DUDA. MDA. PASTILLAS PARA NO DORMIR.
Hola.
Pues bueno me ha surgido una duda sobre los efectos del M, a ver si algun experto de por aqui me puede ayudar.
Si habeis visto el reportaje de Cuatro llamado "pastillas para no dormir" que echaron el viernes pasado salio una chica casi al final ( la que hizo un trio, eran las 2 e iba a entrar en el after) comentando que cuando consumia M a los dos dias cuando se estaba quedando dormia tenia como unas especies de ataques como si intentaran poseerla, una cosa mu rara, y dice que ya no le da miedo porque ha aprendido a llevarse por esa fantasia.
Bueno pues esto me hizo pensar y digo coño esto me ha pasado a mi este verano, aunque no le di importancia porque creian que eran pesadillas normales. Este verano estuve una semana de vacaciones y consumi mas o menos 2 gramos de M, 1 gramo de coca, alcohol y porros; durmiendo todo los dias al menos 4 horas ( tampoco es na del otro mundo comparado con las fiestas k se pega la peña).
Pues eso ya despues de estar de vacaciones en la semana posterior, varios dias me paso esta cosa tan rara y ademas dias seguidos. No recuerdo muy bien pero me paso por lo menos tres dias seguidos, y a la hora de la siesta cuando me estaba quedando dormido. Y lo que ocurre mas o menos lo que dijo la chica aunque no se explicarlo, cuando te estas quedando dormio pues tienes una paranoya de pesadilla como si te estuvieran poseyendo ( una cosa rarisima la verdad), te despiertas y despues te quedas dormido. Una paranoya la verdad.
Bueno esto me paso ahi y ya no me ha vuelto mas a pasar, pero queria saber si esto os ha pasado algunos, o que coño es, a ver si me voy a quedar loco jeje.
saludos.
minimalmente ELECTROPUESTO.
Debes entender que la MDMA te altera en gran medida afectando sobretodo al cerebro (para saber más sobre la MDMA deberían consultarse otros hilos ya abiertos en este subforo dónde se explica con detalle).
También se afecta al descanso y se sufre pérdida de sueño. Aparte del ya archifamoso "bajón" y la "depresión" que conlleva después de su consumo. Esto puede desencadenar en tirones musculares (estos síntomas sobretodo se desarrollan con las anfetaminas) o ciertos desequilibrios en el sistema nervioso de manera muy temporal.
Cuándo esto ocurre, debe interrumpirse inmediatamente el consumo ya que efectos de este tipo de desencadenan con dosis altas y en periodos de tiempo cortos (como cada semana).
No es x desvariar el hilo, e estao leyendo x otros foros las historias que comentan las personas .. y simplemente deduzco que..aqui tiene que pasar algo, xq la gente q consume esas cantidades que la mayoria de las veces son mínimas, no experiementan sintomas iguales..ni incluso parecídos. O la cosa por el norte está muy pura .. o se pegan unas vaciladas del cagarse. Personalmente a mi el M me deja (segun el momento) con acople maximo e incluso sueño :?
Decir que estas paranoyas me paso al tiempo de haber consumido ( 3 o 4 dias no recuerdo), es decir, que no estaba ciego de M me acoste y tuve estos sueños.
¿Que es lo que te paso realmente?, yo es que no le eche cuenta porque pensaba que eran pesadillas normales, pero despues de escuchar a la chica esta ya se de que vino esto.
Buenas,
la verdad es que ya lo había odio por ahí. Pero no sabría dar una explicación.
Ya sé que es difícil pero, ¿podrías explicar cómo es esa sensación? A mi no me ha pasado nunca y me resulta difícil imaginarme cómo es eso de sentirse poseido.
Gracias
Energy Control
http://www.energycontrol.org
andalucia@energycontrol.org
Vamos a ver, voy a intentar explicarlo aunque la verdad es que no me acuerdo muy bien, ya que era en la etapa mientras estas dormido y te despiertas, osea que es dificil recordarlo.
Ahora que ha dicho lo de los calambres musculares una de esas veces tambien cuando me desperte se me paralizaba el cuerpo durante unos 3 o 4 segundos, es decir, no podias mover nada aunque lo intentaras, pero despues ya podias y te quedabas dormido. Esto yo pensaba que no era del M porque tambien en esa epoca consumia Creatina ( sustancia para coger volumen en el gym) y en los prospectos ponia que podias coger calambres musculares.
