| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elrusso89
Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Argentina, Buenos AiREss
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
Hola
Bueno este es mi primer post asi q tenganme piedad! :P
Resulta q consumo Extasis cada 1 o 2 meses masomenos ( cuando hay djs internacionales interesantes o alguna fiesta masivaaaa)
la verdad q para mi no es una droga para mezclar por q si la pasas con alchol despues te vas a dormir con un dolor de cabeza y con resaca o si la mezclas con cocaina ketamina o algo asi.. en un momento de la fiesta te paras y te preguntas en q efecto estas ?
Me parece que se puede añadir solamente un pekenio porrito para tener mas imaginacion pero nada mas.
BUENO LLENDO AL TITULO DEL POST
Me tiene podrido el mandibuleo cuando estoy empastillado me puedo morderdo la boca.. osea abajo de los lavios .. alrededor de los dientes .. termino echo mierda a veces... probe solucionarlo con caramelos y demas cosas la verdad q algo ayuda pero vamos! se termina el caramelo y no te das cuenta y ya tas carcomiendote los dientes ( hace mal te podes kedar sin esmalte y tamb se te desgastan.. hsta llegar a lo peor... q te kede el nervio a la vista (dientes gastados a medio o largo plazo)
Pense en comprar una forma siliconas q te recubra la union de los dientes cuando los apretas ... sera una idea media loca o parece buena ?? |
|
|
 |
Doctor

|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero tío,a ti que te están vendiendo?? tanto apretar dientes no es normal,cambia de camello. |
|
|
 |
cazalla

Registrado: 10 Oct 2006 Mensajes: 147 Ubicación: Cazalla de la Sierra (Sevilla)
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| Comprate un chupe, jejejejej!!! y no es coña... |
|
|
 |
AtTYkA

Registrado: 20 Ene 2004 Mensajes: 5383 Ubicación: ESTO ES CADI Y AKI HAY Q MAMAR
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No, un chupete no, puesto que este te puede termina deformando los dientes y el paladar. Conozco algún caso de gente que ha seguido usando chupete hasta los 8 años y tiene el paladar deformado a causa de ello, así que la verdad yo no lo recomendaría.
Yo creo que podías probar en rebajar tu dosis (lo mejor sería dejarlo por completo pero ya sabemos), así igual evitas esos "mandibuleos". |
|
|
 |
Smiling Girl
|
Publicado: Lun Sep 15, 2008 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Realmente si existen fundas para los dinentes, aunke son un poco caras eso si. Suelen costar unos 250 euros pero son bastante efectivas. Yo tambien te recomiendo bajar la dosis, o dejarlo, pero tambien te digo ke conozco a gente ke con nada ya estan "mandibulando" como tu dices y a otra gente ke consuman lo ke consuman no se le nota nada...tu mismo |
|
|
 |
elrusso89
Registrado: 15 Sep 2008 Mensajes: 8 Ubicación: Argentina, Buenos AiREss
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 6:33 am Título del mensaje: |
|
|
| soy de argentina, aca las pastillas son como trenes .. biene uno , otro y otro y asi sucesivamente, las q estan rondando ahora son las 4 corazones, son pastis flasheras, no te hacen bailar mucho. si es q tendran mucha anfetamina ?? |
|
|
 |
kapitol Moderador
|
Publicado: Mar Sep 16, 2008 10:19 am Título del mensaje: |
|
|
aguarda a que te responda Energy Control, el te podrá dar la información exacta |
|
|
 |
LoloSound

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
oju.jajajaj,las pastillas buenas no dan por mover la mandilula,mira a ver que te estas tomando...
deben de estar echas de MDMA y punto. |
|
|
 |
LoloSound

|
Publicado: Dom Sep 21, 2008 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
ademas los extasis tienen un olor y un sabor especial inigualable.no hay confusion,hay algunas echas de MdMe (a base de anfetamina) pero las autenticcas Extasis son MDMA(metilendioximetanfetamina),Otra posibilidad es que la pastilla que supuestamente contenía MDMA, no sólo contenga esta substacia, sino algún otro tipo de droga, o incluso que no se trate de MDMA en absoluto. En dicho caso, los efectos tras y durante el consumo no pueden ser atribuidos exclusivamente al MDMA.El mayor peligro proviene del hecho de que, al no estar legalizada, no existe homologación en la venta por lo que otras drogas, más peligrosas (como PMA, DXM o metanfetamina), se añaden a las pastillas de éxtasis o muchas veces simplemente se venden como tales.El problema con las pastillas de club que se le suele atribuir al MDMA es el componente de las mismas, suelen tener como base de la pastilla anfetaminas y otras drogas como MDA, DXM, cafeína, ketamina u otras sustancias derivadas de su síntesis que además combinadas con el MDMA pueden llegar a tener efectos inesperados.
Saludos. |
|
|
 |
Energy Control

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 239 Ubicación: Antequera (Málaga)
|
Publicado: Lun Sep 22, 2008 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Buenas,
el efecto de "mandibuleo" es propio de los estimulantes y, aunque no en todo el mundo se manifiesta, en unos se manifiesta más que en otros y de diferentes maneras: movimientos de la mandíbula, apretar los dientes, morder, sacar la lengua, etc.
Eliminar este efecto, hasta donde yo sé, no es posible ya que es un efecto secundario de los estimulantes. Para paliarlo, algunas personas utilizan chupetes, mascan chicle, etc., lo que alivia pero no lo quita.
Para evitar los daños que comentas puedes probar a disminuir la dosis. Ve probando hasta que encuentres una cantidad que no te afecte tanto en este sentido.
De todas formas, voy a consultarlo a ver qué más puedo decirte al respecto.
Un saludo
Claudio |
|
|
 |
|