Domm Disco Sevilla
Wenas! Soy d Sevilla y anoxe hice mi primera salida electronica x la ciudad con mi amigo (x fin se acabo el regueton!!) pues bien fuimos a Domm Disco, y nos kedamos flipados xq eramos los unicos en camisa jajaja. UN local muy cuidado, buen sonido y calidad de efectos: muy bueno. Me gustaria saber si ponen algun dia estilos de house como club, deep house o beach house (algo mas comercial o armonico), o si esto depende del Dj (creo q es Soultan el q se encarga de esto).
Gracias espero vuestras respuestas!!! Un saludooo!!! (perdon x el ladrillo)
By wAKi
Por todo el mundo ke me comenta esa sala tiene un 10 en cuestion de sonido,dicen ke suena de puta madre.
Con respecto a al sala nunca he entrado,lo intente una vez y el portero,como siempre tocando las pelotas,dijo ke nasty de plasty porke al parecer para su gusto no ibamos bien arreglados.
y una polla como una olla.La verdad cuando en un garito de ese estilo musical ponen pegas para entrar ya me figuro lo ke entrara ayi,la cantidad de moñas ke entraran porke se peta de tias buenas,ke ni si kiera van por la musuca.
Para mi el garito ke lo parte mas en cuestion de musica en condiciones,BAUHAUS,TABOO Y SOHO.
Lo ke pasa eske en esat puta ciudad la peña no tiene mucha idea de musica,solo van por lo ke ven.
8)
Doctor dice:Las negras tiene el chichi como los polos de dracula cuando se les mete un bocado.Lo tienen rosa.
Pla es el niño PALOMO
a ver, la domm ha dado un gran bajon desde que se inaguro otra sala que ahora es donde esta la moda, ya se sabe, DONDE VA VICENTE VA LA GENTE.
asi que en la domm que no esta de moeda, ya no va tanta peña como antes, y por supuesto como negocio que es y miranod por el dienro, cada vez esta entrand mas y mas chusma. por mi como si se va al garete.
SI KEREIS ROLLO UNDERGROUND, RE-PLAY CLUB es vuestro sitio. minimal y electro, entrada gratis, y en la alameda de hercules sin hacer falta de cojer coche.
asiq ue sitios burn & cash hay, solo falta que vaya la peña para que no desparaezca lo bueno y solo keden sitios como la domm o caramelo.
vosotros mismos!!
-------------------------------------------------
La domm es lo mejor yo siempre estoy alli y siempre termino casi todas mis noxes o bien alli o bien en el vingo en el q tb ponen house oscurito y wapo.
Ni pienso que sea 1 mierda de musica ni pienso que el ambiente tb lo sea...alli tol mundo va a su rollo sean del sexo que sean y del estilo que sea, y los desfases y wenas juergas de house que t pegas alli no te los vas a pegar en otra discoteca en la q hayan 2 gatos...prefiero ese ambiente en el q todo el mundo se respeta y va a su rollo.
[quote]La verdad cuando en un garito de ese estilo musical ponen pegas para entrar ya me figuro lo ke entrara ayi,la cantidad de moñas ke entraran porke se peta de tias buenas,ke ni si kiera van por la musuca.
Para mi el garito ke lo parte mas en cuestion de musica en
Tu mismo lo has dixo Burn: nunca has entrao, asi que solo puedes figurarte esas cosas; el ambiente no tiene nada que ver con lo que tu dices, es verdad que ponen muxas pegas pa entrar xo lo q no kieren es q se lie dentro como siempre ha pasao en todas las disoctecas sevillanas, yo lo prefiero asi, xa q esta se conserve bien...que entran moñas?tias wenas?nunca lo he visto, xo que entre kien kiera, ya q t aseguro q la mitad de la gente q va alli lo flipa con la música, sino ya estarían regetoneando en el teatre q es lo mas fashion dnd si q se ve el ambiente q tu dices (aunke tb es 1 caxo d discoteca a la q siempre hay q ir de vez en cuando jajaa) No juzguez sin saber Burn.
[quote]a ver, la domm ha dado un gran bajon desde que se inaguro otra sala que ahora es donde esta la moda, ya se sabe, DONDE VA VICENTE VA LA GENTE.
asi que en la domm que no esta de moeda, ya no va tanta peña como antes, y por supuesto como negocio que es y miranod por el dienro, cada vez esta entrand mas y mas chusma. por mi como si se va al garete.
Pasada de moda????solo t digo 1 cosa: prueba a entrar cualquier viernes, sabado o domingo a xtir de las 4 y 30 de la mañana, o a las 7, la hora punta de alli...ya me diras entonces si esta pasada de moda...
Me da tela de coraje q siempre exemos x tierra las cosas wapas q tenemos, flipo en la Domm y seguire flipandolo, alla cada cual con sus opiniones, xo en vez d apoyar las pocas cosas wapas d musica electronica que tenemos en Sevilla, cogeis y lo poneis a parir cuando algunos ni habeis entrao.
No Kreo En Tu Dios De MaderA...xO sIgO kREYENdO eN tU IgLeSia Kon ProPio PaIs PrEsiDeNtE Y bAnDeRa
X ciertooo se me olvidaba: Burn estoy absolutamente segura de q el portero no t exo patras diciendote nada de la vestimenta, me juego el cuello a q t pidio invitacion o sello, xo nada d pintas, xq ahi va la gente como le da la gana y 1 cuarto de la gente son homosexuales con tela d estilo, nada d camisa y pantalon tipo antique
No Kreo En Tu Dios De MaderA...xO sIgO kREYENdO eN tU IgLeSia Kon ProPio PaIs PrEsiDeNtE Y bAnDeRa
Si ayi va Blue_Girl Ayi estaré yo este finde xDDDDDD
YO la verdad ya e estao por ayi , pero me dijeron el precio q hacia falta pa entrar y dije Uuuuu vamonos prefiero sufrir una dosi De RATATA!!!
Haber si me dejo ver un finde por ayi, y no solo me keo afuera de botellona
SAludosssss
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
A ver.....haya paz!
Q yo sepa por aki, lo ya nombrado, bauahus, taboo.....
El miercoles pasado estuve en vingo, (antiwa sala wave), y la verda es q kede bastante sorprendida. La musika estuvo del arte y el ambiente perfe. Yo me fui a las 8 y piko pero nos comentaron q estaban hasta las 11 o asi.....volveremos!jejejeje.

Too fast to live...too young to die!
http://www.myspace.com/ammmparo
el domm es lo ke es y para lo que es.Pero dista de lo que es un verdadero club.ú música está orientada a lo que está,pero no tratan de innovar y apostar por artistas de calidad que creen escena.Una sala d esas caracterisiticas lo que busca es llenarse los bolsillos.Y para ello aprovechan que mucha gente kiere ir de cool housero,pero la mitad de la gente que va a domm no tiene ni puta idea de qué música escucha y sólo van porque se ha puesto de moda en los pueblos y entre los reggeatoneros rebeldes.La otra mitad del público domm es gente que más o menos tiene claro el rollo.
cm disco y makina de hacer dinero un 10,como club un 0 patatero,que es lo que a mí me importa.
en cuanto a la vestimenta,decir ke allí cada uno entra cm kiere.Pero sí es verdad que van muchos latin-guapos houseros de nueva generación que se creen que akello es un puticlub y que por ir a domm mientras sus amigos están en caramelo,antique cualkier antro d esos ya son unos avanzados de su tiempo.
una pedazo de sala pero que no tiene la personalidad o el encanto que tienen otras mucho más pekeñas como taboo o bauhaus,x ejemplo.Eso sí son clubs!
Pla sigo pensando q t cuelas tela...xo weno esa es tu opnion, xa mi seguira siendo la mejor sala q hay aki, y q venga kien kiera mientras nos respetemos entre todos ya sea fashion o gotico o lo q le de la gana.
No entiendo na la cosa es quejarse x vicio ya...q si hay muxo faashion q no entiende de na!!noooo ahi no hay q ir q va q va x favor nosotros somos superiores...que si hay muxo cani!!xa nada menos toavia xdios a dns vamos a llegar!!
...Xo que es lo q quieren algunos??...clones de ellos mismo exos a su medida dando botes x la discoteca con su misma cara su misma pinta y su misma manera d ver la vida?? sino alaaa!boicooot ya no vamos!!!!
tekitha!!!yo tb staba el miercoles en el vingo taba wapa ennn?
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Diccionario Sanluqueño | 13 | Dj Filo | 178 | hace 12 dia/s por brotola33 |
|
Alerta Hoygan | 3 | kapitol | 53 | hace 9 dia/s por JoSe_VcR |
|
Dificil elección
|
57 | PaRaNoIka4eVeR!!!!! | 1048 | hace 3 dia/s por Bega |
|
cursos de produccion de musica electornica
|
1 | Jokla | 41 | hace 17 dia/s por Jokla |
|
Er pajarito Parlanchin
|
13 | Dj Filo | 461 | Jueves 05 de Junio de 2008 por bokerona24 |

131 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
[/URL]
q capacidad de analizar el publico me has dejado asombrada!!!