Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 10:29 am 

Pues la verdad k entonces no sere muy entendido en el tema... pero siento decirte k el chill out si es una variante de la electronica, aunke t pongas en tus trece y me digas k no... el caso es k me hizo muxa gracia la frase, aunke no me rei de tus palabras puesto k la entrevista no la as escrito tu... podia haber sido un fallo al transcribir la entrevista, pero veo k no... pero k no pasa nada, buen rollito yuju puju!!!

Salu2

www.myspace.com/Nomox

Imagen...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 10:59 am 

Pues mi estilo favorito fuera de la electronica tamb. es el chiLL y la batuka claRo!!.

Nomox = inculto musicaL!! :P :P

Se os va la olla peÑa!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 15, 2006 11:18 am 

[quote="aToSKooL"]Pues mi estilo favorito fuera de la electronica tamb. es el chiLL y la batuka claRo!!. Nomox = inculto musicaL!! :P :P Se os va la olla peÑa!![/quote]

Yell mamon... se nos va... se nos va de verdad... si es k yo en esto de la electronica llevo 4 dias como el k dice... perdon x ser un inculto musical, Winksalu2.

www.myspace.com/Nomox

Imagen...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 2:48 am 

No os piqueis hombre!! Rasco... de puta madre hombre ;) Ojalá se fusione nuestra calidad ante los platos con el público tan Vip, por así llamarlo, oseasé, Selecto, de Inglaterra.

Un saludo y aver si nos vemos en otra pronto ;) :D

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 4:18 pm 

VIVAN LOS KANIS OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 9:43 am 

- Por si sirve de algo - :wink:

Los suaves arreglos electrónicos se usan como base para temas de ópera, pop, flamenco, reggae e incluso gospel.
Chill out en inglés significa relajarse. El término también se aplica a un género de música electrónica muy suave donde la intención es interpretar distintas melodías en función del estado de ánimo de la persona que lo escuche. Los malagueños Chambao, que fusionaron el flamenco con la electrónica, fueron uno de los grupos precursores del chill out en España.

El estilo chill también ha servido como base al pop de The Beatles, a la ópera, al reggae y a ritmos étnicos. Para rizar el rizo, el sello Filmax acaba de lanzar su disco Gospel Chill Out, grabado con un coro de Luisiana (EE UU).

El próximo, Bob Marley

«El chill out se utiliza como base para canciones populares que tienen un público masivo», explica Julio Martínez, de Filmax. Esta discográfica tiene previsto editar en abril canciones del rey del reggae, Bob Marley, en versión chill out.

Relax desde los ochenta

El estilo chill out es de origen inglés y empieza a conocerse en los años ochenta. Era la música que ponían en los clubes del Reino Unido para que los clientes pudieran descansar física y emocionalmente y mantener una conversación. A los puristas del chill out no les convence la versión más comercial; o sea la que fusiona el pop, el flamenco y otros estilos con el chill. Aunque en sus inicios la etiqueta chill out se refería a la música electrónica, ahora se usa para toda la música tranquila.

Apa, dew!! :?

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 12:54 am 

Ubicación: Cuerpo:Benálmadena Mente:Entre Raticulín y Ganímedes

[quote="_KuLtNeO_"]No os piqueis hombre!! Rasco... de puta madre hombre ;) Ojalá se fusione nuestra calidad ante los platos con el público tan Vip, por así llamarlo, oseasé, Selecto, de Inglaterra. Un saludo y aver si nos vemos en otra pronto ;) :D[/quote]

Kreo k kon la kalidad del públiko vale. Lo de kalidad ante los platos...mejor me kallo.Dificilmente haya visto yo un dj nacional k no haya metido patones increibles en sus sesiones, komo ese gusto incomprensible por el deskuadre.Vamos yo lo rekuerdo así, y hace sólo un año k no voy a una fiesta de break.Kon lo kual no kreo k se haya mejorado tanto.Luego hace falta la kalidad de públiko y de DJS k hay en uk.Seguid así k vamos por buen kamino Wink

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 1:18 am 

[quote="Suncoastbreaker"]

[quote="_KuLtNeO_"]No os piqueis hombre!! Rasco... de puta madre hombre ;) Ojalá se fusione nuestra calidad ante los platos con el público tan Vip, por así llamarlo, oseasé, Selecto, de Inglaterra. Un saludo y aver si nos vemos en otra pronto ;) :D[/quote]

Kreo k kon la kalidad del públiko vale. Lo de kalidad ante los platos...mejor me kallo.Dificilmente haya visto yo un dj nacional k no haya metido patones increibles en sus sesiones, komo ese gusto incomprensible por el deskuadre.Vamos yo lo rekuerdo así, y hace sólo un año k no voy a una fiesta de break.Kon lo kual no kreo k se haya mejorado tanto.Luego hace falta la kalidad de públiko y de DJS k hay en uk.Seguid así k vamos por buen kamino Wink

[/quote]

Está claro que calidad ante los platos no es subir y bajar el canal 30 veces por segundo ni escrachear sin ton ni son...Sí es cierto que de siempre los ingleses han tenido una especial predilección por la mezcla elegante y fusionada (in ir más lejos un buen ejemplo en Break fueron Hybrid en su set de Lanjaron), aunque para calidad ante los platos "española" en un inglés, solo basta decir un nombre: DAVE CLARKE 

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 21, 2006 1:27 am 

[quote=Suncoastbreaker] Kreo k kon la kalidad del públiko vale. Lo de kalidad ante los platos...mejor me kallo.Dificilmente haya visto yo un dj nacional k no haya metido patones increibles en sus sesiones, komo ese gusto incomprensible por el deskuadre.Vamos yo lo rekuerdo así, y hace sólo un año k no voy a una fiesta de break.Kon lo kual no kreo k se haya mejorado tanto.Luego hace falta la kalidad de públiko y de DJS k hay en uk.Seguid así k vamos por buen kamino [/quote]

No te digo que no lleves razón, pero no digas lo del "descuadre" por que en eso no te aocmpaño en ningún concepto. Eso le sucede a TODOS hasta al mejor dj del mundo mundial. Y no eres el mejor dj por tu calidad. Sino a veces tu renombre te hace ver al público que por una mezcla simple que hagas digan DIOS que mezclote!! Y luego esa misma mezcla igual 100%, calcada la haga un dj k no lo conoce ni su padre y dice psssss valiente mezcla. Por lo tanto, que se descuadre o no. es lo de menos.. los temas son los temas. Los dj´s de UK no t digo k sean malos, son muy buenos, y siempre han buscado la mezcla perfecta y la finura en sus sets. No todo los dias te sale una buena sesión, como el dj quiere. Esa es mi opinión y no sé porque tiras tanto a lo nacional, cuando en Europa nos admiran por los festivalones que se hacen. Sea el estilo musical que sea. He dicho Sealed

P.D:Raul, marikita, toy de acuerdo contigo aunque haya dicho esto.. jejeje :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 02, 2006 9:32 pm 

RASCO, THE BEST!!!!!!

Vaya por donde vaya , sea cual sea el estilo que pinchee...NumBer 1

Saludos....

Manu

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]