drum and bass en Málaga??

Respuesta

#249380 Enviado el Lunes 15 de Septiembre de 2008 a las 00:53
 LILIUM

• Registro: 14/09/2008
  • Mensajes 7

Hola a todos! este es mi primer msj! espero k n el último xD

Me acabo de mudar a Málaga y estoy mas perdia k un pedo en un jacuzzi!!!

me podrias decir garitos donde se pueda escuchar drum and bass?¿?¿ en el centro de Málaga o en su defecto alrededores!

os estaria eternamente agradecida xD

::firma::

:: don't stop! ::

#249386 Enviado el Lunes 15 de Septiembre de 2008 a las 01:05
 Zeryi

• Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 3041

Jo Lilium, voy a tener ke ser yo el ke te korte el rollo, pero aki en Málaga en kuanto a DnB pokiiito pokito, weno pokito no, la verdad es ke no hay NADA. cat
Asi a botepronto, lo mas cerkano en kuanto a distancia y fecha, está en Sevilla esta semanita ke viene:

http://www.emoxion.com/forum/2-aniversario-resistance-sevilla-19-09-2008-vt19161.html&pagina=1

Lo siento tia, welcome to Málaga y welcome to Emoxion emb

--=== P4K!T0 ® ===----dice: bah ---=== P4K!T0 ® ===----dice: paso de oldskool ..{ SeRgI }..dice: jajajajaja eres un retroracista! ..{ SeRgI }..dice: un retrometrayero ---=== P4K!T0 ® ===---- dice: la verdá q si

#249387 Enviado el Lunes 15 de Septiembre de 2008 a las 01:31
 LILIUM

• Mensajes 7

J****! creo k me mudao a la ciudad ekivocada!! xD con lo agusto k taba yo en el Blau xDD

en fin, recomiendame algun sitio techno o lo q sea! k d momento mis compañeros d piso man sacao d fiesta xo fuera d la paxanga no se mueven! y no aguantare mucho tiempo asi... xDD

Gracias x la pronta respuesta!

#249390 Enviado el Lunes 15 de Septiembre de 2008 a las 01:53
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2967

LILIUM

J****! creo k me mudao a la ciudad ekivocada!! xD con lo agusto k taba yo en el Blau xDD

en fin, recomiendame algun sitio techno o lo q sea! k d momento mis compañeros d piso man sacao d fiesta xo fuera d la paxanga no se mueven! y no aguantare mucho tiempo asi... xDD

Bueno, como te ha dicho ya Zeryi, aquí es muuuy dificil (por no decir imposible) escuchar algo de Dnb en cualquier pub o discoteca.
Creo que escuché algo de dnb una vez en el Sonoro, pero vaya, que aquí en málaga será dificil. Otra cosa ya es que se hagan raves (que alguna que otra suele haber cada mes o 2 meses).
Y ahora lo que si que parece que vienen tiempos buenos, que abren una sala (por las afueras, por el camino san rafael se llama) que se llama Sala Innova, y tienen programadas fiestas de techno (vienen Mulero y The Advent en octubre), minimal (viene James Holden y Funkagenda dentro de poco tambien) y tal... así que por lo menos algo hay.
Y ya por el centro (que yo tb vivo x aki), de electronica solo están el Sonoro, Nomadas y Warholl. Los dos primeros cierran a las 4 de la mañana y el ultimo cierra a las 7.
Tambien hay una sala por las afueras que se llama Sala Vivero, pero es muy rollo moderno-pijiguay el ambiente, y la musica a mi no me suele apasionar, no se como estará ultimamente porque este verano no he ido, pero vaya...

PD: salir de pachangueo por Málaga perjudica la salud con

Se diseñan Banners en Flash para tus fiestas..... kiss

#249391 Enviado el Lunes 15 de Septiembre de 2008 a las 01:54
 Zeryi

• Mensajes 3041

LILIUM

Vente al Mulero!

--=== P4K!T0 ® ===----dice: bah ---=== P4K!T0 ® ===----dice: paso de oldskool ..{ SeRgI }..dice: jajajajaja eres un retroracista! ..{ SeRgI }..dice: un retrometrayero ---=== P4K!T0 ® ===---- dice: la verdá q si

#249392 Enviado el Lunes 15 de Septiembre de 2008 a las 01:57
 AiMiTo

Moderador
  • Registro: 27/03/2005
  • Mensajes 2967

Zeryi

Vente al Mulero!

Zeryi, a ver si es verdad que vienes cabrón !
PD: si no, te llamo... que se que te gusta que te llame a altas horas de la noche star

Se diseñan Banners en Flash para tus fiestas..... kiss

#249393 Enviado el Lunes 15 de Septiembre de 2008 a las 02:06
 Zeryi

• Mensajes 3041

AiMiTo

Zeryi

Vente al Mulero!

Zeryi, a ver si es verdad que vienes cabrón !
PD: si no, te llamo... que se que te gusta que te llame a altas horas de la noche star

Joder es verdad ke suena rara la frase viniendo de mi sad Pero yo kreo ke si,lucharé kontra la adversidad para estar presente kiss

#249789 Enviado el Jueves 18 de Septiembre de 2008 a las 18:26
 LILIUM

• Mensajes 7

weno muchas gracias a todos!!! de momento este finde lo voy a pasar enterito en sevilla jeje

y mulero no m lo perderé! gracias otra vez ya iré visitando el foro pa enterarme de más cositas...

saludos!

#249796 Enviado el Jueves 18 de Septiembre de 2008 a las 19:50

• Registro: 18/09/2008
  • Mensajes 1

este finde hay rave y habra drumbass si kieres saber mas no tienes mas que decirlo, un saludo!!

#249914 Enviado el Viernes 19 de Septiembre de 2008 a las 19:28
 tumtumtom

• Registro: 24/03/2005
  • Mensajes 1970

eeee no la asusteis!!Como dice freeparty aqui los estilos underground estan solo en raves,este sabado ai una en malaga reguee,drum&bass,psycodelic,hardtech,acid... info solo por privado.Lilium menkanta tu foto y Banksy en general es la poya!!!Pa quien no lo conozca www.banksy.co.uk/

\\\"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas\\\"(Nintendo Inc)

#249922 Enviado el Viernes 19 de Septiembre de 2008 a las 21:36

Moderador
  • Registro: 22/04/2004
  • Mensajes 3264

banksy es de lo poco que nos queda en este mundo insulso y aborregado!
http://www.emoxion.com/forum/el-graffiti-vt18851.html

www.myspace.com/eliokaese

#252559 Enviado el Jueves 16 de Octubre de 2008 a las 23:22

• Registro: 16/10/2008
  • Mensajes 2

ola wenas! mirar, soy murciana y man destinao a torre del mar (malaga) y me estoy muriendo de ansias por encontrar algun sitio donde escuchar drum, jungle, hard tech, acid, ..... o por lo menos a alguien q lo escuche, xq aki to lo mas es house y..........pos como q no. q yo q se , q en murcia tenemos varios colectivos , y acemos un montonako de raves y no se si aki lo q falta es iniciativa o q, pero yo tengo iniciativa, necesito tirarme unos cuatro o cinco dias de rave asi q si alguien necesita ayuda pa montar pa echar un cable o algo avisar, o decirme donde puedo ir pa desaogarme, necesito bailar. un besiko y gracias, taluè!

#252562 Enviado el Jueves 16 de Octubre de 2008 a las 23:43
 Zeryi

• Mensajes 3041

4 o 5 dias de rave? tu buskas a Stilletto kiss

#253627 Enviado el Domingo 26 de Octubre de 2008 a las 19:00

• Registro: 16/10/2008
  • Mensajes 2

quien es stilletto??? me gustaria saber si ay algun sitio medio decente en malaga para hallowen o pa cuando me monte alguna fiestecika o lo q sea. en el pueblucho este q estoy solo ay pachangueo y regueton. a ver si alguien me pudiese decir algo por favor. gracias!

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Oscar Mulero @ Loops (Orense) 12/10/2008 2 PeNTaGoNo 91 hace 13 dia/s por new sound
Temas que sonaron en la retro music festival...(momentazos) 6 stileto94 193 hace 9 dia/s por Bega
Ganadores Spanish Breaks Awards 2008 4 SBA 216 hace 17 dia/s por Coleccionista de Chatarra
[VIDEO] I Love Techno 2003 Outdoor Event 9 PeNTaGoNo 96 hace 7 dia/s por PeNTaGoNo
PROGRAMACIÓN INDUSTRIAL COPERA / Granada / 01/11/2008 4 ICteam 532 hace 28 dia/s por Bega
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas