09:23
 RuLeR

• Registro: 30/09/2004
  • Mensajes 2251

Totalmente de acuerdo con lo que dices.

A los que dicen o digan que cansinos, nose, cada uno puede opinar y exponer lo que quiera y si tendreis razon puesto que es un tema muy trilleao ya, pero es una verdad como la copa de un pino.

Con la llegada de EVASSION, mas bien MUNDO EVASSION, murió lo que hoy se denomina fiesta. Una pena para todos y para los que por desgracia no han podido vivir una fiesta de las de antes.

Tambien hay que decir que a dia de hoy, algo de aquellos gloriosos dias se estan recuperando, 2003-2004-2005 fueron el declive, daba susto ir a una fiesta, no habia evento que no terminase con puñaladas, gracias a dios y a promotoras que estan apostando duro se esta recuperando la escena un poco.

Un saludo,

RuLeR :twisted:

Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

#196780 Enviado el Lunes 16 de Julio de 2007 a las 09:37
 Tok9

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 2493

¿Aún habláis de este tio? Vaya tela...

#196800 Enviado el Lunes 16 de Julio de 2007 a las 12:16
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2637

Ahora es cuando Leti tendría que escribir lo de .. CANSAIS !! :(

http://aimito.blogspot.com

#196801 Enviado el Lunes 16 de Julio de 2007 a las 12:33
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5179

Cansar cansa el tema, pero no se trata de alguien que se haya repetido hasta la saciedad, si no que esta persona es la primera vez que se pronuncia por lo menos aquí sobre este tema, así que si se siente con ganas de hablar sobre ello está en su derecho. No achacarle a él todo el por culo que se ha dado antes con esto. Y al que no le interese pq le aburra o cualquier cosa que pase del tema y punto.

_____________((( R de Rave )))_____________

"Por amor al after"

#196912 Enviado el Lunes 16 de Julio de 2007 a las 21:35

• Registro: 14/07/2007
  • Mensajes 2

Perdon si a alguien le he parecido un poco coñazo con el tema pero es que como dije he descubierto hace solo unos dias el tema y tenia ganas de expresar lo que pensaba. Lo que mas me gratifica es pensar que era una teoria que yo teniay por lo que veo mas gente tiene.Por otro lado yo no tngo nada en contra de KULTUR, pero lo que me jode un poco es que encima eche la culpa a otros de una situación que él( quiza no solo) en su dia provoco y por la que nos jodimos muchos. Ademas, de siempre me han jodido los iluminados.

Pero bueno, como habeis dicho algunos la cosa parece que vuelve por donde solia, ojala. YA se ve un pequeño movimiento en málaga, cn nueva gente, cn estilos como el minimal(q por cierto no es nuevo: Fred Tassy en la sala del cel en gerona ya lo pinchaba hace años), y cn muy buen ambiente, que se parececen mas a las FIESTAS de antaño, empezando en pequeños locales ha generarse ese ambiente y con cantera. Lo malo, como diria alguno, es que el minimal no es andaluz, y que el techno tampoco: "cerrad las fronteras!!, que solo me puedo forrar yo". En la variedad esta el buen gusto, y asi nos enriqueceremos todos.
Solo nos falataria que volvieran los TURBONANA.

#196935 Enviado el Martes 17 de Julio de 2007 a las 00:21
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3284

Ostia satis ... Tu eres de mi epoca :x :x :x :x :x :x

Dice verdades como templos, asi que nada mas que objetar. Todos sabemos quien es ese personaje y yo siempre lo criticaré no como Dj , xq de sobra se sabe que tiene una buenisima maleta (RETRO) xq por otra cosa, sino x la manera que tiene de tratar a los demas, esa cosa de sentirse victima de todo y de que le faltaron el respeto, cuando el..despues de lo del Carpena puso verdes a los fallecidos .. sin que estos por desgracia pudieran defenderse.Aun no puedes creer que se te fue todo de las manos y la cagastes?

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#196941 Enviado el Martes 17 de Julio de 2007 a las 00:40

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 2913

pues no que me ha caido de puta madre ami este satis :D si señó
bienvenido a emoxion.com y a postear hombre!!!

pd:
dejemos de hablar de kultur como si no hubiera cosas de ke hablar

www.myspace.com/eliokaese

#196943 Enviado el Martes 17 de Julio de 2007 a las 01:26

• Registro: 14/06/2004
  • Mensajes 1082

AtTYkA

Cansar cansa el tema, pero no se trata de alguien que se haya repetido hasta la saciedad, si no que esta persona es la primera vez que se pronuncia por lo menos aquí sobre este tema, así que si se siente con ganas de hablar sobre ello está en su derecho. No achacarle a él todo el por culo que se ha dado antes con esto. Y al que no le interese pq le aburra o cualquier cosa que pase del tema y punto.

festivamente. wink

BAR FAMILY

Tlf: 639 048 946 // Mail: ayala_jm@hotmail.com

SITUACIÓN

#205185 Enviado el Sábado 08 de Septiembre de 2007 a las 22:05

• Registro: 09/08/2006
  • Mensajes 30

pues e tao leyendo esto k avesi puesto i tal i mi resumen es este, el break beat esta ahora muy estancado pero hay k desatascarlo como sea entre todos los que nos gusta nuestras fiestas de break beat (melodico, nu skool, oscuro y derivados)en electro hpuse esta de moda pero ya raya, antes el regatton, que al final decayo, el break beat tene que resurgir, pero este se consigue a base de esfuerzo sin querer yenarse los bolsillos y sin estar lamiendo culos para quitarle el peusto a otro entre todos el break beat volvera ala fiesta como ya lo ace aultimas oras de las fiestas y la gente tanto como la que dice k el break beat es de pastileros como al k le gsta el break bailan y empieza la fiesta de verdad.de momento zonedjs(sin animo de publicidad por mi parte) parace k resurgira el break...hay k dejarse ya de retto kultur & company tuvieron su momento...que dejen a otros.enga un saludo pa la peña!!! i aver si algun dia el break beat en Andalucia recupera si sitio.

#205194 Enviado el Domingo 09 de Septiembre de 2007 a las 04:16
 Dj John

• Registro: 28/05/2006
  • Mensajes 122

pues yo no veo el break estancado shock y tampoco quiero que se ponga de moda lol saludos!

www.myspace.com/electronicjohndj

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
sexo en las salas
77 chikatechno 2476 hace 8 dia/s por aToSKooL
a todos los que se han descargado mis sesiones, me podriais
4 artikulatedsound 143 hace 13 dia/s por TheKeePer
Sobre juanma olalla
4 chinasky 86 hace 3 dia/s por chinasky
Os invito a mi nuevo portal www.jmlagares.com
1 JM_Lagares 36 hace 25 dia/s por JM_Lagares
programa de grabación de linea de entrada.
3 john69np 110 hace 17 dia/s por john69np
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas