Doble V,nº 1 en ventas

Respuesta

#134948 Enviado el Martes 14 de Noviembre de 2006 a las 19:07
 free-style

• Registro: 20/02/2005
  • Mensajes 281

“Vivir para contarlo”, con tan sólo una semana en el mercado, ha alcanzado el número 1 de las listas de ventas. En una semana se han vendido 8.000 copias del último disco de Violadores del Verso tal y como lo atestigua la lista oficial de ventas de Promusicae (Productores de Música de España), la antigua lista AFYVE.
De esta manera, y por primera vez en la historia, un grupo de rap (español o internacional) encabeza las listas de ventas ante la sorpresa y estupefacción del resto de artistas y compañías discográficas. Un hecho, que tiene más mérito todavía si tenemos en cuenta que la discográfica de Violadores del Verso es RapSolo/Boa, una compañía totalmente independiente, alejada de las multinacionales que operan en España.
A esta noticia se le suma otra buena nueva para Violadores del Verso y para el rap español. La SGAE (Sociedad General de Autores Españoles) les ha hecho entrega del SINGLE de ORO al vender más 10.000 copias del single “Vivir para contarlo /Haciendo lo nuestro”, maxi-single que salió a la venta el pasado mes de mayo y que lleva más de 25 semanas en lo más alto de la lista de ventas de singles.

:arrow: http://www.violadoresdelverso.org/inicio/default.asp?idn=140

#134950 Enviado el Martes 14 de Noviembre de 2006 a las 19:15
 Borja_

• Registro: 07/02/2005
  • Mensajes 1597

no veas lo que me alegro, se lo merecen por toda su trayectoria wink el disco lo he escuchado por encima y tiene todo el sabor a violadores, pues un pasito más que a dado la música que no está apoyada por los medios ni suena en la radio

PD: nuestro amigo Eminem tará de acuerdo

::firma::

---=== P4K!T0 ® ===--- dice:
tio tengo la mania de tocarme la cola chateando y al final acabo empalmao

Borja dice:
por que me haces anteponer nuestra amistad, a tener la mejor firma del mundo ?

bueno ponla si total

xDD

Borja dice:
Hola mama

#146713 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 13:21

• Registro: 11/12/2006
  • Mensajes 6

Son los putos amos del rap español, siempre venden mas que SFDK...el nuevo disco es un pepino, las temas que mas me gustan son la 4,6,11 wink

#146717 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 13:34
 AtTYkA

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 5181

Yo estuve escuchando el cd por encima tb antes de ke saliese creo ke era en la página de hhdirecto y la verdad ke está bastante bien. Me alegro por ellos.

P.D. me voy a beber hasta las copas de los árboles, voy a tomar de todo menos decisiones

_____________((( R de Rave )))_____________

"Por amor al after"

#146718 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 13:44
 Borja_

• Mensajes 1597

AtTYkA, jajaja no sabía yo que tú eras una raper, te tenia por una "bakalilla" :x

PD: sí, yo también odio que me llamen así xD

Borja dice:

bueno ponla si total

xDD

Borja dice:
Hola mama

#146720 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 13:50

• Registro: 17/10/2006
  • Mensajes 578

Po la verdad es que si que que se lo merecen 8) ...........a mi personalmente es k me encanta el Kase.O,el tio es un crack

#146721 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 13:56
 Borja_

• Mensajes 1597

es un máquina, es el único que a sabido adaptarse del grupo y a cambiado algo su flow, porque Lírico, sigue exactmente igual (no quiere decir que no lo parta) y Hate nunca me llegó a gustar del todo.

Y R de rumba tiene instrumentales muy chulas

Borja dice:

bueno ponla si total

xDD

Borja dice:
Hola mama

#146722 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 13:59
 EMINEM

• Registro: 20/09/2005
  • Mensajes 2411

Sin duda alguna estoy de acuerdo con Borja_ , este logro de Doble V en las listas de ventas no es más que otro reconocimiento al mejor grupo rap que ha dado España. Toda una alegría ver a tu grupo favorito en lo más alto de las listas pisando a gente como Bisbal y su gremio , la tele y la radio no lo es todo muchachos.

El disco nuevo sigue teniendo la pura esencia de los del barrio "la Jota" , es al más puro estilo Doble V : Contundencia y variedad vocal de Kase O , seriedad y elegancia de Lírico y desparpajo de Hate ; todo esto guiado por R de Rumba ( Dj y compositor de la música de Doble V )

En Marzo estaremos en Granada para asistir otra vez a un concierto suyo , por cierto , también tienen según la crítica y mis gustos , el mejor directo rap de España. Veo que no hay nada de casualidad en sus méritos y que saben perfectamente como conectar con la peña.

Y recordad amigos : SER SIEMPRE MÁXIMO EXPONENTE

\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

#146723 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 14:02
 Borja_

• Mensajes 1597

En Marzo estaremos en Granada para asistir otra vez a un concierto suyo , por cierto , también tienen según la crítica y mis gustos , el mejor directo rap de España. Veo que no hay nada de casualidad en sus méritos y que saben perfectamente como conectar con la peña.

Bueno, eso habría que discutirlo, yo los he visto varia veces, y a SFDK otras tantas, y los Sevillanos par mí, tienen mejor directo, no quita que el disco 2005 sea malo (que lo es, en comparación a otros trabajos) y el maxi que a sacado hace poco íden de íden

Hablando siempre subjetivamente eh

Borja dice:

bueno ponla si total

xDD

Borja dice:
Hola mama

#146729 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 14:10
 EMINEM

• Mensajes 2411

Sólo te puedo llevar la contraria en cuanto a lo que a variedad de gustos se refiere. No me extraña nada tampoco que SFDK te guste más en directo porque en realidad tienen una muy buena actuación también , lo pude comprobar en su concierto en Monegros y el Zatu es un MC que también sabe conectar con la peña 100% , la lió muchísimo dejando por los suelos a La Excepción y a Tote King & Shotta , que por otra parte me parecen patéticos.

\"Puedes conseguir cualquier cosa que te propongas , todo es ponerse \" ( EMINEM , 2008 )

#146730 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 14:12
 Borja_

• Mensajes 1597

EMINEM

Sólo te puedo llevar la contraria en cuanto a lo que a variedad de gustos se refiere. No me extraña nada tampoco que SFDK te guste más en directo porque en realidad tienen una muy buena actuación también , lo pude comprobar en su concierto en Monegros y el Zatu es un MC que también sabe conectar con la peña 100% , la lió muchísimo dejando por los suelos a La Excepción y a Tote King & Shotta , que por otra parte me parecen patéticos.

lol lol lol Explícate cerdo! xD

Borja dice:

bueno ponla si total

xDD

Borja dice:
Hola mama

#146755 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 15:00
 AtTYkA

• Mensajes 5181

Borjita cariño, pues ya estuve hablando del tema cuando NöMöX abrió un post sobre hiphop, no es ke sea una fanática pero me gusta bastante, lo ke no me gusta es el hh ke solo sabe decir tacos y borderíos. A mi lo ke me flipan realmente son los juegos de palabras.

Sobre los componentes de Violadores, el Kase es el alma de ese grupo, Lírico la verdad ke no me gusta demasiado...

"Por amor al after"

#146774 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 15:30
 EMINEM

• Mensajes 2411

Borja he dicho eso porque los directos de La Excepcion y del Tote en Monegros fueron horrorosos, no se les entendía nada y encima iban con su aire chulesco que parece que se van a comer el mundo y se olvidaban de que tenían que actuar. Encima Tote king tuvo la oportunidad de su vida , creo que nunca ha cantado ni va a cantar delante de tanta gente porque coincidió su concierto con la gran tormenta que cayó en Monegros , con lo que se fue la gente a su carpa a refugiarse.

En cuanto a Kase O es verdad que es el alma del grupo porque es el mejor MC de España y el que más fama tiene , aparte de tener un estilo que gusta mucho a la gente , en el sentido de que le gusta mucho la juerga , sus borracheras , es el más extrovertido , etc. Pero creo que Doble V no sería lo que es sin sus 2 otros MCs , creo que Lírico y Hate aportan al grupo esa pizca de rap y estilo que hace que junto con la aportación de Kase O , sean el mejor grupo que ha habido en España.

Sonia te recomiendo que te fijes aún más si cabe en las letras de Lírico porque a mi parecer es el que más poesía tiene de los 3. Creo que en cuanto a juegos de palabras es el que más aporta en las canciones del grupo.

Un beso :D

#146780 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 15:36
 Borja_

• Mensajes 1597

Pues sí, y si además te pillas sus discos anteriores mejor que mejor

Borja dice:

bueno ponla si total

xDD

Borja dice:
Hola mama

#146821 Enviado el Martes 12 de Diciembre de 2006 a las 16:19
 AtTYkA

• Mensajes 5181

Ok, me fijaré. Yo me refería a ke no me gustaba tanto como cantaba, ke en ese sentido prefiero al Kase; pero bueno lo dicho, me fijaré en las letras.

"Por amor al after"

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Haze - 3er Round
[1] [2] [..]
22 free-style 820 hace 3 dia/s por charlyman
GNARLS BARKLEY: DANGER MOUSE + CEE-LO
1 pussycatdoll 33 hace 19 dia/s por pussycatdoll
Nach Scratch/Un dia en Suburbia
[1] [2] [..]
19 free-style 5808 hace 6 dia/s por arankha
El Reno Renardo Y La Cagalera De Bisbal
2 JoSe_VcR 68 hace 13 dia/s por JoSe_VcR
Viva la vida
7 PaRaNoIka4eVeR!!!!! 147 hace 21 dia/s por PaRaNoIka4eVeR!!!!!
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas