Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El garrafon corre por nuestras venas
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 4:06 pm 

Hola a todos.

Recientemente se ha estado hablando en un post de otro foro vecino acerca de "Drogas en fiestas", tema muy tipico de debatir en foros de musica electronica, y se me vino a la cabeza dar mi opinión sobre una de las cosas que yo considero mas nocivas y perjudicial para nuestra salud y economia.

Exactamente se trata de lo que todos conocemos como bebida de garrafa, garrafón, o simplemente la version barata de una cierta bebida que te la venden al precio de la de calidad.

No se como estará la cosa por ahi lejos, pero en la mayoria de los locales, fiestas y demas lugares de diversión nocturna los dueños se creen que somos tontos o que hemos nacío de un huevo. Como muchos habreis sufrido en vuestras propias carnes, para aumentar su ya rebosante bolsillo, nos venden unas bebidas con una calidad muy por debajo de la que deberiamos de recibir por el precio que pagamos. Esos cubatas de 5 o 6 o 7 € que nada mas olerlo parece que es Nenuco y que al dia siguiente te hacen retorcerte de lo mal que te han dejado el cuerpo. Ojo, que ya no digo que sean botellas recargadas, que también hay versiones importadas de la misma marca pero a mucho menor precio y con una calidad claramente inferior a la que se comercia por ejemplo en cualquier supermercado del barrio.

Ya puedo yo cogerme la "tajá" mas gorda del mundo que si es de una bebida buena, no voy a tener resaca (exagerando un poco), pero que con dos copas de una bebida de esas importadas de quien sabra donde, ya puedo ir preparando el nolotil porque puede ser que mi cabeza explote, y demás cosas que no son agradables de contar.

Y esto esta perseguido por la ley?Alguien lucha por que esto se evite? Mi opinión es clara, y ya no es que sea una opinión, es mas bien una queja, porque nos estan matando en contra de nuestra volunda (pq hay algunos que se matan a voluntad propia) y nos estan estafando.

Antes de que se me olvide decir que una opinion parecida, pero mucho mas breve la coloqué en otro foro y fue inmediatamente borrada, ¿por que? adivinadlo...

Bueno ahi dejo eso. Quien se considere victima de esta basura que levante la voz.

CIAO Tongue out

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 5:19 pm 

Menudas porquerías nos quieren meter por el cuerpo en sitios megachachis de prestigio como por ejemplo... buaf! no voy a decir nombres, todos sabemos cuales son los sitios más guays y donde va la gente más "cool".
Lo veo una completa aberración: Pagar 35€ por entrar (me los han llegado a pedir) y luego aparte 6, 7 o incluso 10 € que te pueden cobrar por una asquerosa copa, poco cargada, y además de una calidad que deja muchísimo que desear. Aparte de música mala, mezclas malas, equipo de sonido malo en muchos casos, tanta gente que literalmente no puedes moverte, peña que va de perdonavidas...

Pero claro, si los borregos pagan y no protestan, y encima van besándole los pies a los dueños, porteros, camareros...de estos antros, pues ya me diréis el caso que nos van a hacer. Somos una minoría ante tanta gente que no se da cuenta de nada.

A mi me da exactamente igual, yo cuando salgo por ahí, solo suelo beber cerveza (mmm cruzcampo jeje), que está más buena y no te pega ese pelotazo tan letal que te mete el garrafón; como dice un colega mio, es la única rubia que se deja hacer de todo por un euro :lol: :lol:
Así que nada, garrafita rica, pa la gente guapa de la ciudad :x

PD: He puesto antes como ejemplo las "discotecas" de pachangueo, pero por desgracia, creo que casi en cualquier disco/pub/bar, te ponen garrafón... La prueba está en que te bebes 3 ó 4 cubatas y acabas hipercieguísimo (y eso no pasa con una bebida de mediana calidad).

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 5:23 pm 

Q levante la mano el q se kiera salvar!!!!

Tienes toda la razon Mateo, es sencillamente repugnante. Como si ya no obtuviesen beneficios de sobra....tambien kieren matarnos y lo q es peor, TOMARNOS POR TONTOS.

Yo me hago la misma pregunta, es ilegal. Lo digo pq en mas de una ocasion me he kedao con todas las ganas de liarla.

Too fast to live...too young to die!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 5:35 pm 

Este hilo debería haber sido publicado en el subforo Info-Drogas creo yo. Por favor, que algún moderador mueva el hilo y borre mi post.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 6:24 pm 

Yo he dejao de beber whisky en otro sitio que no sea haciendo botellon despues de dos resacas un pelin grandes (con 2 copas).

PD. Tok sigues siendo el puto amo Yell

Saludos From Úbeda City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 6:48 pm 

Yo para evitar el garrafón siempre suelo tener una estrategia.

Todos en la pandilla bebemos wiski menos uno que bebe vodka,entonces dicho personaje se compra para el botellón 4 o 5 botellitas de esas pekeñas de vodka.Conforme se va bebiendo las botellitas yo las voy cargando de wiski pa luego llevármelas a donde sea. Una vez en el local me pido el refresco y me sale el cubata a 2 euros y encima bebo wiski bueno.

Parece una tontería pero me ahorro 2 euros por cada cacharro y al día siguiente no estoy tan malo :lol: :lol: :lol:

Luchemos de esta forma contra el precio caro de los cubatas y el respectivo garrafón

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 6:53 pm 

[quote="Tok9"]Este hilo debería haber sido publicado en el subforo Info-Drogas creo yo. Por favor, que algún moderador mueva el hilo y borre mi post.[/quote]

Eso segun se mire amiguito Tok, yo lo veo mas bien una critica y como tal esta en el sitio adecuado, salu2.

www.myspace.com/Nomox

Imagen...Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 6:57 pm 

El 95% de las veces bebo cerveza, pero me solidarizo con los afectados y creo que esto debería ser considerado como delito contra la salud pública (si es que no lo es ya), no sé cual será la opinion de energy control, pero no me quiero ni imaginar el higado de un bebedor de wisky Sir Roses al cabo de X años...

Por cierto ya que estamos...tb me gustaria mostrar mi indignacion sobre el precio de la cerveza ultimamente en determinadas salas de sevilla (como esa que tiene nombre de juego de azar pero con V)...es de coña q te quieran cobrar 4 euros por un botellin... :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 8:06 pm 

Un ejemplo claro de local con garrafón es la discoteca Caramelo de Sevilla....dios!te bebes una copa y te pones to ciego y encima al dia siguiente eres una puta piltrafa humana con un resacon del 15,y piensas: coño,si solo me bebí 2 copas.....enfin...no creo q esto se pueda parar,me indigna!!! ::gr::

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 16, 2006 8:08 pm 

Xq no me ha salido rosita? :(

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]