El Malaga sube a 1º division
Pues nada que ayer disfrutamos del ascenso del Malaga a primera y nada esperemos que estemos unos cuantos años en la division de oro y que se respete a la aficion.
Fue brutal la invasion de campo jejejeje a 1 minuto del final la gente ya en el campo incluso tiraron una porteria al sueLo jojojojo eso fue lo mejor me rei un poquito jejejejeje, pero por lo demas muy bien mucho alcohol en la celebracion y hoy tengo una resaca muy muy muy apañada, nada el añito que viene tendremos partiditos andaluces muy interesantes y disfrutaremos del futbol tal y como la ciudad de Malaga se merece.

jejejeje aaaaaammmmmmm que iba con segundas??? jejejejejej pues lo que dije UNA GILIPOLLEZ.
Dover yo no estoy sentao hay killo, yo estoy sentao en fondo con el frente jejeje ese video lo pillao en el youtube =) porque se ve perita.
Zeryi, de Sevilla, yo?? ¬¬ jejejee me encanta Sevilla tengo muchisimos amigos alli y no me importaria serlo la verdad pero soy de Malaga y ademas no puedo vivir sin playa creeme no podria ser sevillano jejejeje.
Y nada para mi un verdadero sueño el año que viene jugar contra el Sevilla y Betis es algo asi como si el unicaja jugara contra los Lakers o Miami nose, ¬¬ ese dia nose que hare no lo se eh!!

Ammmm con que eres tu!!! jajajaja vamos a ver chalaO que eres un chalaO tu deberias de ser del Dos Hermanas tierra de los del rio, melodi y mati R , majara que ere un majara si a ti no te gusta ni el futbol a ti solo te gusta ................... weno ya nos veremos las caras nosotros dos, que te voy a da pal pelo...................... weno del de las piernas porque ......... bueno que eso que aupa el dos hermana y ab si te pillo alguna entradita pal partio de los lakers que conozco a Ket Gasol jojojojo ;)
Un abrazo Carvo que desde el Panacea no te veo hijo0 jijijijijijiji

Malaga crece Jejejeje.
Antequera Balonmano sigue otro año mas en la ASOBAL
Malaga CF asciende a 1º Division
Y ayer ademas, el ANTEQUERA CF ascendio a 2º B jijijijiji
Es lo que tiene vivir en Malaga y ser Malagueño....que por todos lados y deportes...te llevas la alegria!!!
Jajajajaja, Saludos a todos y....AHORA TOCA LA EUROCOPAAAAAAAA COÑOOOOOOO!!!!
RuLeR
Flores para Iglesia: 250€
Traje para la boda: 400€
Restaurante para Invitados: 12000€
Tener algun idiota leyendo mi firma.....No Tiene Precio!! xDDDDDD!!

yo te voy a conseguir una entradita para ver a los laker en sevilla el año ke viene jejejeje
y si ke me gusta.... el futbol jejeje
toy mu liao organizando el cumpleaños de los del rio y no me da tiempo pana ke son todos artitas y no me cuadran los horarios ijjijij
un abrazo mamoncete y cuando bajes al ver a la pepi alguna vez avisa y nos vemos
Malaga crece Jejejeje. Antequera Balonmano sigue otro año mas en la ASOBAL Malaga CF asciende a 1º Division Y ayer ademas, el ANTEQUERA CF ascendio a 2º B jijijijiji Es lo que tiene vivir en Malaga y ser Malagueño....que por todos lados y deportes...te llevas la alegria!!! Jajajajaja, Saludos a todos y....AHORA TOCA LA EUROCOPAAAAAAAA COÑOOOOOOO!!!! RuLeR
Ojala ganase el Málaga la eurocopa
AiMiTo dice: q me gustaban a mi las puercas AiMiTo dice: ya he dejao eso
Conéctate
Otros Temas
| Tema | Respuestas | Autor | Lecturas | Último mensaje | |
|---|---|---|---|---|---|
|
ROBINHO FICHA POR EL MANCHESTER CITY
|
25 | cEntRixs | 276 | hace 58 min/s por Doctor |
|
Xavi sigue haciendo historia en azulgrana
|
3 | TzHardStylerZ | 121 | hace 16 dia/s por cEntRixs |
|
LOS CUATRO PILARES DEL XEREZ DE NUCHERA
|
4 | cEntRixs | 50 | hace 3 dia/s por julitro |

106 online!
Contacto
Buscar
¿Olvidaste tu clave de aceso?
Tus Fiestas en nuestra Agenda
Regístrate gratis!
andaa ya podreis jugar con el Betis y el Sevilla! Enhorabuena!
Gasolina para las motos,Cubatas para los pilotos.