el album es un desmadre

Respuesta

#236669 Enviado el Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 04:08
 PLÁ

• Registro: 19/01/2004
  • Mensajes 6303

a mí personalmente no me molesta, pero no creeis que el álbum se está yendo un poco de las manos? Yo me lo paso bien y tal viendo fotos de tias y de foreros dandolo todo, pero me parece excesivo ya tantas kinki-fotos, tios delante del espejo, fuertecitos en la playa, jennyphotos, el latino vacilón que ponía su toyota yaris a 100 y hacia fotos al marcador.....

En cierto modo lo veo como un elemnto más desestabilizador que otra cosa, porque parece que es una pagina de contactos esto. Y que conste que no lo digo por melo break!! Ojalá todas las fotos fueran de la melo, pero esque acabo de ver una foto de un tio frente al espejo mirando no se sabe a donde con un cuerpo mas feo que el del doctor metido en una bolsa del hipercor con una malla de mini babybel....

#236670 Enviado el Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 04:18
 PLÁ

• Mensajes 6303

esta es la foto en cuestión que me ha empujado a hacer esto

http://www.emoxion.com/norbe/15165/ver-foto/norbe-2008-04-20/7849

y que conste que no es nada contra norbe, pero almas de cántaro, estas fotos pal tuenti o pal kinkiweb no?

#236673 Enviado el Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 09:47
 Mr. Wolf

• Registro: 15/02/2006
  • Mensajes 1321

Totalmente deacuerdo con Pla, la verdad que veo el rumbo que esta tomando el álbum y es algo caótico.
Es verdad que da juego y si soy sincero los comentarios en las fotos en de lo que más me rio últimamente, pero es que cada vez son más las imágenes de personas que ni postean activamente, ni son un referente de ninguna clase aquí, de hecho no se el motivo por el que colgar ese tipo de fotos en un foro como este habiendo como hay tantos tuentis y cosas de esas.

Pero bueno, por mi que la sigan subiendo que yo me seguiré riendo de los norbes y compañias

::firma::

www.myspace.com/encoreplace

#236674 Enviado el Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 10:26
 brotola33

• Registro: 12/06/2006
  • Mensajes 2411

Es verdad hay muchas fotos de personas k no an hecho ni un simple comentario en el foro , y van y ponen su foto , pues yo tampoco lo entiendo mucho pero igual es pa ligar o algo , mediante privados..

A mi me da la impresion , la peña cada dia esta mas cojia , pero bueno ,vamos hacer con algunas fotos te ries , con otras te pones cachondo , con otras dices no veas el notas este k manera de hacer el primo ...jajajjaa

si un pajarillo te dice al oido q estas loco es q debes estarlo..!!

#236677 Enviado el Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 11:46
 MBoY

• Registro: 07/03/2006
  • Mensajes 605

deberia de haber otro criterio a la hora de subir fotos, por lo menos con un numero de mensajes determinado en el foro, o algo asi, pero no poner fotos indiscriminadamente, la verdad es q a mi tambien me parece bastante absurdo, pero weno mas absurda es la gente q las pone con no se q intencion, pero vamos que a mi tampoco me gusta un pelo, haz algo keeper!!!

La ViN BieO CoMpaE nI pOYäS aEs iOputâH coMpAe

#236721 Enviado el Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 18:18

• Registro: 14/04/2004
  • Mensajes 5283

antes había ke tener un mínimo de mensajes escritos pa poder bajar mp3, no?
pos lo mismo o parecido

#236722 Enviado el Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 18:23
 Zeryi

• Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 2835

Pues a mi me enkanta todo lo ke konlleve la palabra desmadre cat

AiMiTo dice: q me gustaban a mi las puercas AiMiTo dice: ya he dejao eso

#236747 Enviado el Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 20:49
 pussycatdoll

Reportera
  • Registro: 05/10/2007
  • Mensajes 465

Personalmente, creo como Plá que esto está degenerando.

La mayoría de las fotos tienen un estilo EXTRAÑO ops , me quedo a cuadros a veces sin saber cómo reaccionar o qué pensar ... ¿pero qué hace esto aquí?, últimamente me pregunto.

Sí tienen sentido las fotos de los foreros, ellos son parte de este microcosmos. Pero quiénes son los de las fotos, no postean, no aportan nada a Emoxion, qué buscan????

... ah sí, se me olvidaba ... dan pie al DESMADRE. can

Mira que me gusta un desmadre, pero no precisamente éste, es absurdo aunque me ría con vuestros comentarios -panda de golfillos-

#236757 Enviado el Viernes 02 de Mayo de 2008 a las 21:54
 PeNTaGoNo

• Registro: 09/10/2004
  • Mensajes 3407

Pues yo creo que si..hay un poco de desmadre, pero que gracias a estos "no foreros" tenemos a emoxion entre una de las paginas mas visitadas de internet,no hacen ningun daño,lo que creo que deberia de existir es un album personal donde puedas subir todas tus fotos sin necesidad de que aparezcan en portada .. y que SI aparezca en portada una foto que tengas de CABEZERA de album,me entendeis?

