Comunidad de Música Electrónica
Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El mejor equipo del MUNDO
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the_stunt_man

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 9:39 am    Título del mensaje: El mejor equipo del MUNDO Responder citando

Bueno creo ke no hay mucho ke discutir sobre cual es el mejor ekipo del mundo en la actualidad ... pero ya que abren post sobre un solo partido ... por ke no abrirlo sobre algo mucho mas IMPORTANTE ...

http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5351d
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nomox

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

No es x nada... pero la verdad k me teneis un pokito hasta los huevos con los puñeteros post de futbol!!! k si!!!! k el Sevilla sta muy bien, k me alegro muxo... pero x favor... k ya sta bien... k al final siempre sois los mismos y akabais siempre igual!!! a ver si os dais cuenta... Stunt creo k hay x hay un foro del Sevilla!! ve alli y publica la noticia, corre tio... k si no te kitan la exclusiva... :lol: :lol:
the_stunt_man

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

ke mala es la envidia ¬¬
Nomox

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

:lol: :lol: :lol: tio x favor no me hagas reir!!! me puede dar envidia tu novia, tu casa, tu cartera, yo k se... hay muxas cosas... pero desde luego k un ekipo de futbol seguro k no... no soy muy aficcionado a este deporte k digamos... pero lo dixo... K STAIS MUY MUY PESADOS CON EL FUTBOL!!!! a ver si asi lo entendeis ya...
the_stunt_man

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

a palabras necias oidos sordos
Nomox

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

:lol: :lol: :lol: mae mia!!! pero k frikis k sois todos con el futbol lexe...
AleMG

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esa clasificación está mal... donde está el Málaga, eh? Psss
Nomox

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

AleMG escribió:
Esa clasificación está mal... donde está el Málaga, eh? Psss

:lol: :lol: :lol: mas matao mamon :lol: :lol: :lol:
JoSe_VcR

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dejadlos que para una vez que se ven con la élite, esto es como cuando en los Simpsons los invitan a una recepción a casa de una condesa o algo así , no se han visto (ni se van a ver) en otra igual.

A ver si os enteráis, en la Liga de Fútbol Profesional solo hay 3 grandes realmente, Real Madrid, F.C. Barcelona y Atlethic de Bilbao, los demás clubs están en un escalón muy inferior (y esto no lo da la afición, ni los presupuestos ni ostias, lo da el mantenerse en Primera División durante todas sus ediciones, que no se cuantas irán ya).

Por cierto yo soy seguidor del Real Madrid, y ese, queráis o no, si que está reconocido como el mejor club de fútbol del mundo del siglo XX, será también el mejor del siglo XXI? dudo mucho que nos enteremos nosotros :P

Saludos From VcR City!!!
EvilSound

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

He abierto un subforo para estas kosas... presisamente por eso,
porke a algunos no les / nos gusta el futbol y así teneis vuestro
propio subforo para hablar de futbol y esas kosillas....

En 10 min muevo este post a dixo subforo pa ke de tempo a ke lo leais...

Saludos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Comunidad de Música Electrónica -> Deportes Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15

Saltar a: