Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 22, 2007 6:37 pm 

Citar:
oye i teneis pesadiyas despues de aver konsumido mucho??porke a mi me pasa si konsumo mas de la kuenta un sabdo el domingo i el lunes....es toda la nox edespertandome por pesadiyas....no se si sera koincidencia pero siempre me pasa eso

Pues si tio yo tambien suelo tener pesadillas los dias siguientes al haber consumido, despues los otros dias no suelo tener.

Y energy control de vacances??? jeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Sep 24, 2007 10:31 am 

Buenas,

no tenemos noticias de que las pesadillas figuren entre los efectos post-consumo de éxtasis. Deberían valorarse otras posibilidades antes que asociarlos al consumo o al exceso.

Salud

PD: No estamos de vacaciones. El verano nos tiene un poco liadillos

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 8:23 pm 

PeNTaGoNo escribió:
No es x desvariar el hilo, e estao leyendo x otros foros las historias que comentan las personas .. y simplemente deduzco que..aqui tiene que pasar algo, xq la gente q consume esas cantidades que la mayoria de las veces son mínimas, no experiementan sintomas iguales..ni incluso parecídos. O la cosa por el norte está muy pura .. o se pegan unas vaciladas del cagarse. Personalmente a mi el M me deja (segun el momento) con acople maximo e incluso sueño :?

aqui del fondo norte!!! ..saludos.

la verdad es que yo tengo claro que aqui NOS PASAMOS UN GÜEVO!! .. y no es que nos peguemos el moco...es que nos ponemos como las abutardas primo!! .. pero cuando quieras vente pal norte y nos pegamos una buena fiesta!! .. veras como aunque nos ponemos a tope somos monton de majos y te vas a reir mazo!! .. mu buena gente y mu buena onda titi!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 8:27 pm 

el m te deja con acople y sueño?? .. pues que mierda de m te cmes primo!! y no es que en el norte nos den otras drogas, que informate, los sintomas del M no son esos hazme caso...el M es pura pompa de amor!!...si noparas de repartir abrazos .. jeje
y ya si se te va la mano ... no es que te quedes "de acople", sino que te quedas en tu pompa, conlos ojos pequeñitos pequeñitos casi cerrados y con la mandi castañeando "cla.cla.cla.cla..."

... :lol: A TOPEEEEE!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 8:33 pm 

el MDA hace que nuestro cerebro segregue monton de serotonina, que es la sustancia de la felicidad, lo que hace que se levante nuestro animo, por eso nos sentimos tan bien, tan contentos, tan euforicos y sintiendo todo mil .. y es normal que el dia, los dias incluso, despues de haber consumido, nos sintamos deprimidos, que cualquier cosa que de normal no te habria afectado, te siente mal ..
a mi me ocurre eso con cuando consumo pastillas en exceso .. (me ocurria, porque ya las deje de consumir) ..

CORREGIDME SI ME EQUIVOCO ...

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 9:16 pm 

yo lo que veo que la cosa por lo menos en andalucia ha cambiado , ahora todo el mundo consume M , para ir d fiesta , (electronica o regeton o fiesta pijama jaja ) , para ir al trabajo tmb hay casos , para todo..... por eso creo que la calidad esta bajando por dias y cada vez hay menos M puro , tmb ha bajado el precio por algo sera.... , antes apenas se cunsumia M ahora esta d moda en vez d pastillas pues M , lo que si es cierto que hace poco fui a londres y alli apenas se consume el M , XK ? xk hay pastillas muy puras ( pero puras ) , nose pero probe media y la verdad que no me hizo falta mas xk telaa telaaa y nada d apalancaera a quien le apalenque el extasis es xk NO es extasis es caca , lo d los suelos ami nunca me ha pasado y ya he ido a unas pocas d fiestas....eso es que te creas tu propia pelicula , iwal que con los porros igual que con el alcohol...saludos !! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Dic 17, 2007 9:20 pm 

nastri escribió:
el m te deja con acople y sueño?? .. pues que mierda de m te cmes primo!! y no es que en el norte nos den otras drogas, que informate, los sintomas del M no son esos hazme caso...el M es pura pompa de amor!!...si noparas de repartir abrazos .. jeje
y ya si se te va la mano ... no es que te quedes "de acople", sino que te quedas en tu pompa, conlos ojos pequeñitos pequeñitos casi cerrados y con la mandi castañeando "cla.cla.cla.cla..."

... :lol: A TOPEEEEE!!!!

Tan solo apuntar que la MDMA a dosis altas puede producir efectos de apalanque y gustera más que de estimulación. Esto ha llevado a que, erroneamente, haya peña que haya pensado que las pastillas llevaban caballo en lugar de MDMA. Luego se ha demostrado que era falso.

Salud

Delegacion en Andalucia:
c/ Garzon 1 bajo · 29200 Antequera (Málaga)
T: 952 84 04 92

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 1:47 am 

Tengo una duda sobre el M, es cierto q los q consumimos mda tenemos mucha posibilidad de contraer hepatitis c?? y por consumir por via intranasal tambien??
espero vuestra respuesta. Gracias :feel:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 5:01 pm 

Energy Control escribió:
nastri escribió:
el m te deja con acople y sueño?? .. pues que mierda de m te cmes primo!! y no es que en el norte nos den otras drogas, que informate, los sintomas del M no son esos hazme caso...el M es pura pompa de amor!!...si noparas de repartir abrazos .. jeje y ya si se te va la mano ... no es que te quedes "de acople", sino que te quedas en tu pompa, conlos ojos pequeñitos pequeñitos casi cerrados y con la mandi castañeando "cla.cla.cla.cla..." ... :lol: A TOPEEEEE!!!!
Tan solo apuntar que la MDMA a dosis altas puede producir efectos de apalanque y gustera más que de estimulación. Esto ha llevado a que, erroneamente, haya peña que haya pensado que las pastillas llevaban caballo en lugar de MDMA. Luego se ha demostrado que era falso. Salud

Gracias Energy!

a mi me vas a decir lo que hace ... :rose: y de poco consumo,nunca, todo lo contrario.Segun como me encuentre..igual poco o igual no tengo fondo, pero esque eso mismo no me pasa solo con el M, sino con la mayoria de las sustancias que de vez en cuando consumo.
El M es eso .. como ya e dicho, e estao en un par de fiestas Drum y e consumio y nada de nada, me voy a alguna fiesta electro,consumo igual y me pongo de lujo.
El Speed, cuando lo consumía (que ya hace años que no lo hago) mas de lo mismo, me pegaba la fiesta de lujo y x la mañana era seguir.. y consumir x consumir, 0 historias, 0 paranoyas ...
Y ya de coca ni hablar, soy capaz de artarme y quedarme frito a los 10 minutos.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 5:04 pm 

Korg, por eso mismo la gente se pasó al M, las pastillas que habia por aqui, autenticas asquerosidades y eso fue lo que "impulso" a que creciera la venta/consumo.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes Callejeros: Pastillas para no dormir

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3, 4 ]

PARADISE

39

2678

Dom Ene 07, 2007 1:44 am

RuBy Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes Callejeros, "Pastillas para no dormir"

lamovidilla