Donde comprar mesa mezclas barata?
HOla queria preguntaros donde me podria comprar una mesita de mezclas lo mas basica posible, ya que solo la quiero para cambiar de un CD a otro y nada mas, no soy DJ ni nada, lo que pasa que en las fiestas de navidad y algunas otras mas que hacemos,
pues soy en el encargado de la musica y la necesitava para poder ir alternando de sesion a sesion y no tener que cortar la musica por que la verdad ques es un coñazo como ya os imaginareis xD
Asi que si me pudierais decir un sitio donde comprarla lo mas barata posible o si alguno de vosotros tiene para venderla???
"Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida."
por 60 pavos he visto una stage line de 2 canales que no esta nada mal para eso que dices, en vez de llevar 3 cortes de eq, lleva 2, tiene preescucha pero por canal, no puedes oir los 2... pa lo ke la kieres va sobrada!!
saludos
electrónicamente incorrecto...
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Vendo mesa Pioneer 600 y Pioneer cdj 100-s | 5 | jr_dextiny | 131 | hace 2 dia/s por sa_mix |
|
LOTE 35 VINILOS TRANCE/HARD-TRANCE/HARD HOUSE...+ MESA BEHRI | 2 | REYNA | 58 | hace 5 dia/s por alvariyo |
|
Vendo mechero clipper y regalo entrada para Ola Festival | 1 | mike1981 | 78 | hace 19 dia/s por mike1981 |
|
VENDO 2 Pioneer CDJ 200 y Maleta de Transporte | 4 | poogier | 685 | hace 9 dia/s por sa_mix |
|
VENDO EQUIPO DE DJ | 3 | djkoko | 163 | hace 12 dia/s por djkoko |

117 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!