Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2005 1:37 pm 

Todos de acuerdo, malos y buenos viajes....hay casi las mismas posibilidades de embarcarte en uno que en otro cuando tomas, por eso la eleccion es libre y cuando se decida tomar, hacerlo con muxa precaución.
En el LDF de este año, pille un mal viaje, o mejor dixo, un mal billete, pq al final gracias a "dios", no me paso nada.
Me pegue desde las 6 de la mañana aproximadamente con lo que yo he llegado a denominar, "morado sherif". Basicamente consistió en pegarme el resto de la noxe, observando a la gente, pero en plan juzgadora, por eso lo del nombre. Digamos q veia a la gente por alli, (los q iban en un buen viaje...), como si estuvieran haciendo algo malo, no se si me explico. En resumen, fue una gran paranoia que agradezco no fuera a mas, pq dentro de lo q cabe, en ningun momento perdi los papeles, ni me senti mal fisikamente, simplemente era como haber metido a una madre en una rave, jejejejeje.
Dias despues de eso, me "sente" con mi gente a analizar el pq me habia pasado eso, cuando todos los demas estaban de puta madre.....incluso habiamos analizado las sustancias que levabamos en el stand de energy control. La conclusion fue....q me pase un par de pueblos mientras estaba awusto, y cuando akello dijo..."aki estoy yo".....tssssssssss
En conclusion, aprendí que cuando esté agusto no voy a seguir tomando para aumentar ese estado, puesto que agusto ya es suficiente, y un morado sherif una muy fea forma de desperdiciar parte de un festival como ese.
Un saludo a tod@s!

Too fast to live...too young to die!

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2005 5:38 pm 

mmmmm esto se pone interesante.

Yo no comparto la vision de los q dicen q esto es de lo mas peligroso q te puedes tomar.
El primer punto es q esto no tiene sobredosis, ya te puedes meter to lo q kieras q morirte a causa de la sustancia no te vas a morir.

Luego esta el peligro de q kieras volar, o te de x coger cosas afiladas, q con wena compañia, tb se soluciona.

El mayor problema q veo con los alucinogenos es el flashback, q imaginate q te pilla en el curro o conduciendo... la puedes liar bien gorda y eso la unica manera de evitarlo es, claro esta no tomando nada de esto...

Pero x lo demas, las pongo x encima de otras drogas en cuanto a seguridad, pq si tienes un dia chungo, lo tienes con cualkier cosa (kien no se ha puesto malo algun dia con un par de cubatas?? Y otros dias te bebes los charcos y nada...)

PD: De momento solo he probao esto una vez, pero volveré a hacerlo...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2005 9:20 pm 

Por ke la mayoria de la peña ke dice ke no consume drogas y ke no le hacen falta, te la ves con el cubata (cerveza,vino, lo ke sea.. ALCOHOL al fin y al cabo = DROGA) en la mano finde tras finde o dia tras dia??
Tan ciegos estais??
Perdon por este inciso,pero me irrita un poco ver este tipo de mensajes y ke encima lo suscriban.

Sobre el tema en cuestion, yo gracias a dios no he tenido ningun "mal viaje" con setas ya ke las "normas basicas" las segui a rajatabla y disfrute como un enano.Elegi a la perfeccion el sitio y condiciones climatologicas (campo abierto con noxe estrellada, mi casa, la playa etc), mis compañeros de viaje (amigos,familia) y mi estado animico-fisico-personal en la epoca en las ke las consumi (pocos problemas o la cabeza poco ocupada en pensar en dixo problemas ).Y por supuesto la dosis.Creo ke con estas 4 cosas, la probabilidad de tener un buen viaje se elevan muxo mas del 50% del ke hablaban en mensajes anteriores como de ke te la jugabas al 50% cuando las consumias.
Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 23, 2005 10:20 pm 

lo partes to unkle!aparte suscribo todo lo has dixo!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 3:26 am 

Lo reconozco, soy adicto alas drogas. :D la cosa es llevar la razon y partirlo tó, no?? :P Perdona si te ofendio que mencionara una cervesa como una cosa "normal".

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 9:22 pm 

:shock: asi me kea ;eso sera un mal viaje de cerveza seguro.

8)

.......TAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 24, 2005 9:27 pm 

Burn & Crash escribió:
:shock: asi me kea ;eso sera un mal viaje de cerveza seguro.

8)

ImagenImagenImagenImagen

Eso se llama garrafon home jasjasjajasjas

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 7:18 pm 

UNKLESAM escribió:
Sobre el tema en cuestion, yo gracias a dios no he tenido ningun "mal viaje" con setas ya ke las "normas basicas" las segui a rajatabla y disfrute como un enano.Elegi a la perfeccion el sitio y condiciones climatologicas (campo abierto con noxe estrellada, mi casa, la playa etc), mis compañeros de viaje (amigos,familia) y mi estado animico-fisico-personal en la epoca en las ke las consumi (pocos problemas o la cabeza poco ocupada en pensar en dixo problemas ).Y por supuesto la dosis.Creo ke con estas 4 cosas, la probabilidad de tener un buen viaje se elevan muxo mas del 50% del ke hablaban en mensajes anteriores como de ke te la jugabas al 50% cuando las consumias.
Saludos

Aunque no lo parezca todo esto que cita UNKLESAM es muy muy importante.

Muy buen consejo y aportación que has dado. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 25, 2005 10:23 pm 

Si de acuerdo con lo de unklesam y mas k todo lo fundamental es la compañia como bien decis mas de uno :wink: , pero y la dosis ... como controlas el veneno k tiene???

p.d: kalito me interesa tu opinion respecto al tema en general. Ya dejas pokitos mensajes por aki :wink: Y los demas k lo estaban haciendo interesante tb.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 30, 2005 5:15 am 

Si que dejo pocos Fran, no tengo mucho tiempo y en mensajes como este prefiero hacerlo tranquilo para no decir una tonteria ya que el tema es serio :wink:

La verdad es que el tema está muy interesante, la parte psicólogica del ser humano para mi es de lo principal y en este tema influye mucho.

Espero tener más tiempo y si puedo contar algo más extenso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes el valor de la experiencia visionaria -drogas maestras

MOKSHA

1

391

Mié Ago 24, 2005 2:29 am

KiReX Ver último mensaje

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas las drogas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Natan

17

1757

Jue Nov 16, 2006 1:21 am

Tok9 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes otras drogas???

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

rinoa_heartilly

45

4811

Lun May 23, 2005 8:13 pm