DJ RASCO......YA NO ESTA EN SATISFAXION!!!!!

Respuesta

#4171 Enviado el Martes 18 de Mayo de 2004 a las 17:14

• Registro: 01/04/2004
  • Mensajes 11

WENO SEGUN ME ENTERADO HA HABIDO UNAS MOVIDAS ENTRE RASCO Y SATISFAXION QUE HA LLEVADO A QUE RASCO YA NO SEA DEL BOOKING SATISFAXION.POR ESO NO SALIA EN EL FLYER DEL LIVE FESTIVAL,O CARACHO.TAMBIEN SI OS FIJAIS EN LA WEB DE SATISFAXION WWW.SATISFAXION.COM VEREIS COMO EN EL APARTADO BOOKING YA NO ESTA.ES UNA VERDADERA PENA,QUE PASA CON VUESTRO ROLLO SATISFAXION???? :P :P

#4196 Enviado el Martes 18 de Mayo de 2004 a las 21:22

• Registro: 13/04/2004
  • Mensajes 66

no veo justo q hables asi puesto q aun ninguno sabemos las razones por las q ya no pertenece a satisfaxion.dejemos q se pronuncien.

#4258 Enviado el Miércoles 19 de Mayo de 2004 a las 17:27
 missy karma

• Registro: 04/05/2004
  • Mensajes 41

Peluti,no creo que este chico haya hablado de ninguna manera que no sea justa.Solo a dicho una cosa que es evidente,que RASCO no aparece en los ultimos eventos de satisfaxion, ni en el apartado de booking de la web,y ya que eso es bastante raro,a la gente le da a piensar q ya no pertenece a SATISFAXION,y estan totalmente en lo cierto.Sobre los rumores que a escuchado...que sepas q son ciertos .Pero no creo q ninguna de los 2 tengan q pronunciar nada, ni creo q lo hagan.Nadie tiene q meterse en los problemas que tenga o no una empresa.
Tunero_loko es libre de dar su opinión y decir q le parece una pena no??ami tambien me parece una pena q uno de los mejores dj's de andalucia tanto en Break como el Techno,y que hoy en dia esta mas en auge ,ya no pertenezca a ala principal promotora de aventos de ANDALUCIA.Pero solo son nuestras opiniones ,no ofendemos ni a RASCO ni a SATISFAXION.

Besitoss!! wink

#4340 Enviado el Jueves 20 de Mayo de 2004 a las 18:59

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 243

Bueno lo que ta claro es q SFX sea kedao sin uno de los mejores djs de toda andalucia, una pena la verdad...........pero en fin esperemos que a todos nos valla x el buen camino. :D
un saludO_o

#246548 Enviado el Jueves 14 de Agosto de 2008 a las 17:16

• Registro: 14/08/2008
  • Mensajes 6

chicos aunque no tenga nada que ver, me muero de ganas d rememorar mi epoca fiestera, estoy buscando informacion sobre danni dejota, el sevillano, el de la fabrica de colores, sur o stilleto. la verdad es que no se si sigue en activo pero sabeis donde puedo encontrar musica antigua? Y que pinchaba, goa, psycodelic trance? en fin a ver si me echais una mano.

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
test cani !
50 kapitol 1124 hace 1 dia/s por stileto94
Factor Breaks sortea una Pioneer DJM400!!!
4 FACTORBREAKS 128 hace 20 dia/s por FACTORBREAKS
chistes tontos
2180 PLÁ 138698 hace 2 dia/s por Zeryi
como descargar?
3 keyo 182 hace 24 dia/s por Psychodellicrevolution
chat con Marco Passarani hoy a las 20h
1 girlfrommars 59 Lunes 20 de Octubre de 2008 por girlfrommars
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas