| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NiñoMimao
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 14 Ubicación: España Franquista
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 11:37 am Título del mensaje: donde está cristian j? |
|
|
| muy raro es que ya no se van discos de cristian j no será que meat katie no querrá que nadie le haga sombra cuando todo el mundo sabe que se arrima al arbol que mas sombra le da y se comenta en uk que tanto el como rennie pilgrem son explotadores de colaboradores porque aprovechn el ingenio y la sabiduria de verdaderos productores como uberzone,cristian j,aquasky,dylan rhymes para potenciarse ellos que realmente son solo djs es lo mismo que aqui pasa con rasco con quest ,rupe con koiser,nitro con jas,kultur con jan b y mas mas no hay derecho que haya gente que tenga una fama que no le pertenece cuando detrás hay verdaderos productores que no destacan |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Sab Oct 21, 2006 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
| bueno bueno no te embales...sooo caballo...yo diria ke esta simplemente está preparando un LP ke viene aser 12 o 13 temas |
|
|
 |
AleMG

|
Publicado: Dom Oct 22, 2006 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que ta pasao a ti con Meat Katie hombre, cuéntanos xD |
|
|
 |
RUPER
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:14 am Título del mensaje: |
|
|
| Le robaría algún tema... :? |
|
|
 |
KiReX

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Meat Katie me ha dicho q diga q el no explota a nadie. |
|
|
 |
R. Alkazar

Registrado: 12 Ene 2005 Mensajes: 1054 Ubicación: www.3tercios.net
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Decir eso de Meat Katie con lo que ha demostrado hasta el dia de hoy es poco menos que un sacrilegio ¬¬ |
|
|
 |
EMINEM

|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 12:58 am Título del mensaje: |
|
|
| No sé qué tenéis en contra de Kit Miti |
|
|
 |
ayala
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 5:00 am Título del mensaje: |
|
|
| y digo yo... ¿donde esta wally? |
|
|
 |
elcordobito35
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
CHICOS, TENGO QUE DECIR QUE:
los temas Splash y adrenalin NO SON DE NITRO si son de ISY, y el le puso el nombre por todo el morro. si lo se ni lo compro encima 12 euros.
tambien decir que los temas del disco PHSYQUICAL ATRACTION de grovemaster no son de NITRO VS MICHEL NOIZE pero si son de MICHEL NOIZE. si lo se no me lo bajo ni en mp3
y el otro dia en cadiz me dijeron que el dico que salio por LONDON BREAZ que era una version de "THIS WAY", no lo hizo el, si no DJDEIBEAT, y el le puso su nombre y la saco a sus espaldas.
nunca entendere como ellos nunca dijeron nada pero tambien me dijeron que el iba prometiendo cosas, bueno ahora puedo entender algo
SI ALGO DE LO QUE ME HE ENTERADO ES MENTIRA RUEGO QUE ENTREN DJDEIBEAT, ISY Y MICHEL NOIZE A NEGARLO, no creo que pase por que me lo han dicho amigos muy muy cercanos a ellos.
TAMBIEN ME ENTERO QUE NITRO INTENTO VENDER A SELLOS DE UK COMO LOT49 TEMAS QUE NO ERAN SUYOS. Y AYER ME ENTERE QUE LOT49 ES EL SELLO DE MEAT KATI .AL OIR ESTO Y VER ESTE POST LLEGE A LA CONCLUSION DE QUE PODRIA SER NITRO EL QUE ESCRIBE EL POST.
yo como muchos compramos su musica y ahora la regalo, ya no pincho breakbeat de hace tiempo pero ahora es que hasta me estorba en el cuarto.
!viva el madrid y arriba raul pixa! luis marchate que ya no te quieren en la seleccion, no seas pesado xico. |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Lun Oct 23, 2006 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
daleeeee...e o no jajajaj niñomimao es sospechoso, deberiamos abrir otro bonito debate como con el putoamo y asi hasta el infinito y mas allá...podemos convertir emoxion en jurado popular y avisar a ana rosa quintana
pd:
niñomimao, eres sospechoso no lo puedes evitar ya |
|
|
 |
|