Respecto a lo de poseido, pues, dije esta pablabra porque lo dijo la tia del documental ya que que es la mas apropiada para explicarlo. Pues te quedas dormido y tienes la sensacion como si alguien viniera por ti ( no es broma en) no si si un espiritu o que coño pero algo; pues te despiertas, se te queda el cuerpo paralizao unos segundos y despues te duermes, y ya esta.
Repito que esto me sucedio solo unas cuantas veces y no me acuerdo si fue la semana siguiente a las vacaciones o la otra posterior. Decir tambien que me parece curioso que me sucedia a la hora de la siesta y no por la noche, ¿que cosa mas rara no?.
Decir que esto paso y me olvide de esto, es que ni lo pense despues, ni me comi el coco ni nada, porque pensaba k eran pesadillas normales. Pero la xica esta me hizo recordar.
Despues de esto he consumio drogas a menor cantidad y no me ha pasado nada de esto. Ya hace 4 meses de esto.
Bueno ay keda mii rollo. :)
Puede ser parálisis del sueño y podría tener que ver -o no- con el uso de drogas:
"La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "escenificar físicamente los ensueños", lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido.
Normalmente no somos conscientes cuando estamos en este estado, pero algunos individuos son suceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea, con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.
En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos."
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Visita afrodelia: Sexo y psiquedélicos
http://afrodelia.blogspot.com
Firma el Manifiesto Psiconautico
http://www.petitiononline.com/psiconau/petition.html
Según tengo entendido en un momento del sueño, coincidiendo con las fases más profundas del mismo, aparece una distonía (pérdida del tono muscular). Si el despertar se produce en este momento, la persona, durante estos instantes, no podrá moverse. Suele durar unos segundos, justo el tiempo necesario para recuperar el tono muscular.
Energy Control
http://www.energycontrol.org
andalucia@energycontrol.org
Tema interesante este de las pesadillas.
A mí en ocasiones me ha ocurrido algo parecido a lo que comenta snif, estoy dormido y de repente siento miedo, una sensación como si estuvieras atrapado, intentas gritar y no puedes, tu eres cosciente de lo que te está ocurriendo y quieras salir y despertarte.
Después cuando me despierto, me quedo "ajilipollao", hay unos segundos en los cuales no puedes a penas moverte, como si te hubieran pegado una paliza, luego ya te incorporas bebes agua y a sobarla, jeje.
Nose a mí me ha ocurrido pero no creo que tenga que ver con el consumo de drogas, quizas al consumir ocurra más a menudo.
Un saludo.
Ahora que leo todo esto me está viniendo a la mente cuando curraba en la estación de autobuses había veces que me quedaba frito en la silla (no había mucho curro no
) y me pasaba algo parecido, era como si me quisiera despertar y no pudiera y todo esto acompañado de una especie de espasmos, nunca le habia dado importancia pero ahora que lo decis parece que es algo bastante común.
PD. En mi caso si que coincidia con una de mis épocas que más consumía
Saludos From VcR City!!!
sonrija debe ser algo asi como sonrisa+torrija = estar to feli y fumada (By AtTYkA)
Colaboradores gracias por la informacion, lo he leido todo y me quedo mas tranquilo, que pensaba ya que me estaba quedando loco.
JoSe_VcR, GURÚ, exactamente lo que habeis relatado es lo que me sucedia a mi pero con otras palabras, despues de leer la informacion de la paralisis tambien recuerdo que no podia respirar durante unos segundos. ( k xungo!! ).
Esto no me ha vuelto mas a pasar y yo creo que todo esto vino despues de una puta semana de drogas, alcohol y dormir muy poco; asi que cuando llegue a casa el cerebro estaba totalmente descontrolao y paso esto.
Bueno a ver si mas peña le ha pasao esto y lo podemos relacionar al consumo de MMDA.
Pd= ¿podria soñar mejor que estoy follando y no que vienen a por mi? jejeje
JEJE ya te digo snif :D .
Yo el otro día soñe ke iba andando por la orilla de un pantano, en vez de arena la orilla era de "arroz a la primavera" jeje"será la maría", cuando esto me kai al pantano y empezé a ahogarme y en ese momento me ocurrió esto de kerer salir del sueño, me kede to kojio ay en el pantano con su arrocito.
Menudas paranoias ke sueño yo jaja
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
Cosas que no enseñan en el Cole
|
17 | SKUNY | 523 | hace 1 dia/s por johnnylingam |
|
intentando definir qué es una rave
|
13 | Energy Control | 1895 | hace 1 dia/s por TheKeePer |
|
¿Qué te parece nuestro folleto sobre cocaína?
|
3 | Energy Control | 240 | hace 3 dia/s por Energy Control |

158 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
.