Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DreamBeach Festival Villaricos (Almeria) 7 y 8 de Agosto 07/08/2015 Almeria
NotaPublicado: Sab Mar 28, 2015 4:59 pm 

DreamBeach Festival Villaricos (Almeria) 7 y 8 de Agosto

Provincia Almeria
¿ Dónde ? Villaricos Cuevas de Almanzora (Almeria)
¿ Cuando ? Viernes 07 de Agosto de 2015

Cartel / Descripción

Hola gente quería informaros de un festival que hacen en el pueblo de Villaricos en la provincia de Almeria, se llama DreamBeach es un festival de música electrónica el cual ha recibido el Premio al Mejor Festival en los Vicious Music Awards 2014 y ha sido uno de los finalistas de los Premios Fest 2014, reconociendo su prestigio y marca al confirmar en todas sus ediciones a los más importantes artistas de la electrónica a nivel nacional e internacional, tiene 4 areas con lo mejor del techno, dance, electro house, Dubstep, trap, drum&bass, hard techno, minimal, house, trance, Hardstyle, EDM, ect... , es el 7 y 8 de Agosto en la playa de Villaricos, va estar flipante os recomiendo que vayáis, yo he ido en su primera edición en 2013 y en su segunda edición el año pasado y este año pienso repetir
Aquí os dejo la página web para que os informéis bien http//www.dreambeach.es/2015/
También os dejo una web para que os registréis, si ganáis 500 puntos os darán una entada gratis http//fntmz.co/invite/dreambeach/849/9412
Este es el aftermovie del año pasado http//fntmz.co/cc/850/9412

Más Información pulsa aquí

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes DreamBeach Festival Villaricos (Almeria) 7 y 8 de Agosto 07/08/2015 Almeria

Ricki_Hardcore

0

115

Sab Mar 28, 2015 4:58 pm

Ricki_Hardcore Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes DreamBeach Festival Villaricos (Almeria) 07/08/2015 Almeria

Ricki_Hardcore

0

103

Sab Mar 14, 2015 10:25 pm

No hay nuevos mensajes DreamBeach Festival Villaricos (Almeria) 07/08/2015 Almeria

Ricki_Hardcore

0

138

Sab Mar 14, 2015 10:25 pm

Ricki_Hardcore

0

120

Sab Mar 14, 2015 10:41 pm

Ricki_Hardcore

0

217

Sab Mar 14, 2015 10:41 pm