Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 9:20 pm 

red bull ono me repitas ese nombre u dia me bebi 5 en el kurro i no veas no e travajao tanto ni tan rapido en mi vida!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 24, 2006 11:18 pm 

jajajaja,ya te digo tio,un viernes sali a tomar algunos cubatas y tal y me los bebi todos con redbull...la ostia...poco mas y no puedo dormir.ademas es que entran solos porque el sabor del vodka (yo bebia vodka con redbull) lo anula practicamente y como me gusta el redbull (burn y pink fish sobretodo) pues...igual me bebi mas de media docena jaja.un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 6:52 pm 

ya bes tio si eske...eso no s etien ke mezcla kon na jjaja ke es una bonba jajja asin ke no tomeis drogas joe ke ai poka i semos una pila ostieeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 6:59 pm 

tened cuidado con el redbull, que es más chungo de lo que parece.
yo antes bebía un montón, pero un amigo me habló de la cantidad de ingredientes que tiene que te suben la tensión una barbaridad, y desde ese día bebo mucho menos.
y si encima lo mezclas con alcohol ya ni te cuento, eso si que vuelve loco al cuerpo el alcohol te baja y el redbull te sube :x

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 8:54 pm 

joder al final el redbull sera considerado como una droga y todo xD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 9:06 pm 

yo llegue a estar enganchado al redbull xD (lo digo en serio eh)
tiene cafeina, taurina, y varias cosas más que te alteran un montón...
y ya se sabe que todo lo que acaba en ina, puede acabar enganchando :P

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 9:23 pm 

El Redbull, como bebida, al igual que muchas otras de las consideradas bebidas energéticas poseen cafeina, además de otros ingredientes. La cafeina es una droga.

Doy más información:

La cafeína o teína es un compuesto químico que se encuentra en la naturaleza en las semillas de cafeto, de cacao (chocolate), de cola, en las hojas de té, yerba mate y guaraná. Es bien conocido por sus características, su intenso sabor amargo y como estimulante del sistema nervioso central, el corazón y la respiración.

Es un alcaloide de la familia metilxantina, que también incluye los compuestos teofilina y teobromina, con estructura química similar. En estado puro es un polvo blanco muy amargo. Fue descubierta en 1819 por Ruge y descrita en 1821 por Pelletier y Robiquet.

Su fórmula química es C8H10N4O2, su nombre sistemático es 1,3,7-trimetilxantina o 3,7-dihidro-1,3,7-trimetil-1H-purina-2,6-diona.

La cafeína inhibe la fosfodiesterasis, que es responsable de la desactivación de la AMPc. El crecimiento de la tasa de AMPc intra-celular, amplifica sus acciones de «segundo mensajero», lo que la hace responsable de las principales consecuencias farmacológicas de la cafeína. La cafeína produce vasoconstricción; presenta efectos a nivel de los sistemas cardiovasculares, respiratorio y gastrointestinal. Adicionalmente, actúa a nivel de los músculos esqueléticos, del flujo sanguíneo renal, la glicogenolisa y de la lipolisa.

El consumo en cantidades muy grandes puede provocar una intoxicación. Sus síntomas son insomnio, nerviosismo, excitación, cara rojiza, aumento de la diuresis y problemas gastrointestinales. En algunas personas los síntomas aparecen consumiendo cantidades muy pequeñas, como 250 mg por día. Más allá de un gramo al día puede producir contracciones musculares involuntarias, desvaríos, arritmia cardiaca, y agitaciones psicomotrices. Los síntomas de la intoxicación con cafeína son similares a los del Pánico y de ansiedad generalizada. La LD50 estimada de la cafeína es de 10 g, cuyo equivalente es de un promedio de 50 tazas de café.

(Fuente: Wikipedia.org)

Por otro lado y entrando ya en lo que las bebidas energéticas se refiere doy las cifras oficiales en su composición que pueden verse en las etiquetas de los productos:

RedBull
Cafeina 30 mg por cada 100 ml. Agua carbonatada, azúcar, correctores de acidez: ácido cítrico y citrato sódico, glucuronolactona (0.10%), taurina (0,04%), aromas, colorantes, conservantes, inositol (0.01%), antioxidante, y ácido ascórbico.

Burn
Comparte los mismos ingredientes que su rival RedBull, aunque con dos claras diferencias: incorpora extractos de gingseng y de guaraná. Además su concentración de taurina es mayor (0,06%).

Una lista más completa de bebidas energéticas y de sus ingredientes podéis encontrarla en http://www.gssiweb-sp.com/reflib/refs/8 ... N=39083480

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 9:48 pm 

la taurina no altera, segun me dijeron

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 10:28 pm 

yo creo que todo lo que acaba en "ina" tiene alguna característica "alteradora".
vamos, creo. no soy ningún entendido en el tema. que me corrija alguien que lo sepa.
tokao, entonces la cafeina y la teina es lo mismo? yo pensaba que no.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 25, 2006 10:29 pm 

La taurina es un aminoácido presente en muchisimas comidas (principalmente en la carne) necesario por nuestro cuerpo.

Más información en http://www.hector.solorzano.com/articulos/taurina.html

Lo de que la taurina "altera" es simple marketing publicitario, ya que al ser un aminoácido tan desconocido por la gente piensan que puede ser algo "que te pone como un toro" (de ahí lo de RedBull) cuand la realidad dista muchísimo de ello.

Nuevo tema Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas las drogas

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

Natan

17

1757

Jue Nov 16, 2006 1:21 am

Tok9 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes otras drogas???

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

rinoa_heartilly

45

4811

Lun May 23, 2005 8:13 pm