:arrow: Bicho Malo Nunca Sube

#236807 Enviado el Sábado 03 de Mayo de 2008 a las 13:28
 TheKeePer

Administrador
  • Registro: 18/01/2004
  • Mensajes 2267

Antes de nada comemtar ke el foro es una parte de emoxion al igual que el album por lo ke para subir fotos no es necesario participar en otras secciones.

El album, es privado un servicio mas k ofrece emoxion y no lo tendriais k ver como un dsmadre si no un sitio por donde entran nuevos usuarios.
Aunke tal vez hayan fotos k os puedan parecer poco acertadas tambien se podria decir lo mismo de ciertos comentarios.
El restringir el album seria cargarse una seccion k ha ganado vida y por donde entra todo tipo de personas, unas nos gustaran mas y otras menos.
No solo voy a permitir las fotos de tias no?

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!

#236810 Enviado el Sábado 03 de Mayo de 2008 a las 14:01
 PLÁ

• Mensajes 6303

claro, pero estaremos todos deacuerdo en que hay fotos( ya sean de tio y de tia) que no pegan ni con cola ahi. A mí personalmente no me molestan pero creo que es una cuestión de imagen. Pero vamos, repito que a mí no me molesta, incluso me divierto.

#236819 Enviado el Sábado 03 de Mayo de 2008 a las 15:27
 TheKeePer

Administrador
  • Mensajes 2267

A ver en lo de portada si ke tiene razon el pentagono en principio ahi va las fotos de fiestas y el album personal va solo en el perfil pero aun temgo ke retocar y mejorar el de fiestas

Para consultas y/o publicidad manuel.garcia[arroba]emoxion.com --------- TheKeePEr !!

#236874 Enviado el Domingo 04 de Mayo de 2008 a las 19:53
 djtopgun

• Registro: 20/01/2004
  • Mensajes 3487

a parte de eso, se podria restringir la carga de fotos a la web, mediante usuarios con menos de x tiempo de antiguedad y cantidad menor de x mensajes. Seria una forma, pq parese q se registran, suben su pardafoto y voilá.

Saludos

M ApORTAS EL SuFrIMiENTo q ME AsE YoRAr, Me ApORtAS LAs AlEgrIAS Q ME AsEn ViBrAr, SoLo A Ti SeViLLA FC Te PueDO AmAR ^_^ Dios va sobre 4 ruedas. ¡Boxster Lover!

#236878 Enviado el Domingo 04 de Mayo de 2008 a las 20:06
 TheKeePer

Administrador
  • Mensajes 2267

Pero porque un minimo de tiempo y mensajes?

Emoxion no es un foro, el foro es parte de la web, como otras tantas secciones, por lo que no se puede restringir algo a un mínimo de mensajes.
Si restringes algo de esa manera evitas que entre gente nueva, si consigues que con su primera visita esa persona interactue en la web, puedes conseguir que vuelva, y si no vuelve pues nada, asi es internet.

No entiendo en que os molesta la verdad, el album es una sección totalmente diferente al foro, no es parte del foro por lo que una cosa es la participación en el foro y otra cosa la del album.

Si os fijais normalmente el "forero" no suele subir tantas fotos como otras personas porque hay gente que le gusta más "forear" y a otras subir fotos, de la misma forma que hay usuarios muy activos en la seccion de música mp3 y apenas "forean". No digo que haya foreros que hagan de todo, es más me encanta eso xD pero hay que comprender que no todos cuando visitamos una web buscamos lo mismo.

Sobre que son fotos que no pegan? podria poner aqui muchos enlaces que realmente no pegan, pero quien decide que pega o que no? y no lo digo porque sea yo quien lo decide, me refiero a que es un album personal, mientras no haya una foto "ilegal" no veo motivo alguno de eliminarla.

Que tal vez no deberían resaltar tanto en la portada, tal vez, estoy pensando en como hacerlo.

#236882 Enviado el Domingo 04 de Mayo de 2008 a las 20:59
 Zeryi

• Registro: 11/03/2006
  • Mensajes 2835

Keeper unl

AiMiTo dice: q me gustaban a mi las puercas AiMiTo dice: ya he dejao eso

Para dejar un comentario tienes que estar REGISTRADO y CONECTARTE a tu cuenta.

Conéctate

Otros Temas

Tema Respuestas Autor Lecturas Último mensaje
por que?¿?¿ 8 djfilo 213 hace 26 dia/s por TheKeePer
voces de los speakers 3 bokin 43 hace 2 dia/s por bokin
Imposible desloguear 15 AtTYkA 143 hace 1 dia/s por AiMiTo
Organizadoras de eventos en Andalucía 3 martinxm 102 hace 6 dia/s por PeNTaGoNo
COLGAR MP3 3 LoloSound 78 Sábado 09 de Agosto de 2008 por LoloSound
Emoxion.com
STAFF
Webs amigas