Dudas sobre la compra de mi primer equipo

Respuesta

#232062 Enviado el Martes 25 de Marzo de 2008 a las 18:48

• Registro: 03/01/2005
  • Mensajes 25

Hola muy buenas, este es mi primer mensaje en este foro a pesar que llevo bastante tiempo registrado, creo por lo que he visto que hay que asignar unos tags al post, espero haberlo hecho bien y en el sitio correcto, si no, que algún moderador me corrija

A ver mi duda es que después, al fin de muchísimo tiempo, de pinchar prestado en casa de amigos de pinchar en la discoteca de mi pueblo por las tardes y soñar con tener mi equipo, voy a decidirme a comprarme uno, claro está ahora no me quiero conformar con cualquier cosa entonces quería preguntaros recomendaciones porque yo mientras más lo pienso, mas dudas tengo

El equipo original que tenía pensado es

Denon 3500 x2

Ecler Nuo 3

Pioneer HDJ-1000

Y ahora despues de mirar y remirar, y hablar con un tecnico de una tienda de aqui en Sevilla, me ha metido por los ojos la mesa Vestax PMC-280 y me ha hecho dudar sobre los pioneer-800, aunque en un principio lo que tenia mas claro eran los Denon... incluso me ha hecho replantearme la cosa sobre los HDJ-1000 y me ha propuesto los Sennheiser HD25 que son algo mas caros...

Tambien depende un poco la cosa del precio, asi que no sé espero que me recomendeis....

::firma::

Si Dios me bendice, el diablo me confiesa

#232603 Enviado el Lunes 31 de Marzo de 2008 a las 02:32

• Registro: 09/04/2006
  • Mensajes 106

Mira ecler es ecler, buen sonido, duras y ademas española. Me quedaria con la nuo3. Y sobre los denon, te aconsejo los pionner 800 y si no mira los 400 nuevos q ha salido (traen controlador midi, no se si lo usaras), pero mas o menos rondan por el mismo precio. Y si quieres tmb puedes ver los cdj-1000 mk3 pero ya sube un poco el precio. Yo iba a comprar los 800 y espere un poco y me pille los 1000 (no me arrepiento nada). Y sobre los cascos Hd25 son lo mejorcito que hay y van muy bien.

Te dejo unas tiendas dnd yo compro mucho: www.marrugat.com , www.thomann.de
La primera no he tenido ningun problema nunca y la 2º suenen estar agotadas muchas cosas y hay q esperar alguna vez ha q la repongan, pero tmb es de fiar. Miralas

Un saludo

#233431 Enviado el Domingo 06 de Abril de 2008 a las 00:04

• Registro: 20/04/2006
  • Mensajes 5

SI QUIERES UNOS BUENOS PLATOS, NO LO DUDES: PIONEER CDJ - 200. NO TE ARREPENTIRÁS. ENTRA EN INTERNET Y MIRA CARACTERÍSTICAS.

#233438 Enviado el Domingo 06 de Abril de 2008 a las 11:39

• Registro: 04/11/2007
  • Mensajes 49

cdj pioneer

mesa urei

cascos sennheiser

no lo dudes mas

::firma::

cada vez que amanece el numero de tontos crece

-- Publicidad --

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
Sobre juanma olalla 4 chinasky 85 hace 3 dia/s por chinasky
a todos los que se han descargado mis sesiones, me podriais 4 artikulatedsound 142 hace 13 dia/s por TheKeePer
mejor dj/productor house nacional?
[1] [2] [..]
21 Anonymous 1842 hace 17 dia/s por artikulatedsound
Os invito a mi nuevo portal www.jmlagares.com
1 JM_Lagares 36 hace 25 dia/s por JM_Lagares
programa de grabación de linea de entrada.
3 john69np 106 hace 17 dia/s por john69np
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas