Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Duda con Yamaha 01v

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Productores y proximos lanzamientos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kaedes

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Duda con Yamaha 01v Responder citando

Buenas, tengo una mesa de mezclas Yamaha 01v desde hace par de años pero no la he sacado, ahora me he planteado hacer un mini estudio en mi propio cuarto y tengo varios problemas, ya he conectado la mesa por cables RCA al PC, puedo oir musika mediante la mesa y demas, tb he conectado un mikro a la mesa y via RCA al PC, pero tngo un problema, me graba FATAL, si alguien sabe manejar esta mesa o alguna otra parecida de tipo digital o como sea, q pueda saber solucionar esta duda, por favor, agregadme a kaedes.sinsalida@hotmail.com . Muchísimas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
intensitive

MensajePublicado: Sab Ago 12, 2006 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

hola,de momento olvidate de los rca y conectalo en jack 1/4" mono,osea 2 pistas para una stereo,ajusta la salida en los led a 00db,mete un compresor a tu voz y comprueba la señal de entrada en tu pc,que seguro que esta saturando por ah.

un saludoi
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Productores y proximos lanzamientos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: