Comunidad de Música Electrónica

Emoxion forum, foro de Música Electrónica.

Bienvenido a Emoxion.com, tu comunidad de música electrónica en la red.

Regístrate

o Conéctate a tu cuenta.

Buscar mensajes nuevos

Ver temas activos

Buscar temas sin respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El mundo debe parar a Israel YA!
NotaPublicado: Dom Ene 11, 2009 11:52 pm 

creo que una imagen vale mas que mil palabras para calificar lo que estan haciendo los asesinos estos matando a inocentes.juzgad:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se solidario y ponte esto de avatar para solidarizarte con el pueblo palestino:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 12, 2009 4:14 am 

el mundo NO va a parar a Israel porque cuentan con el apoyo de los yankees.

es grotesco ver a los terroristas defender su tierra con palos y piedras mientras los "defensores de la libertad" los masacran con bombardeos constantes.

Saludos From VcR City!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 3:16 am 

Israel creo q es b astante capaz solito sin ayuda de los EEUU.
De todos modos n oestoy de acuerdo para nada con lo q estan haciendo, hay maneras y maneras, pero claro en la guerra no hay limites.
Extrapolando y bastante esto hasta casos mas cercanos, es como si hubieramos bombardeado al pais vasco, en los 70 o 80. Vamos q ni Franco.

Otra cosa a reseñar, es el PUTO MORBO que existe en este pais. ¿A q todo el mundo observa con curiosidad esas PERSONAS muertas? Ya esto cansa. Pero claro, hasta esto es Marketing. Y no se pueden escusar de q esto lo hacen para la concienciacion. pq q me digan d q cojones me quieren concienciar , viendo el cadaver desmembrado de una victima de eta, o de el q murio ayer en una discoteca, o de cualkier accidente de trafico? Señores q hasta me he visto sin comerlo ni beberlo, un gran amigo de la infancia tirado en la calzada, reventado por un accidente en una prensa de tirada nacional conocida por todos. A dnd vamso a llegar? Con palestina se estan rebasando de nuevo la libertad de prensa y de "marketing"

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 5:19 pm 

Es una puta locura... y encima nadie de los que se supone que deben meter mano... hacen nada para frenarlo...

Free Palestina...

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ene 14, 2009 5:54 pm 

ay k frenarlos ya ,pero de verdad,este pueblo lelva muxo tiempo haciendo muxo daño, por el puto capital ke es lo ke mmanda en este globo,desde luego lo que me parece patetico es primero ,la manifestacion del otro dia,con la pleve de actores solidarizandose,jajaj,ke se kiten la careta ya ,y no vayan despues a estados unidos a los oscars y se introduxcan con limosinas en los angeles,y se agachen ante el altar del capitalismo,lo de palestina no tiene nombre,pero no ahora,si no desde que termIno la segunda guerra mundial,estan alli por to la cara,asesinado y matando a palestinos y eso es lo ke ay,mientras el mundo este gobernado por ellos y el capital,puto dinero,eso es lo ke ay....PUTA SGAE :bat:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 15, 2009 3:12 am 

no pueden hacer nada para frenarlos.... es israel, potencia mundial armamentistica y del espionaje. Si paises como EEUU interviniera de manera tajante, muchisimos trapos sucios saldrian de los despachos de inteligencia israelies.
Ademas se esconden en que es una "guerra contra el terrorismo" Pero de los q nos muestran en la tele, pos como q no les veo ni las AK ni bombas ni nada.

Di no al bassline metralleta!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 11:59 am 

con la ke tiene forma en palestina los notas y encima de fiestuki de techno trance ademas,,estos judios no tienen remedio,,,jajja

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 3:45 pm 

:film: el sufrimiento existe para evolucionar ....para mi punto d vista estos tienen doble delitoo si ellos sufrieron la persecusion saben lo angustioso k es, la impotencia........... donde coño se dejaron el sentido comun en alemania, ya no se k pensar si hitler era weno o malo jajajajjaj pero esto hay k pararlo :cam:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 4:08 pm 

Yo no opino ni de uno ni de otro. Pero en una cosa si estoy segura, y es en que no tolero la violencia, por lo tanto...me cago en Israel y la madre del que lo gobierna

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 19, 2009 4:13 pm 

skoria escribió:
:film: el sufrimiento existe para evolucionar ....para mi punto d vista estos tienen doble delitoo si ellos sufrieron la persecusion saben lo angustioso k es, la impotencia........... donde coño se dejaron el sentido comun en alemania, ya no se k pensar si hitler era weno o malo jajajajjaj pero esto hay k pararlo :cam:
Ten cuiudao skoria que por menois aki dicen nazi,,pero bueno,esta claro que aqui los rabinois,llevan 2000 años metiendose en to las guerras y fregaos,por algo sera no??? :lig:

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas [ DST ]

{ RELATED_TOPICS }
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes iSRAEL y su politica ...

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2, 3 ]

TheKeePer

27

1135

Lun Ago 07, 2006 4:30 am

lole Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes El mundo físico y la Conciencia

[ Ir a páginaIr a página: 1, 2 ]

kik3

14

774

Dom Dic 03, 2006 3:41 pm