Dragon festival/GRANADA/17-05-2006
[+] Dragon festival !!
Provincia : GRANADA
Localidad : orgiva
Direccion :
Hora de Comienzo :
Precio :
Organiza :
Telefono :
Web : http://
Email :
Cartel / Descripción
m gustaria saber si en este festival se montan algun tipo de carpas de musica electronica, xq e oido algo pero valla es para sacarme de dudas. si alguien sabe algo q me informe.
VolKin se apunta, (mira que es visioSo el "mamon" eh!!), tendre que ir con el porque...... solo no va, asi que mis compinxes Wayne anD Chalao me seguiran.
pRopongo que la clase usada sea: "Quiero conocer a VolKin"
Y preparaos j0j0j0j0 que voi paya con Pepino, Vesino y Masacre j0j0j0j qye tamb. san apuntao los visiosoS!!
Deu Men´S

INFO 0% pLEASE.....a todos los foreros....solicito una bomba de emails recordandome la fexa....ke con to er currele ke tendre pa esas fexas no me acordare...y tengo ke aserle hueco000oo0o0
Sus kiero0o0oo0 people...ayi nos vemos emoxioneros.....
PD: Plá apuntate ke.........j0j0j00jj0 SORPRESA TE DARE ciciciciic!!!
RuLeR
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

la verdad es q si, no es sitio pa anunciar estas cosas aunq esta clarisimo q esto es imposible joderlo
cualkier niñato q llegue alli no tiene na q hacer frente a la multitud ravera
q ganitas tengo de volver a aquel mundo :mm: (xq es un mundo aparte jeje) y espero encontrarme alli con mas de uno :D
Lo mejor de la noche es el comienzo del dia Lider del Comando Cabesa 8)
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
PRIVATE HIP HOP / Malaga / 15/08/2008 | 0 | xclusivehsound | 86 | hace 26 dia/s por xclusivehsound |
|
The Masters Electronic / Cadiz / 23/08/2008 | 2 | morena_xiclana | 108 | hace 10 dia/s por chupy |
|
Boulevard / Sevilla / 22/08/2008 | 0 | JoySherry | 88 | hace 14 dia/s por JoySherry |
|
FOUR DAYS OF FAIR / Cadiz / 31/07/2008 | 7 | Dj_Scorpio | 379 | hace 23 dia/s por Dj_Scorpio |
|
Xofars!08 / Tarragona / 14/08/2008 | 0 | mmmmm | 27 | hace 18 dia/s por mmmmm |

84 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!

Entradas en Sevilla 654 218 312
----
* 100% TeChNo, 100% RaVe!!! *