Dj MAN@Posadas (Cordoba) 2002
Posadas (Cordoba) 2002
Autor : Dj MAN
Estilo : Breakbeat
Tamaño : 48 MB
Enlace : Para descargar el mp3 pulsa aquí.
Descripción
Muchas gracias por el aporte delicatessen para los oidos,
aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna sesion de MYRIAM H. WELLS??¿¿?? ando loco buscando pero es imposible a ver si alguien seria tan amable xD
"Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida."
A mi me dio la vena nostalgica hace pocos dias y me propuse pasar todas las cintas k tengo a formato digital. Hay multiples cosas d dany de jota, felipe volumen, man, mulero, etc de los años 94-98 aprox. a ver si cuando termine d pasarlas todas y d retocar el sonido (aunke... ke me gusta ese sonido sucio d cinta !! :D ) puedo ponerme a colgarlas aki.
Fran, ya te pondre al dia, k se k te molan estas cosas un webo :mm: :mm: :mm:
TECHNO, LUEGO EXISTO.
hola llevo mucho tiempo viendo la pagina pero nunca habia hablado decirte que para mi dj man en el 97/98 fue su mejor epoca respecto a la musica que ponia yo tengo la tira de disco que ponia en esa epoca que los he ido piyando poco a poco y moviendome mucho, asi que te podria pasar la tira de disco y picharte muchos de ellos, tu pinchas con vinilos?
estoy con vosotros la mezclas de kultur siempre las mismas llega al final del disco y mezcla el otro lo mininmo posible.
de MAN lo que a mi me flipaba (ahora lo hace menos) eres cortes que hacia, sin llegar a sonar los discos a la vez pasada de un tema o otro, yo lo sigo desde el año 97 para mi cuando lo veia se me ponían los vellos de puntas (siempre con su fiel amigo....creo que se llamaba tuti).
Yo e conseguio piyar muchisimos disco de los que ponias en su epoca pasada, y eso para mi se que era musica...que recuerdo Sevilla mia, la nave, jorken queen, ,me da igual..................
asi que si hay el algun dj que este interesado en algunos de los temazos retro que pone man.....hablemossss
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Dj Teto Sessions Vol. 6 track 2 fin cd | 0 | djteto | 24 | Viernes 12 de Septiembre de 2008 por djteto |
|
Armin van buuren A state of trance 373 (09/10/08) | 2 | Psychodellicrevolution | 37 | hace 1 dia/s por Bega |
|
Paul van Dyk Vonyc Sessions 110 (02-10-2008) | 0 | Psychodellicrevolution | 13 | hace 3 dia/s por Psychodellicrevolution |
|
DJ Lewis aka En3rGy Axarquia Sound COOL OCTOBER 08(TECHBREK | 0 | Dj_Lewis | 16 | hace 19 dia/s por Dj_Lewis |
|
Dj Lädor M Theory | 0 | Organic | 15 | hace 13 dia/s por Organic |

171 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
estas seguro de lo que dices??