| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
technofilico

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:41 pm Título del mensaje: Dj Tiesto su Lethal Industry posible plagio. |
|
|
| Bunas pues nada navegando por youtube me encontrado con un video, el usuario afirma que el Lethal Industry de Dj Tiesto es un plagio del tema Suicide de Alec Empire del 92. Para mi sinceramente se le da un aire puede Dj Tiesto se inspirara en esa cancion, aunque bueno Dj Tiesto no es un dj que admire mucho ya que casi todas sus canciones son muy parecidas y ritmos casi iguales, para mi sinceramente no veo porque es y a sido el mejor Dj del Mundo...Bueno opinen. Nos vemos! |
|
|
 |
technofilico

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui el video que se me olvido ponerlo :)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9rTURzUn1Q4[/youtube] |
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5142 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Un aire si se dan si xD
Saludos From VcR City!!! |
|
|
 |
tumtumtom

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| De hexo es el mejor dj de la historia por ser repetidor de ¨mejor dj del mundo¨ 3 años (polemica afirmacion si),sea lo ke sea los zipotes ke a liao este hombre por europa son la ostia |
|
|
 |
mercy_isla

Registrado: 30 Ago 2004 Mensajes: 999 Ubicación: Adoptada en angangolandia
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 6:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hombre hay muchos temas que se dan un aire, y estos dos po tu sabes se lo dan. Pero tanto como para decir que es un plagio. A mi personalmente me gusta Tiesto, y como a mi a muuuuuucha gente, y por eso supongo que lo habrán nombrado mejor dj del mundo 3 veces.Por algo será :) |
|
|
 |
JoSe_VcR

Registrado: 17 Abr 2004 Mensajes: 5142 Ubicación: VcR CiTy useaSe Villacarrillo (Jaén)
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| mercy_isla escribió: | | Hombre hay muchos temas que se dan un aire, y estos dos po tu sabes se lo dan. Pero tanto como para decir que es un plagio. A mi personalmente me gusta Tiesto, y como a mi a muuuuuucha gente, y por eso supongo que lo habrán nombrado mejor dj del mundo 3 veces.Por algo será :) |
Marketing, una buena compañía detrás metiendolo a toas horas en radio y en festivales y tal...
Normalmente los que ocupan estos puestos, suelen ser por eso, la calidad en los premios "mejor del mundo" tiene poquito que ver...
|
|
 |
mercy_isla

Registrado: 30 Ago 2004 Mensajes: 999 Ubicación: Adoptada en angangolandia
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 6:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tienes razón en lo del márketing, pero eso puede valerte para dos o tres años. Pero este hombre lleva muchos años en este mundo y a la gente le gusta, yo creo que eso también influirá a la hora de darle ese premio no? |
|
|
 |
JoSe_VcR

|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Está claro que si eres malo por mucho marketing y dinero que lleves por detrás, la cosa te dura poco, pero tampoco pienso que sea el mejor dj del mundo...
Respecto al tema de discusión... una cosa es parecerse y otra es que el tema suene tan sospechosamente parecido.
|
|
 |
martins
|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 3:30 am Título del mensaje: |
|
|
excelente cancion, excelente dj, si acaso hizo eso, a mi no me importa, no creo que a mucha gente le importe, si elhombre toca muy parecido, claro es su estilo, tiene que tener componentes de otras canciones propias y claro de otros dj como todos los dj hacen, no hay uno que se salve, y si lo hay me lo pueden nombrar, es su estilo, estilo que a mucha gente le gusta, incluyendome. escuhando a ese tipo del que supuestamente lo plagio, siceramente eso es nada, unas cancoiones arritmicas totalmente.
no se dejen engañar por pequeñas polemicas.
suerte |
|
|
 |
yeahyeah

|
Publicado: Mar Ago 19, 2008 6:32 am Título del mensaje: |
|
|
| pues yo no le veo ni parecido :/ |
|
|