ekivocaciones q pasan a la historia
Buenas a todos!!
Supongo q mas de una vez os habeis pegao una pecha de reir con alguna ekivocacion de algun colega al hablar, ya sabeis, lo tipiko q intentas decir algo y te salen unas palabrejas rarisimas!! no se por que pero pasa.... :|
pues bueno, una con la q me inche de reir fue con mi hermano (acid :roll: ) q pa intentar decir 29º (vigesimo noveno) dijo "véntimonovenoavo".
todavia cada vez q lo recuerdo me parto!!
-¿Quién iba a pensar que jugar a ser Dios iba a traer tan terribles consecuencias...? (By Bender)
esos nos ha pasado amis colegas y ami un monton de veces...
ejemplos q se kedaran apra toda la vida:
- va un amigo mio a compra y dice dame tabaco y cigarros xDD otro dia dijo una bolsita de coca cola (keriendo decir, una bolsita de gomitas y un coca cola)
- otro en vez de decir robots (el plural de robot) dijo robores
yo cuando eskuxé eso m morí jajaja
- y este es el mejor de todos: el mismo k dijo lo de tabaco y cigarros..cojio un dia y soltó x las wenas k el león era el rey de la Habana jajajajajaajajaja en vez de la sabana (pal k no lo haya entendio)
www.myspace.com/borjabeats
En ve de cucaracha dije kukuracha........ pode kukuracha !!!
xDDDDDDD nos entro el pavo y no veas
P.D.: No estabamos ablando de kultur
M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^
Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!
a mi me pasoa alguna vez , pero una buena fué mas que una palabra, que monte un potaje con una frase, en un piso alquila m pregunto un colega por el chaqueton mio, que donde estaba , y le dije:
ve a la habitación y coge del ropero de la puerta la percha de la chaqueta....
todabia se recuerda la frase en reuniones ¬¬
:D :D yo mismo me parto el culo.. 
en fin, cosas de la mente...... :? :D
:twisted: :twisted: SKy Sound radio :twisted: :twisted:
Pues eso amí m pasa cuando toi con bastantes copas encima,o se m olvida el nombre d algunas cosas.
Pero weno el caso,estabamos unos amigos juntos y uno tenia k llama pa ace la nota d su tienda y noseke,total k llama por tf (lo solia acer siempre la madre,pero ese día la izo él y el nota como k no sabe leer muy bien) total k se pone a ablar con el tío y le dijo k le trayese "Paté de gato" en vede paté de pavo,en la misma llamada la lió unas cuantas veces,pero de la risa k pillamos no m acuerdo d mas.

Gasolina para las motos,Cubatas para los pilotos.
una vez iba con un colega cuando 5 minutos antes un perro d esos gigantes casi nos mata.El caso es k íbamos comentando la jugada y lo me disponia a decirle una frase cuando pasamos por al lado de un coche cuyo modelo era DEFENDER.Así ke yo le dije a mi amigo...."tio,no sabía si reírme o defenderme" en lugar d reirme o llorar.
Escribo desde la facultad porke eske esta ekibokacion akaba de pasar ahora mismo jajjajjaa.
Os cuento,yo tengo la costumbre decuando estudio me pongo el lapiz detras de la oreja,entonces resulta ke una amiga mia ,ke esta a las tres de la tarde la pobre mia me ,ha visto con el lapiz en la oreja y me ha dicho "te pareces al pitufo PORTACHON"jajjajajjaja en vez de pitufo fortachon jjajajjjaa.
Toadavia me estoy partiendo el culo jajajjajja.
8)
Doctor dice:Las negras tiene el chichi como los polos de dracula cuando se les mete un bocado.Lo tienen rosa.
Pla es el niño PALOMO
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
SIGNIFICADO DE LA PALABRA "PARDA"
|
17 | cEntRixs | 253 | hace 12 dia/s por PeNTaGoNo |
|
Felicidades RhinoaZ !!!!!!!
|
21 | PeNTaGoNo | 244 | hace 1 dia/s por SaRKi |
|
Sobre q hacer en Conil
|
13 | juanlu | 216 | hace 5 hora/s por Rayden |
|
FELICIDADES RULER: Érase una vez en el valle de Emoxion ...
|
30 | pussycatdoll | 562 | hace 16 dia/s por PLÁ |
|
Gracias
|
12 | RuLeR | 219 | hace 22 dia/s por brotola33 |

144 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!