Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Dubfire (Deep Dish) @ Plató68 Estepona - 7 Diciembre / Mala
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Próximas Fiestas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
booka

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 1:31 pm    Título del mensaje: Dubfire (Deep Dish) @ Plató68 Estepona - 7 Diciembre Responder citando

Dubfire (Deep Dish) @ Plató68 Estepona - 7 Diciembre

Provincia : Malaga
¿ Dónde ? : Avda. Juan Carlos I, 68
¿ Cuando ? : 07/12/2008

Cartel / Descripción : Aviso a todos. Confirmado Dubfire (Deep Dish) en Plató 68 (Estepona) para el proximo 7 de Diciembre. Por lo que he escuchado, acompañaran a Dubfire esa noche Daria (del sello cadenza, el mismo de Luciano) y Javy Unión. El precio todavia no esta puesto, pero en breve saldrá. Lo podeis ver en www.plato68.com

Más información, pulse aqui
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aToSKooL

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno bueno bueno bueno ya me entere de esto bixeando por su myspace el otro dia, pues nada que gracias JAVI UNION xq este tio era el que tenia mas ganas de ver en estos momentos, para mi el rey.

Este tio ha hecho para mi el tema del año si si el tema del año, uffff

Esperemos que no hayan problemas en la sala pa ese dia.

Suerteeeeeeeeeeeeee
kani0

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este tio es el mejor productor que existe en el mundo.
psiconauta

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

ques peazo de producciones esta sacando ultimamente el colega, otra fecha que hay que apuntar en el calendario... -
_MaGuS_

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

aToSKooL escribió:
bueno bueno bueno bueno ya me entere de esto bixeando por su myspace el otro dia, pues nada que gracias JAVI UNION xq este tio era el que tenia mas ganas de ver en estos momentos, para mi el rey. Este tio ha hecho para mi el tema del año si si el tema del año, uffff Esperemos que no hayan problemas en la sala pa ese dia. Suerteeeeeeeeeeeeee

+1 -

Tras las 3 horas de cierre del Kaiser , la mayor alegria del año -

Ya estoy nervioso y todo -
kapitol
Moderador

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo que viene a ser un fieston asegurado -
booka

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido con todos. Yo lo he visto este año en las fiestas cocoon de amnesia Ibiza, con Richie Hawtin, y es un verdadero genio!!
raul_cubic

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

por fiiiiiiiiiiiiiiin, si dios kiere ayi stareeeee
druso

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya programacion que se esta currando Plató68, uffff, y menuda fiesta la de Dubfire!!!! de lo mejor de cocoon amnesia.

Por lo que he escuchado hay una fecha proxima con rex the dog... pero no confirmo nada
jossan

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

yeahhhhhh alli estare!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Próximas Fiestas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: