ECOOGLER.COM
Pués nada que me ha llegado esto por mail y me ha parecido interesante;Si esto es cierto no nos cuesta nada buscar en ecoogler en lugar de en google.
Ecoogler.com es un buscador que utiliza la tecnología de Google y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce. Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza, en el año 2002. Esto es posible gracias a un acuerdo con Google y Aquaverde.
Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una hoja. Por cada 10.000 búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas.
_____________((( R de Rave )))_____________
"Por amor al after"
Pues a mí estas cosas me parecen más una medida para mostrar una bonita fachada que otra cosa. Que se dejen de tonterías, que destinen todo el dinero que puedan permitirse para esta causa y que planten el máximo de árboles posibles. O qué pasa, que si finalmente sale que tienen que plantar 1200 árboles, van a plantar exactamente eso porque así ha terminado la campaña, y no van a plantar 20000 árboles más cuando realmente sí pueden permitírselo? Pues que lo hagan del tirón y se dejen de gilipolleces! Me dan coraje estas cosas...
No voy a participar en esta pantomima
pues yo lo veo bien, y parece ke va a buen ritmo
http://www.ecoogler.com
Que pasa que me tengo que sentir decepcionado si no busco por este buscador? Hay mil maneras de aportar con esta y otras cientos de causas. Las empresas que hacen estas cosas como que no las soporto. Que eyas mismas colaboren con un pekeño porcentaje de sus ganancias, que seguro que da para plantar muchos arboles, dar de comer a miles de niños etc. Que yo ya me precocupare de colaborar por mi cuenta.
La publicidad vende señores
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
CAda día se confirma que ecoogler posiblemente sea un timo,
www.google.es/search?hl=es&q=ecoogler+%28farsa+OR+estafa%29&btnG=Busca ...
realmente patetico
Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com
---------
TheKeePEr !!
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
ALL RAVES RADIO | 1 | planetamestizo | 63 | hace 21 dia/s por planetamestizo |
|
DIX-NOISE.COM VERSION 2.0 | 1 | GeNn | 45 | hace 3 dia/s por GeNn |